El mejor injerto capilar en Valencia

El mejor injerto capilar en Valencia

injerto capilar en Valencia

El injerto capilar en Valencia o trasplante folicular es una técnica estética que permite repoblar con pelo zonas donde se presentan problemas como la alopecia o caída intensa del cabello. Se utiliza el pelo del paciente para un resultado más natural, además, se realiza mediante anestesia local. Las ventajas del injerto capilar son que el paciente es el propio donante y el pelo que se injerta se queda de forma permanente.

Clínica capilar en Valencia

CEMEQ es una clínica capilar en Valencia especializada en frenar la alopecia y pérdida de cabello. Uno de nuestros tratamientos más demandados es el injerto capilar en Valencia debido a los múltiples beneficios que presenta en los pacientes.

En CEMEQ sabemos que cada paciente es distinto y que el problema capilar puede deberse a distintos motivos, también es importante saber que no todos los interesados en injerto capilar son aptos, por ello realizamos un diagnóstico previo y especificado para cada caso con el objetivo de prevenir desde la alopecia hasta la recuperación del cabello mediante el injerto capilar  en Valencia. Una vez realizado el diagnóstico por parte de nuestro especialista, se llevará a cabo la planificación del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Resultado permanente y natural

Especialistas en Injerto capilar en Valencia

En CEMEQ nuestra prioridad son nuestros pacientes, por ello u ofrecemos diagnósticos integrales y totalmente personalizados, adaptados a las necesidades y características concretas de cada paciente. Nuestra especialista en injerto capilar  en Valencia realizará un estudio capilar, personalizado y completo. Finalmente, si el paciente tiene un área donante que favorezca la cirugía, optamos por realizar el microinjerto capilar.
¡No esperes más! Si estás buscando una clínica capilar en Valencia especializada que pueda ofrecerte la mejor solución para frenar la alopecia y pérdida de cabello ponte en contacto con nosotros y ven a nuestra primera consulta gratuita en la que podremos ofrecerte el mejor diagnóstico capilar. Primera consulta gratuita.Pide cita ya.