Reserva tu cita gratuita
El peeling químico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis, las capas de la piel se remueven y son sustituidas por nuevas, de mejor calidad y textura. Este tratamiento facial consigue una disminución de arrugas, una piel más joven y bien hidratada, con una buena consistencia y luminosidad.
La Luz pulsada facial emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, solares, cicatrices de acné, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel.
El Dermapen Valencia, es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer el rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección de la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer el rostro.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios