UNIDAD DE OBESIDAD
Elimina el exceso de peso de manera natural y con resultados visibles desde el primer día.
Redefine tu figura y mejora ostensiblemente tu salud general, con resultados permanentes y sin efecto rebote.
UNIDAD DE OBESIDAD
Elimina el exceso de peso de manera natural y con resultados visibles desde el primer día.
Redefine tu figura y mejora ostensiblemente tu salud general, con resultados permanentes y sin efecto rebote.

La obesidad está considerada uno de los trastornos físicos más extendidos y preocupantes en la actualidad. No solo causa un deterioro estético notable, sino que puede tener graves consecuencias para la salud habida cuenta de la gran cantidad de patologías asociadas que presenta.

En CEMEQ, como centro médico nos tomamos muy en serio tu salud. Por ello disponemos de toda una Unidad destinada al tratamiento de la Obesidad, para ofrecer soluciones a aquellos pacientes con un sobrepeso importante y que no han tenido éxito con métodos tradicionales como dietas o ejercicio.

Con un abordaje multidisciplinar, en el que entran en juego no solo cirujanos sino también nutricionistas o psicólogos, abordamos cada caso particular de manera totalmente individualizada, proponiendo el tratamiento más adecuado tanto para las características físicas del paciente como para obtener los resultados deseados por el mismo.

Para ello, contamos con especialistas en diversas técnicas quirúrgicas, algunas de ellas mínimamente invasivas, proporcionando resultados efectivos, predecibles y visibles desde el primer día. Y con un programa de reeducación alimentaria dirigido por nutricionistas y totalmente personalizado para cada paciente, evitando el temido efecto rebote y ofreciendo resultados duraderos.

Porque la belleza es salud.

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: CLINICA CEMEQ, S.L. (B-01906544) Finalidad: dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío newsletter o comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información detallada, sobre protección de datos personales en Aviso legal y en Política de privacidad.

ENDOSCOPIA DIGESTIVA

Reduce la capacidad de tu estómago sin cicatrices ni cirugía, con procedimientos sencillos y resultados espectaculares

CIRUGÍA DIGESTIVA

Reduce tu estómago o limita la absorción de nutrientes, perdiendo peso con resultados permanentes.