CEMEQ: Tu clínica estética en Valencia

CEMEQ: Tu clínica estética en Valencia

Clínica estética CEMEQ

Si está buscando una clínica estética de confianza, acude a nuestra clínica Valencia. CEMEQ es una policlínica formada por una unidad capilar cuyo tratamiento más solicitado es el microinjerto capilar, una unidad de obesidad especializada en tratamientos de reducción de estómago como el balón gástrico y una unidad de medicina estética cuyos tratamientos más demandados son el aumento de labios, la luz pulsada facial (IPL) y peeling químico. También en nuestra clínica estética somos especialistas en cirugía estética y plástica como la operación párpados caídos. A continuación te contamos más sobre estos tratamientos ¡Sigue leyendo!

Balón gástrico: El tratamiento más solicitado en nuestra clínica estética

La obesidad y sobrepeso es uno de los problemas de salud que más afecta a la calidad de vida de las personas que lo sufren y a su autoestima. En nuestra clínica estética ofrecemos el balón gástrico el tratamiento de reducción de estómago sin cirugía más efectivo y que mejores resultados genera en los pacientes.

La colocación del balón gástrico es sencilla y rápida. Al contrario que otros tratamientos de reducción de estómago más complejos, el balón gástrico no requiere de cirugía ni hospitalización. Su colocación se realiza por vía endoscópica, se introduce el balón en la boca del paciente y una vez llega al estómago se rellena de una solución salina que ocupa gran parte del estómago.

La colocación del balón gástrico dura entre 20-30 minutos y no se utiliza anestesia general. El paciente puede volver a su casa ese mismo día aunque tendrá que seguir los consejos de nuestro equipo médico y cumplir con el plan nutricional pautado por nuestro equipo de nutrición.

En cuanto al precio diremos que en CEMEQ nuestro balón gástrico precio variará en función de la duración del tratamiento, es decir, si se trata de un balo gástrico de 6 o 12 meses. Nuestro precio balón gástrico incluye:

  • Quirófano
  • Intervención
  • Seguimiento
  • Citas y revisiones
  • Plan nutricional
  • Especialistas con gran experiencia
  • Resultados duraderos y rápidos

Microinjerto Capilar y mesoterapia capilar

La calvicie y alopecia son uno de los problemas que más afectan a la vida de las personas quien los sufren tanto hombres como mujeres. No solo es un problema estético sino psicológico, quienes lo padecen tienen menos a autoestima y confianza en ellos mismos. En CEMEQ contamos con el microinjerto capilar tratamiento cuyo objetivo es frenar la alopecia y poner fin a la caída de pelo. En nuestra clínica capilar empleamos la técnica FUE, la técnica más innovadora actualmente y la cual consiste en extraer las unidades foliculares de una zona donante a las zonas donde se sufre de alopecia. Con esta técnica se extraen las unidades de una en una garantizando resultados naturales y duraderos.

La intervención del injerto de pelo es indolora, tiene una duración de entre 6 y 8 horas en las cuales el paciente está consiente en todo momento, sin notar apenas molestias. Tras la intervención, el paciente podrá volver a casa ese mismo día, siguiendo los consejos de nuestro equipo médico.

Uno de los tratamientos que se puede combinar con el microinjerto capilar es la mesoterapia capilar Este tratamiento consiste en una bioestimulación capilar mediante pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo de la zona afectada por la alopecia. Los factores que se infiltran son proteínas, sustancias, factores de crecimiento que ayudaran a que el pelo que crezca sea más fuerte y denso. Este tratamiento tiene como objetivo prevenir cualquier tipo de alopecia y caída del cabello. Es un tratamiento efectivo tras el injerto de pelo.

OPERACIÓN PÁRPADOS CAÍDOS CLÍNICA ESTÉTICA

Operación párpados caídos

Uno de nuestros tratamientos más solicitados es la operación párpados caídos. Esta cirugía está destinada a eliminar el exceso de grasa en los párpados así como las bolsas y ojeras. Según la zona a tratar hablemos de blefaroplastia superior e inferior. Cuando se combina ambos, hablaremos de una operación parpados caídos completa.

La blefaroplastia superior es la cirugía que se realiza mediante microincisiones sobre el pliegue natural de los párpados superiores cuyo objeto es eliminar la grasa sobrante causada por el envejecimiento. Con esta operación párpados caídos conseguirás un aspecto más joven y descansado.

La blefaroplastia inferior es un tipo de operación de párpados caídos que consiste en eliminar la parte sobrante de la piel en el párpado inferior. Su objetivo es eliminar las bolsas y ojeras para conseguir una mirada más despejada y juvenil.

Luz pulsada facial y Peeling químico

Dos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más solicitados en nuestra clínica Valencia son la luz pulsada facial y el peeling químico.

La luz pulsada facial consiste en la emisión de una luz ancha que penetra en las capas más profundas de la piel y cuyo objetivo es eliminar cualquier tipo de mancha (solares o envejecimiento). El principal efecto que se consigue con este tratamiento es el rejuvenecimiento de la piel.

La luz pulsada facial se realiza en el propio quirófano de nuestra clínica estética en la cual nuestra especialista en medicina estética aplica gel frío sobre la zona a tratar y que sirve como protector para las capas finas de la piel y facilitar la transmisión de luz. Durante la sesión, tanto el paciente como la especialista utilizarán protectores oculares.

La duración de las sesiones de la luz pulsada manchas varía en función de la zona a tratar, normalmente oscila entre 30 minutos y una hora. Tras ello, el paciente puede volver a casa.

Respecto al número de sesiones podemos decir que varía en función del paciente y del tipo de IPL. En CEMEQ recomendamos entre 4-5 sesiones para que los resultados de la luz pulsada facial sean los deseados.

Sí hablamos del peeling químico diremos que consiste en una aplicación profunda de la piel con un agente irritante o cáustico cuyo objeto es renovar y estimular la aparición de nuevas capas de dermis. Gracias al peeling químico podrás eliminar marcas de acné, manchas, arrugas y rejuvenecer la piel etc.

Aunque ambos tratamientos tienen objetivos similares existen diferencias que debemos tener en cuenta:

La primera diferencia es sobre el método de empleo. Mientras el peeling químico emplea sustancias corrosivas, la luz pulsada facial emplea una luz intensa.

Aunque ambos tratamientos están dirigidos a personas que quieran eliminar arrugas y manchas en la piel, su empleo está contraindicado en algunos pacientes:

  • Peeling químico: las personas que deben evitar el peeling químico son aquellas que presentan problemas en la piel, infecciones, lesiones, dermatitis activa etc.
  • La luz pulsada facial: este tratamiento no está indicado para quienes quieran tratar directamente arrugas o líneas de expresión, también mujeres que se encuentran en periodos de embarazo o lactancia, uso medicamentos, diabetes etc.

CEMEQ: Tu clínica estética en Valencia

Ahora que ya conoces nuestros tratamientos más solicitados, acude a nuestra clínica estética. Contamos con un equipo médico especializado en medicina estética y cirujanos con gran experiencia en el sector. En una primera visita valoraremos tu caso y determinamos qué tratamiento es el indicado para ti. Pide tu cita gratuita.