Eficacia del microinjerto capilar

Eficacia del microinjerto capilar

MICROINJERTO CAPILAR BENEFICIOS Y PRECIO

¿Sufres de alopecia o pérdida de cabello? El microinjerto capilar con la técnica Fue se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica capilar Valencia. A continuación os contamos a que se debe su repercusión y como son sus resultados.Informate.

Eficacia del microinjerto capilar

Uno de los problemas estéticos que más influye en la calidad de vida y autoestima de las personas es la alopecia o perdida de cabello. La calvicie tiene gran repercusión en la vida y bienestar de las personas que lo sufren potenciando el aislamiento y depresión.

Ante los problemas de alopecia, en nuestra clínica capilar recomendamos nuestro tratamiento de microinjerto capilar con la técnica FUE. Esta técnica extrae los folículos de las áreas donantes que generalmente son la parte superior y lateral de la cabeza. Tras aplicar anestesia, se realizan incisiones en el área receptora. Finalmente, durante la fase del injerto de pelo, el área trasplantada se limpia y humedece para promover la inserción de los folículos. La duración del microinjerto capilar es de 6 y 8 horas.

¿En qué consiste nuestro injerto de pelo?

El injerto de pelo consiste en trasladar las unidades foliculares de la zona donante a las zonas donde se sufre alopecia. De esta forma el pelo volverá a crecer y sin riesgo de rechazo para el paciente. El objetivo del microinjerto capilar es recuperar el cabello perdido, y conseguir que el crecimiento sea duradero y resultados naturales.

La intervención se realiza bajo anestesia local y su duración es de 6 y 8 horas. Esta duración se debe a que con la técnica fue se extraen los folículos de uno a uno para asegurar resultados 100% naturales.

¿Cómo es la recuperación del microinjerto capilar?

Una de las preocupaciones más comunes de los pacientes que acuden a la primera consulta de nuestra clínica capilar
es si la recuperación es compleja y dolorosa.En pocos meses el paciente habrá recuperado densidad capilar perdida. A continuación te mostramos el proceso de recuperación del injerto de pelo:

24 h después del injerto de pelo, tanto la zona donante como la receptora irán perdiendo los efectos de la anestesia. La sensibilidad vuelve tras unas horas. Las primeras 24 h el paciente notará pequeñas molestias y picores que mediante el uso de medicamentos previamente recetados irán remitiendo.

A la semana, el pelo empieza a crecer y las cicatrices habrán desaparecido. En la parte receptora también habrá crecido el pelo de las unidades trasplantadas aunque más despacio.

A los siguientes meses se puede dar por curada la zona donante, se recomienda al paciente acudir a las revisiones y seguimientos en nuestra clínica capilar donde nuestra especialista en trasplante capilar Valencia realizará una valoración de los resultados.

Resultados del microinjerto capilar con la técnica FUE

En nuestra clínica capilar contamos con la técnica más avanzada del microinjerto capilar del momento, la técnica Fue. Técnica de injerto de pelo mínimamente invasiva realizada bajo anestesia local para tratar alopecias en hombres y mujeres con resultados 100% naturales y rápidos de forma duradera y sin dejar cicatrices visibles.

Entre las primeras 48 y 72 horas irán desapareciendo las cicatrices y en un plazo de diez días el paciente estará totalmente recuperado y podrá volver hacer vida normal.

Alrededor del 80% de los pelos trasplantados se caerán entre la tercera y sexta semana después del injerto de pelo, dejando sus raíces en el cabello. A partir de esas raíces crecerán nuevos cabellos. El crecimiento capilar se reinicia a los 3-4 meses después de la intervención, de manera lenta y progresiva. A los seis meses los resultados se considerarán relevantes y los resultados definitivos se pueden apreciar a partir del noveno mes.

Resultado permanente y natural

Cuidados tras el microinjerto capilar

A continuación os mostramos los principales cuidados a llevar a cabo tras el microinjerto capilar:

  • Evitar tocar la cabeza el mismo día de la intervención: el paciente deberá dormir con la cabeza levemente inclinada
  • No realizar ejercicio físico: en nuestra clínica capilar recomendamos guardar reposo y no realizar ejercicio físico intenso durante las dos primeras semanas del injerto de pelo, debido a que aumenta el riesgo de infecciones por el exceso de sudoración
  • Evitar la exposición solar del cuero cabelludo: tras someterse al injerto de pelo, la zona trasplantada necesidad curarse y cicatrizar
  • Mantener la higiene del cabello: trascurridos los 3 primeros días del injerto de pelo, recomendamos lavar la zona intervenida con agua templada y emplear jabón neutro y sin apenas frotar el cuero cabelludo
  • No utilizar cascos: durante el primer mes no se recomienda llevar cascos ni elementos que puedan afectar al crecimiento del cabello.

MICROINJERTO CAPILAR E INJERTO DE PELO

Beneficios del microinjerto capilar

Son muchos los beneficios de realizarte el microinjerto capilar con la técnica Fue. Destacamos los siguientes:

  • Ambulatorio: tras el injerto de pelo, el paciente podrá volver a casa el mismo día de la intervención, siempre siguiente los consejos y cuidados recomendamos por nuestra especialista en trasplante capilar Valencia.
  • Duradero: los resultados tras someterse a un microinjerto capilar con la técnica FUE son duraderos. Al tratarse del propio pelo del paciente, no se produce ningún tipo de rechazo.
  • Indoloro y rápido: el injerto de pelo es considerado uno de los tratamientos más efectivos y definitivos para lugar contra la alopecia. Es un tratamiento indoloro y sus resultados son visibles al poco tiempo.
  • Válido para hombres y mujeres: aunque la mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica capilar interesada por el microinjerto capilar son hombres, el tratamiento es igual de efectivo para mujeres que hayan sufrido perdida de densidad de cabello o sufren alopecia
  • Tratamiento personalizado: cada paciente es único y tiene necesidades distintas, es por eso que, en nuestra clínica capilar Valencia realizamos un tratamiento de microinjerto capilar es un tratamiento personalizado.
  • Precio: a pesar de que son muchos los pacientes que acude a nuestra clínica capilar preocupados por el precio del injerto de pelo, no obstante, en nuestra clínica capilar Valencia ofrecemos un tratamiento calidad— precio con resultados 100% naturales y duraderos.

En CEMEQ recomendamos no guiarse solo por el precio del trasplante capilar Valencia como único factor a tener en cuenta. Contar con un equipo especializado en injerto capilar Valencia capaz de realizarte un seguimiento personalizado para asegurar que los resultados definitivos del injerto de pelo sean los deseados. Además, para que el precio del injerto de pelo no sea un problema, en nuestra clínica capilar ofreceos planes de financiación y facilidades de pago.

CEMEQ:Tu clínica capilar Valencia

Si estás pensando en realizarte un microinjerto capilar, pero no sabes como empezar acude a nuestra clínica capilar. Nuestra especialista en injerto capilar Valencia valorará tu caso y te ofrecerá un tratamiento de injerto de pelo 100% personalizado acorde a tus necesidades. No lo dudes más. Pide tu primera cita gratuita. No te arrepentirás.