Reserva tu cita gratuita
Remodela y mejora el perfil de tu nariz con la rinomodelación desde 21,62€/ mes financiado a 21 meses. Si quieres más información sobre la rinomodelación, te invitamos a solicitar una consulta en CEMEQ para valorar tu caso sin compromiso.
La rinomodelación es un procedimiento, mínimamente invasivo, rápido y su proceso de recuperación es mínimo, consiste en realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para conseguir una mayor armonización y equilibrio con el conjunto del rostro, sin necesidad de pasar por quirófano.
A la hora de realizar una rinomodelación sin cirugía, en primer lugar, se aplicará anestesia local para desensibilizar la parte del rostro en la que se encuentra la nariz y luego se suministrará la sustancia mediante microinyecciones. Después se modelará la sustancia insertada bajo las capas de piel, empleando los dedos, para que la superficie permanezca lisa.
Por último, el profesional tratante te sugerirá una serie de cuidados que debes seguir para que los resultados permanezcan por más tiempo.
La rinomodelación sin cirugía se lleva acabo con sustancias absorbibles por el organismo.
Los efectos obtenidos pueden durar entre 9 y 12 meses, dependiendo de las características de la piel del paciente.
Ambas técnicas tienen como objetivo cambiar la forma de la nariz, sin embargo, la rinoplastia sin cirugía como su propio nombre indica es un procedimiento estético ambulatorio que modifica pequeñas alteraciones de la nariz. La rinoplastia es una intervención quirúrgica se emplea anestesia general. Los resultados de la rinoplastia sin cirugía son inmediatos, mientras que los resultados de la rinoplastia se aprecia al mes, pero el resultado definitivo no se suele ver hasta pasado el primer año
Para saber si eres un buen candidato a la rinomodelación o necesitas una rinoplastia, pide cita con nuestro especialista. La primera valoración es gratuita.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios