Tips sobre el injerto de pelo

Tips sobre el injerto de pelo

TIPS INJERTO DE PELO

La calvicie y alopecia son dos de los problemas capilares actuales que más afectan a hombres y mujeres. Es por eso que el injerto de pelo es uno de los tratamientos más solicitados en los últimos años y en nuestra clínica capilar Valencia. Su precio, su carácter ambulatorio, su mínima invasividad y los resultados que genera, hacen que sea la opción perfecta para muchos de nuestros pacientes. A continuación recopilamos los consejos que deben seguir los pacientes antes y después del injerto de pelo. No te lo pierdas.

Microinjerto capilar con la técnica FUE

En nuestra clínica capilar ofrecemos nuestro tratamiento de microinjerto capilar con la técnica FUE, la técnica más avanzada y que mejores resultados ofrece en los pacientes.

El injerto de pelo con la técnica FUE consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona donante, en la mayoría de casos se trata de la zona superior de la cabeza e implantarlos en la zona afectada por la alopecia. La cirugía se realiza en el propio quirófano de nuestra clínica capilar, su duración es de 6 a 8 horas y es de carácter ambulatorio, es decir, el paciente puede volver a casa el mismo día del injerto de pelo.

En una primera consulta gratuita, nuestra especialista en injerto capilar en Valencia realizará un historial clínico y una valoración completa del estado capilar del paciente donde se determinará si el paciente es candidato o no al microinjerto capilar. Si es apto, se le informará sobre los pasos a seguir antes de la intervención y de los cuidados posteriores.
Nuestra clínica capilar en Valencia cumple con los más altos estándares de calidad e higiene. Nuestra tecnología nos permite ofrecer tratamientos más rápidos y con mejores resultados.

Consejos antes del microinjerto capilar

Antes de someterte a nuestro trasplante capilar Valencia recomendamos:

Detener el consumo de alcohol y tabaco

Para favorecer la supervivencia de los folículos injertos y los resultados de injerto de pelo, el paciente debe detener el consumo de alcohol y tabaco al menos 2 o 3 días antes de la intervención.

Uso de medicación antes del microinjerto capilar

Durante la primera valoración en nuestra clínica capilar, nuestro especialista en injerto capilar Valencia realizará un historial clínico donde se incluirá la medicación y si esta pudiera interferir en la cirugía.

Si el paciente necesita tomar medicación antes del injerto de pelo, debe comunicarse previamente a nuestra cirujana.

Evitar el consumo de cafeína y teína antes del injerto de pelo

Unos días antes de la fecha del microinjerto capilar, se recomienda al paciente que evite el consumo de estimulantes y sustancias que contengan cafeína y teína como el té, el café y bebidas a base de cafeína que puedan afectar al flujo sanguíneo.

Evitar la exposición solar

Los días previos a nuestro injerto capilar en Valencia recomendamos no exponer el cuero cabelludo al sol, para evitar quemaduras solares o irritaciones.

Higiene capilar

En nuestra clínica capilar en Valencia recomendamos el uso de productos de higiene capilar suave, para evitar la irritación del cuero cabelludo.

Resultado permanente y natural

Consejos el día del microinjerto capilar

  • Comida: recomendamos comidas ligeras evitando sustancias estimulantes que contengan cafeína.
  • Compañía: se recomienda que el día del injerto de pelo el paciente acuda a la clínica capilar acompañado de una persona de confianza que pueda conducir y le acompañe a su domicilio tras la cirugía.
  • Ropa cómoda: para el día del injerto de pelo, recomendamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica capilar Valencia con ropa cómoda y que evite el roce en la cabeza.

Consejos después del injerto de pelo

Tras el injerto de pelo nada guardar reposo

Lo ideal tras el injerto de pelo es evitar durante la primera semana actividades físicas intensas que provocan sudoración

Dormir boca arriba

La primera semana del injerto de pelo el paciente deberá dormir boca arriba o con la cabeza más elevada que el resto del cuerpo.

Sigue hábitos saludables tras el injerto de pelo

Después del trasplante capilar valencia es recomendable seguir con un estilo de vida saludable, evitando sustancias que puedan afectar a la supervivencia de las unidades foliculares y alterar los resultados del microinjerto capilar. Se recomienda evitar el consumo de alcohol, tabaco y cafeína.

Seguir las pautas de nuestra especialista en injerto capilar Valencia

Tras el injerto de pelo es importante que el paciente siga los cuidados consejos post intervención que indique nuestra especialista en injerto capilar Valencia  relacionados con la medicación que puede o no tomarse y los hábitos de higiene que debe seguir los primeros días.

CEMEQ: Tu clínica capilar Valencia

¿Estás pensando en someterte a un injerto de pelo? En nuestra clínica capilar podrás encontrar los mejores tratamientos capilares para frenar la pérdida de cabello o alopecia. Nuestro microinjerto capilar con la técnica FUE es el tratamiento más solicitado debido a sus grandes beneficios. Los resultados que consiguen nuestros pacientes tras el injerto de pelo son duraderos, rápidos y naturales. Pide tu valoración gratuita. No te arrepentirás.