Dudas frecuentes del microinjerto capilar

Dudas frecuentes del microinjerto capilar

dudas sobre microinjerto capilar

El microinjerto capilar es una de las mejores soluciones para este problema, pues se trata de una cirugía mínimamente invasiva que presenta grandes resultados. En este post resolvemos las 6 preguntas más frecuentes sobre este tratamiento ¡No te lo pierdas!

¿Cualquier persona es candidata al microinjerto capilar?

No, no todas las personas son candidatas. Existen factores que debemos tener en cuenta como pueden ser la extensión de la alopecia, la cual determinará el tipo y el número de cirugías a realizar, también dependerá si la calidad de la zona donante es buena o no. Es por ello, que antes de empezar el procedimiento, el cirujano debe realizar un estudio previo individualizado de las características del cabello para evaluar las posibles posibilidades de éxito del tratamiento.

¿Cuáles son los principales cuidados a seguir tras la intervención?

Una vez se haya realizado el microinjerto capilar, nuestros especialistas en injerto capilar Valencia le darán pautas a seguir.
El paciente podrá volver a su vida normal de forma inmediata menos en el caso del deporte y actividades que supongan mayor esfuerzo. A partir de los 15 días podrás volver progresivamente a realizar deporte de forma moderada hasta el primer mes.
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es que deberemos proteger el cuero cabelludo del sol. Además, el paciente deberá tomar medicación, normalmente antibióticos y analgésicos, para minimizar el riesgo de infecciones y controlar las molestias de los primeros días.

Resultado permanente y natural
¿Es doloroso el microinjerto capilar?

No, la operación es realizada por cirujanos expertos en injerto capilar en el cual se realiza bajo anestesia local.
Tras la intervención es posible que la zona se inflame o el paciente presente pequeñas molestias, sin embargo, gracias a los analgésicos el paciente no sentirá ningún dolor.
Para asegurarse que el microinjerto capilar es un proceso indoloro y seguro, es imprescindible acudir a revisiones con el cirujano capilar y seguir las pautas y cuidados marcados

¿Se notará el microinjerto capilar?

No, el cabello injertado no volverá a caer. El microinjerto capilar es una solución permanente si se ha realizado correctamente. La razón por la que no volverá a caer es que el cabello injertado es previamente seleccionado de las zonas de la cabeza que por su genética no van a caer nunca.
Para asegurarnos del éxito del tratamiento en nuestra clínica capilar especializada en injerto capilar, realizará un estudio previo del cabello para asegurarse que el paciente es el candidato ideal.
Finalmente, con el asesoramiento y pauta a seguir que nuestra especialista dará a cada paciente, el resultado será 100% natural, imposible de distinguir el cabello injertado y el que no.

¿Cuál es el precio de un microinjerto capilar?

El precio de un injerto capilar en Valencia suele estar entre 3000 €-6000 €. En nuestra clínica capilar ofrecemos el mejor precio de microinjerto capilar el cual se incluye tratamiento personalizado, seguimiento por parte del cirujano, revisiones y teléfono 24 h etc.

Si te queda alguna duda más, puedes preguntar a nuestros especialistas en injerto capilar en Valencia o, si prefieres una valoración personalizada, llámanos directamente y reserva tu cita con nosotros ¡No esperes más! Tendrás un diagnóstico totalmente gratuito. Pide cita. Primera consulta gratuita.