Información sobre la reducción de pecho

Información sobre la reducción de pecho

reducción pecho en CEMEQ

¿Estás pensando en someterte a una reducción de pecho? Con nuestro tratamiento de reducción pecho podrás obtener el resultado que estás buscando. En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la interveción, su procedimiento, beneficios y precio ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la reducción de pecho?

La reducción  de pecho es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es lograr que las mamas sean más pequeñas y proporcionadas al resto del cuerpo. Gracias a la intervención nuestras pacientes han conseguido recuperar su autoestima y mejorar su calidad de vida.

¿Cómo es la intervención de reducción pecho?

Antes de la intervención, es necesario que el paciente se someta a un estudio mamográfico y a una exploración de ambos pechos por parte del cirujano, con el objetivo de evaluar la forma y el tamaño del pecho. De este modo, el cirujano determinará o no la idoneidad de esta técnica quirúrgica. La operación reducción de pecho se realiza en quirófano mediante anestesia general, la duración de este procedimiento suele rondar las dos y cuatro horas. El paciente y/o la paciente suele requerir entre dos y tres días de hospitalización.
Existen varias técnicas para llevar a cabo, siendo algunas más invasivas que otras y generando distintos resultados. Por lo general, se requiere de una o más incisiones alrededor de la areola, entre esta y la parte inferior del seno y /o areola y la parte inferior de la mama con una incisión horizontal en forma de T invertida. Al finalizar la intervención se colocan unos tubos de drenaje y se vendan los pechos. Este vendaje se retira a los pocos días y se sustituirá por un sujetador especial.

¿Cómo es el postoperatorio?

Tras la intervención, la persona puede que sienta pequeñas molestias; sin embargo, se controlan fácilmente con antiinflamatorios y suelen desaparecen a los primeros 15 días.
Con el objetivo de realizar una correcta cicatrización, se recomienda al paciente no realizar ejercicio físico y otras actividades físicas que puedan dañar la zona intervenida. Debemos tener en cuenta que la forma definitiva de los pechos no se establecerá hasta pasados unos meses después de la intervención.

Reducción de pecho precio

En la actualidad existen muchas clínicas especializadas en cirugía plástica que ofrecen precios muy bajos, sin embargo, esto puede esconder presupuestos incompletos o tratamientos poco seguros. El precio de la reducción de pecho en España oscila entre los 4500 € a los 6000 €. Al ser un tratamiento personalizado dependerá de los siguientes factores:

Factores que determinan el precio de la reducción de pecho

Entre los factores a tener en cuenta a la hora de determinar el precio se encuentran:

  • Quirófano
  • Técnica aplicada
  • Hospitalización
  • Características del paciente
  • Reputación del cirujano
  • Material

Nuestro precio de reducción de pecho

En CEMEQ contamos con la mejor reducción de pecho precio. En nuestra primera visita gratuita, el especialista hará un estudio médico y valoración del paciente, con el fin de determinar cuál es el mejor tratamiento. Nuestra clínica estética ofrece facilidades de pago y financiación a medida. Nuestro objetivo es lograr que nuestros pacientes recuperen su calidad de vida y mejoren su autoestima.

CEMEQ: Tu clínica estética

En nuestra clínica estética ofrecemos nuestros tratamientos estéticos bajo los más altos estándares de calidad, por lo que ofrecemos cirugías reducción pecho menos invasiva, con técnicas que evitan la proliferación de cicatrices, consiguiendo un postoperatorio menos doloroso y más rápido. Nuestros especialistas te ofrecerán un tratamiento totalmente personalizado y con resultados duraderos.¿ A qué esperas? Pide cita ya. Primera consulta gratuita.