¿Cuál es el precio de una reducción de pecho?

¿Cuál es el precio de una reducción de pecho?

Precio de una reducción de pecho

La reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es reducir el tamaño de las mamas. ¿Cómo se consigue? Mediante la eliminación de tejido mamario, grasa y piel. Con esta cirugía los senos se vuelven más pequeños, más ligeros y más firmes. A la hora de realizar una operación de reducción de pecho, las dudas de muchas pacientes están relacionadas con una cuestión fundamental: el precio de reducción de pecho. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre su precio.

Mejora tu calidad de vida con la operación de reducción de pecho

¿Quieres unos pechos más pequeños, y mejor formados? Este es el objetivo de la reducción de pecho. Con la operación de reducción de pecho, puedes remodelar y moldear con éxito tus pechos para hacerlos más pequeños, más altos y más proporcionados a tu cuerpo.

¿Cuál es el precio de una reducción de pecho?

El precio de reducción de pecho varía entre los 4.500 y los 5.500 euros, dependiendo de la clínica donde se realice la operación, las características de la intervención y otros factores como el equipo médico y la técnica empleada. No debemos olvidar que este es un procedimiento quirúrgico personalizado y dependerá en gran medida de los deseos de la paciente y lo que desea conseguir.

El precio de la reducción de pecho: ¡Cuidado con las falsas promesas!

Por desgracia, hoy en día existen muchos impostores que ofrecen una operación de pecho a un precio muy bajo, sin contar con las medidas de seguridad e higiene necesarias, ni los conocimientos médicos adecuados, dando lugar a resultados nefastos que, en ocasiones, acaban en desgracia. Entre los factores que se incluyen en el precio de la reducción de pecho se encuentran:

  • Clínica o centro hospitalario: por lo general la operación de reducción de pecho no requiere hospitalización. Sin embargo, hay casos en los que sí se necesita que la paciente esté ingresada durante un día con el fin de poder vigilar su evolución.
    Gastos del preoperatorio: antes de realizarte la operación de reducción de pecho es necesario que te sometas a pruebas médicas y analíticas.
  • Equipo médico: dentro del precio  también hay que tener en cuenta cuestiones como la experiencia y prestigio del cirujano y equipo médico. Además, se debe incluir el coste que supone las revisiones y curas.
  • Anestesia: a la hora de realizar una operación de reducción de pecho, el cirujano puede recurrir a la anestesia general o local, ambas con precios diferentes.
  • Otros gastos de la operación de reducción de pecho: con el precio de la reducción de pecho se incluye la compra de un sujetador especial, la banda postoperatoria y otros materiales necesarios.

CEMEQ: Tu clínica estética

¿Estás pensando en realizarte una operación de reducción de pecho, pero te da miedo su precio? Ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas en cirugía plástica te ofrecerán un tratamiento personalizado y acorde a tus necesidades. Nuestro precio de reducción de pecho incluye:

  • Intervención
  • Anestesia
  • Postoperatorio
  • Cirujano con gran experiencia
  • Citas y revisiones
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Resultados duraderos e inmediatos
  • Facilidades de pago

Además, para que el precio de la reducción de pecho no sea un problema, ofrecemos planes de financiación adaptados. Pide tu cita. No te arrepentirás.