Alternativas para bajar de peso

Alternativas para bajar de peso

Perder peso con el balón gástrico

 

El sobrepeso es uno de los problemas que más preocupan no solo a nivel estético sino también para la salud. Si bien, gracias a los avances médicos, nuevos hábitos y nuevas tecnologías permiten ayudar a las personas que sufren obesidad a bajar de peso y a definir el cuerpo. El exceso de peso puede originar problemas de salud importantes como alteraciones cardiovasculares o cáncer.
En la actualidad, la obesidad se puede tratar con tratamientos sin cirugía, sin incisiones, como el balón gástrico, balón gástrico ingerible o método POSE que ayudan al paciente a mantener un estilo de vida saludable y conseguir la pérdida de peso deseada.

Según un informe de obesity PPM, más de dos biillones de personas en el mundo sufren obesidad y sobrepeso.  Por su parte, la OMS define el sobrepeso y obesidad mediante el IMC:

  • Sobrepeso: IMC igual o superior a 25
  • Obesidad:IMC igual o superior a 30

 

¿Qué tratamientos pueden ayudar a eliminar el exceso de peso?

En la actualidad son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica estética con sobrepeso que han intentado por medio de dietas saludables y ejercicio perder peso sin ningún tipo de resultado. Esto puede llevar a generar problemas en la autoestima y calidad de vida en as personas que lo sufren. Desgraciadamente, hoy en día, existen clínicas de «dudosa reputación” que ofrecen tratamientos de perdida de peso a precios muy económicos, que, sin embargo, carecen de seguimiento posterior y las condiciones no son las más óptimas.  En muchos estos tratamientos acaban con el descontento de los pacientes y con un precio superior.En nuestra clínica estética contamos con tratamientos de pérdida de peso sin cirugía como el balón gástrico o método POSE. Ambos tratamientos incluyen en su precio un plan de seguimiento nutricional 100% personalizado acorde a las necesidades de cada paciente.

 

Técnicas sin cirugía de pérdida de peso

Si bien existen técnicas de reducción de estómago con cirugía tradiciones que logran resultados excelentes y duraderos, pero que dejan cicatrices externas. Se trata de intervenciones más complejas cuya recuperación es más larga.  En nuestra clínica estética contamos con 3 métodos de pérdida de peso sin cirugía mucho menos invasivos y rápidos, cuya recuperación es inmediata:

Método POSE

Este procedimiento consiste en reducir el tamaño del estómago, de forma permanente, a través de pliegues cuyo objetivo es reducir y limitar el estómago y producir mayor sensación de saciedad.

Balón intragástrico:

El balón intragástrico es un tipo de balón gástrico cuya duración puede ser de 6 o 12 meses y que consiste en la colocación de un balón por vía endoscópica que una vez en el estómago se hincha con suero fisiológico para conseguir provocar una mayor sensación de saciedad. La colocación del balón intragástrico tiene una duración de 15-20 minutos y transcurrido ese tiempo, el paciente puede volver a casa siguiendo los consejos del equipo médico. El precio del balón gástrico dependerá de su duración.

Balón gástrico ingerible

El balón gástrico ingerible es una técnica de perdida de peso sin cirugía, sin ningún tipo de endoscopia. Consiste en una pequeña cápsula ingerible que contiene el balón desinflado. Una vez llega al estómago se llena de líquido todo este proceso dura entre 20-30 minutos y no requiere hospitalización.

Especialistas en balón gástrico en Alicante y Valencia

En CEMEQ ofrecemos el balón gástrico en Alicante y en Valencia. Contamos con especialistas en tratamientos de pérdida de peso, los cuales te ayudaran a conseguir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida y salud.

Precio del balón gástrico en CEMEQ

Si estás buscando perder peso con un tratamiento sencillo y económico, nuestro balón gástrico te interesa. En nuestra clínica estética ofrecemos el balón gástrico ingerible y balón intragástrico al mejor precio. Tras una primera valoración nuestros especialistas determinará que tipo de tratamiento es el acorde en tu caso. Tras ello, nuestro equipo comercial te ofrecerá el mejor precio del balón gástrico.

Dentro de nuestro presupuesto se incluye:

  • Intervención
  • Especialistas con amplia experiencia
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Seguimiento
  • Plan nutricional
  • Facilidades de pago

¿Qué importancia tiene la alimentación?

Tanto si te sometes al balón gástrico, balón gástrico ingerible o método POSE es importante llevar a cabo unos hábitos alimenticios acordes a tu nuevo estilo de vida. Recordemos que estos tratamientos de perdida de peso no son  irreversibles, es decir, si no se sigue un correcto seguimiento nutricional y un estilo de vida saludable, puede provocar el temido «efecto rebote.» Para que esto no ocurra, en nuestra clínica estética contamos con un equipo de nutrición que desde un primer momento te ayudaran a conseguir los resultados que siempre has querido. Gracias a nuestro programa de reeducación nutricional podrás llevar una alimentación saludable.

¿Por qué empezar tu tratamiento de pérdida de peso en CEMEQ?

Tanto si eliges el balón gástrico, balón gástrico ingerible, método POSE u otro de nuestros tratamientos de pérdida de peso conseguirás:

  • Ser capaz de crear una nueva relación con la comida
  • Mejorar tu calidad de vida y relaciones sociales
  • Reducir la ansiedad
  • Reducir el riesgo de enfermedades asociadas a la obesidad
  • Te verás mejor gracias a un estilo de vida saludable

¿Quieres perder peso de forma saludable y rápida? Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte. Acude a nuestra clínica estética, en ella encontrarás los mejores tratamientos para perder peso.Nuestra primera valoración es gratuita.