Reserva tu cita gratuita
En CEMEQ somos especialistas en aumento de pecho Valencia. Contamos con diferentes tipos y formas de prótesis que permiten, con el asesoramiento de un cirujano plástico especializado en este tratamiento, ofrecer resultados estéticos de altísima calidad, muy duraderos y ante todo naturales
El aumento de pecho con prótesis es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis de mama bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral en función de la anatomía de la paciente y del volumen de mama existente. Previamente al aumento de pecho, se realizará un examen médico previo para detectar cualquier anomalía que pudiera contraindicar la operación.
El procedimiento quirúrgico de aumento de pecho Valencia dura tan solo una hora y se realiza con anestesia general, permitiendo una mayor relajación muscular y facilitando la labor del cirujano.
Consiste en ejecutar una pequeña incisión en el pliegue bajo del pecho, en el surco de la axila, o preferentemente y siempre que sea posible en la areola, permitiendo un buen abordaje y que la cicatriz quede perfectamente disimulada. A través de esa incisión se coloca el implante, suturando posteriormente y colocando unos drenajes durante la estancia hospitalaria, de 24 horas.
En los siguientes días deberá llevar un sujetador especial que permita mantener las prótesis en su ubicación deseada y evitar en lo posible la aparición de hematomas. Los puntos de sutura se retirarán siete días después de la cirugía.
Durante el primer mes es aconsejable no realizar movimientos bruscos, evitar coger peso, no dormir boca abajo y utilizar un sujetador deportivo durante el día. Pasado ese tiempo se puede reanudar el ejercicio físico y el uso de sujetadores normales. De cara a la reincorporación a la vida laboral, ésta dependerá del tipo de trabajo. Si no requiere esfuerzos físicos, la reincorporación puede ser inmediata, el segundo día tras la cirugía. En caso de que el trabajo exija movimiento o esfuerzos que afecten al pecho, es conveniente esperar entre 7 y 10 días.
Las prótesis actuales que se utilizamos en CEMEQ son de muy alta calidad y muy resistentes, por lo que podrían llegar a durar toda la vida en algún caso.
Sí, excepto en aquellos casos en los que las condiciones de la mama de la paciente no lo permita, algo que será determinado previamente por el cirujano.
El aumento de pecho natural está desaconsejado cuando las mamas aún no han completado todo su desarrollo, y como en cualquier intervención quirúrgica, cuando la paciente padece alguna patología que pueda interferir en la cirugía o generar algún tipo de reacción a la anestesia.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios