Reserva tu cita gratuita
La revitalización facial es un tratamiento antioxidante de medicina estética para prevenir el envejecimiento en el rostro, proporcionando mayor elasticidad y tersura a la piel y previniendo la aparición de arrugas gracias a las capacidades hidratantes y de retención de agua y la formación de colágeno y elastina del AH.
Está especialmente recomendada para todas aquellas personas que por el paso del tiempo empiezan a observar una sequedad en la piel del rostro por falta de hidratación, ofreciendo excelentes resultados incluso en personas fumadoras o que están muy expuestos al sol.
La revitalización facial es un procedimiento de muy baja complejidad, realizado directamente en nuestro centro y no requiere anestesia.
Previamente, al tratamiento, se debe efectuar una limpieza profunda y un desengrasado de la piel del paciente, antes de proceder con las infiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico mediante agujas muy finas en la región a tratar: rostro, cuello o escote.
La intervención se debe hacer en varias sesiones, de dos a cuatro, manteniendo una separación de entre dos y tres semanas entre cada una. El tratamiento puede repetirse si el paciente lo desea, si bien deberán dejarse pasar dos o tres meses.
Es un tratamiento que no genera molestias, la recuperación es inmediata y el paciente puede retomar su vida con absoluta normalidad nada más salir de la clínica.
Las personas alérgicas al AH y aquellas que están tomando anticoagulantes orales.
Sí, es una técnica que se complementa perfectamente con tratamientos antiarrugas, peelings, infiltraciones de rellenos o liftings faciales.
Se aconseja esperar unas 24 horas para maquillarse, depilarse, afeitarse o ir a una sauna. Pasado ese tiempo se recomienda el uso de cremas que faciliten la buena distribución de la sustancia. Por lo demás, para evitar molestias se recomienda evitar la ingesta de aspirinas, anticoagulantes o alcohol en las 48 horas previas a cada sesión.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios