Cambia tus hábitos con el balón gástrico

Cambia tus hábitos con el balón gástrico

Balón gástrico en 2023

¿Quieres empezar el año con una nueva figura y unos kilos menos? Con nuestro tratamiento del balón gástrico podrás conseguirlo. CEMEQ es una clínica estética Valencia que cuenta con especialistas en reducción de estómago cuyo objetivo es proporcionar al paciente un tratamiento 100% personalizado y acorde a sus necesidades. En el siguiente post te contamos cómo cambiar tus hábitos con el balón gástrico. Sigue leyendo

Cambia tus hábitos de alimentación con el balón gástrico

Durante el tiempo que dure el balón gástrico el equipo nutricionista de nuestra clínica estética Valencia trabajará contigo para crear un plan nutricional de comida que se adapte a tus necesidades y preferencias. Al mismo tiempo realiza un plan de reeducación nutricional para que seas tú mismo quien transcurrido el periodo del balón gástrico seas capaz de seguir con hábitos una alimentación saludables.

Procedimiento rápido y sencillo

La colocación del balón gástrico se lleva a cabo en nuestra clínica Valencia y como venimos diciendo desde anteriores post, la colocación del balón gástrico se realizará vía oral, vía endoscópica de un balón desinflado que una vez en el interior del estómago se infla ocupando gran parte del estómago del paciente. El principal resultado que conlleva su colocación es la inmediata sensación de saciedad del paciente.

Sin cicatrices

El balón gástrico de 6 y 12 meses se coloca vía endoscópica, por lo que no es necesaria la aplicación de ningún tipo de incisión. El balón gástrico ingerible se introduce vía oral mediante una cápsula. Una vez en el estómago del paciente se rellena de una solución salina ocupando una gran parte del estómago.

Técnica reversible

Al contrario que otro tipo de reducción de estómago, el balón gástrico es una técnica de adelgazamiento reversible, es decir, la pérdida de peso del paciente no es definitiva. En nuestra clínica estética Valencia contamos con especialistas en reducción de estómago los cuales aseguraran resultados definitivos y duraderos.

¿Quieres una primera valoración con nuestro equipo médico? Contáctanos

Resultados óptimos del balón gástrico

Uno de los grandes beneficios del balón gástrico y por los que muchos pacientes acaban contratando se debe a sus resultados. Al contrario que otro tipo de reducción de estómago, el balón gástrico genera resultados inmediatos y rápidos desde su colocación. Dependiendo de si se trata de un balón gástrico de 6 o 12 meses el paciente podrá perder hasta 30 kg. Si se trata del balón gástrico ingerible cuya duración es de 4 meses, el paciente perderá máximo 12 kg.

Recordamos que los resultados del balón gástrico dependen en gran medida del grado de implicación del paciente.

En nuestra clínica Valencia destacamos la importancia de acudir a las citas y revisiones con nuestro equipo médico y nutrición para asegurar que los resultados del balón gástrico estén siendo los deseados.

Se recomienda que el paciente adopte unos nuevos hábitos alimentarios y una dienta sana y equilibrada al tiempo que incorpora la práctica de ejercicio diario.

Equipo multidisciplinar

En nuestra clínica estética Valencia contamos con un equipo multidisciplinar de doctores y nutricionistas que acompañarán al paciente durante todo el proceso de balón gástrico.Tras su colocación, nuestro equipo de nutrición realizará un plan nutricional 100% adaptado y reeducación nutricional cuyo objetivo es ayudar al paciente a conseguir un estilo de vida saludable y reducir la ingesta de alimentos.

Potencia el aspecto psicológico

Gracias a la reducción de estómago producida por el balón gástrico el paciente no solo mejorará estéticamente sino también psicológicamente, pues aumentará su autoestima, relaciones sociales y confianza en sí mismo.

 El balón gástrico no contempla el efecto rebote

Uno de los efectos más temidos de una reducción de estómago es el efecto rebote. En nuestra clínica Valencia nos aseguramos que la persona que ha conseguido llegar a un peso saludable con el balón gástrico no recupere su peso perdido. Gracias a nuestro equipo de nutrición y el plan de reeducación nutricional, el paciente no solo no recuperará sus kilos perdidos, sino que conseguirá un estilo de vida saludable y unos nuevos hábitos alimentarios

Tratamientos para bajar de peso rápido

Cambia tu estilo de vida

El paciente del balón gástrico no solo pierde peso sino que, además, fomenta un estilo de vida saludable y mayor calidad de vida. Tras la reducción de estómago se reduce el riesgo de contraer patologías o enfermedades asociadas a la obesidad como la diabetes, enfermedades cardiacas, apena del sueño etc.

Balón gástrico precio en España

A la hora de buscar el precio balón gástrico tenemos que tener en cuenta que existen gran cantidad de clínicas que cuentan con una unidad de obesidad y que ofrecen una gran oferta de tratamiento contra la obesidad y sobrepeso a precios dispares. En España y Valencia el balón gástrico precio oscila los 3.000 €-6.000 € este precio balón gástrico depende de factores internos y externos de la clínica.

En nuestra clínica estética Valencia recomendamos no guiarse solo por el precio balón gástrico a la hora de decidir dónde realizar la intervención. Contar con un equipo médico especializado capaz de realizar un seguimiento tras su colocación hará que te sientas seguro a la hora de realizar la reducción de estómago.

El precio balón gástrico interviene factores como:

  • Donde se realiza la intervención: si se realiza en una clínica privada o en un hospital
  • La reputación y experiencia del equipo médico
  • Centro médico: Son muchas las clínicas que dentro de su balón gástrico precio incluye servicios como: El plan nutricional, citas y revisiones, nutricionistas etc
  • Tipo de balón gástrico: si se trata de un balón intragástrico de 6 y 12 meses o de un balón gástrico ingerible.

El balón gástrico varía en función de las necesidades del paciente. Tras una primera valoración gratuita y sin compromiso en nuestra clínica estética, se determinará el tipo de balón gástrico que mejor se adapte a ti.

Precio del balón gástrico en CEMEQ

Si quieres recuperar tu figura al mejor balón gástrico, acude a nuestra clínica estética Valencia. Nuestros especialistas en reducción de estómago te darán la solución definitiva a la pérdida de peso con un tratamiento 100/ personalizado y con resultados duraderos.

El precio balón gástrico en CEMEQ dependerá del tiempo que dure el balón gástrico. Recordemos que en nuestra clínica estética Valencia contamos con el balón gástrico 6 y 12 meses. También con el balón gástrico ingerible
de 4 meses.

El nuestro precio balón gástrico se incluye:

  • Intervención
  • Anestesia
  • Postoperatorio
  • Consultas y revisiones
  • Teléfono de urgencias 24 h
  • Plan nutricional 100% personalizado
  • Resultados inmediatos y duraderos
  • Facilidades de pago

Para que el balón gástrico precio no sea un problema en nuestra clínica Valencia contamos con planes de financiación que facilitaran al paciente realizarse el tratamiento sin ningún tipo de problema.

CEMEQ: Clínica estética especializada en reducción de estómago

¡No esperes más y recupera tu figura! En nuestra clínica estética encontrarás los mejores especialistas en reducción de estómago y balón gástrico cuyo objetivo será proporcionar resultados inmediatos y visibles desde el primer día. Además, incluimos un programa de reeducación alimentaria dirigido por nuestro equipo de nutrición totalmente personalizado. Pide tu cita ya. No te arrepentirás.