Reserva tu cita gratuita
La reducción pecho es cada vez más común entre mujeres de todo el mundo debido a que permite conseguir la proporción deseada en una parte del cuerpo tan importante como las mamas y mejorar otras estructuras de nuestro cuerpo como la espalda y los hombros.
En la Clínica CEMEQ estamos convencidos de que cada uno de nuestros tratamientos debe efectuarse bajo los más altos estándares de calidad, por lo que te ofrecemos la reducción de pecho menos invasiva, con técnicas que evitan la proliferación de cicatrices y la afectación de otros tejidos, ofreciéndote un postoperatorio más grato y corto, a la vez que los mejores resultados al corto, mediano y largo plazo.
Cualquier persona puede disfrutar de las ventajas de la reducción de mamas siempre que las mismas hayan terminado de desarrollarse. Sin embargo, el procedimiento podrá llevarse a cabo aun cuando no se haya completado este proceso, siempre que el tamaño del pecho ya esté causando problemas importantes sobre la salud física o bienestar psicológico del potencial paciente.
Si bien lo más común es que sean las mujeres quienes pasen por este tipo de procedimientos, también es una opción terapéutica muy recomendable para hombres que cuenten con un desarrollo excesivo del área pectoral como consecuencia de obesidad o alteraciones hormonales.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios