Reserva tu cita gratuita
En CEMEQ somos expertos en injerto de pelo con la técnica FUE y microinjerto capilar Nuestra clínica de injerto capilar en Valencia se encuentra en pleno centro de la ciudad. Contamos con los mejores tratamientos capilares y los mejores especialistas en microinjerto.
El trasplante capilar Valencia es un procedimiento de cirugía estética mínimamente invasivo que permite recuperar el cabello perdido.
En una primera consulta, nuestro equipo médico especializado en microinjerto capilar hará un examen capilar con el fin de determinar el nivel actual de calvicie o alopecia, valorando la densidad folicular y el calibre del cabello tanto en la zona donante como en la receptora tras el injerto de pelo.
Con estos datos le informará de si dispone de zona donante suficiente, de las fases del tratamiento, del procedimiento quirúrgico y de cuál será el resultado del tratamiento, tanto en la zona donante como receptora.
Antes de la intervención son imprescindibles una analítica y hemograma para conocer el nivel de coagulación del paciente y otros factores importantes de cara a la cirugía.
La cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo y relativamente simple, que se realiza con anestesia local en las propias instalaciones de la clínica. La duración es larga, de 5 a 8 horas, no por la complejidad de la cirugía, sino debido exclusivamente a que con la técnica FUE se extraen y trasplantan los cabellos uno a uno para lograr resultados naturales, permanentes y sin cicatrices visibles.
Con el método FUE dura entre unas 5 y 8 horas dependiendo de la cantidad de pelo a implantar. Se harán intervalos de descanso cada 2-3 horas.
No. La cirugía de injerto de pelo es un procedimiento ambulatorio relativamente simple que se realiza en nuestros propios quirófanos y requiere únicamente de anestesia local.
Es un proceso totalmente normal . No obstante, el folículo piloso encargado del crecimiento del cabello hará crecer posteriormente nuevo pelo, ya permanente.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios