Microinjerto Capilar: Solución para tu calvicie

Microinjerto Capilar: Solución para tu calvicie

microinjerto-capilar

 

El microinjerto capilar es un tratamiento muy solicitado, especialmente por hombres que presentan alopecia, aunque también son muchas las  mujeres que experimentan una caída intensa del cabello, o pacientes que desean aumentar el volumen del pelo o cubrir zonas poco pobladas en la cabeza, barba, o cejas.

¿Qué es un microinjerto capilar?

El microinjerto capilar es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello, su objetivo es recuperar el pelo perdido  en tan solo unas horas, sin hospitalización y con anestesia local. Una de sus principales ventajas es que el paciente es el propio donante y el pelo injertado se queda de forma permanente.

¿En qué consiste la intervención del microinjerto capilar?

A diferencia de lo que mucha gente piensa, el microinjerto capilar es una intervención muy sencilla.

La cirugía de injerto de pelo  es mínimamente invasiva y relativamente simple, se realiza con anestesia local en el propio quirófano de la clínica. La duración suele durar entre 5 y 8 horas aproximadamente. Es un procedimiento exhaustivo, ya que con la técnica FUE se extraen y trasplantan los cabellos uno a uno para lograr resultados naturales, permanentes y sin cicatrices visibles.

El cirujano extrae los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza para su posterior implantación en la zona receptora, respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto muy natural y estético. Los folículos se trasplantan con cabello vivo y, tras un breve periodo de adaptación de entre 2 y 5 meses.

Resultado permanente y natural

¿Cómo saber si soy un buen candidato para el microinjerto capilar?

En una primera consulta nuestro equipo médico especializado en microinjerto capilar  le hará un examen capilar con el fin de determinar el nivel actual de calvicie o alopecia, valorando la densidad folicular y el calibre del cabello tanto en la zona donante como en la receptora.

Cuidados tras la intervención

La cirugía del microinjerto capilar es un procedimiento sencillo y ambulatorio que se realiza en nuestro propio quirófano y requiere únicamente de anestesia local. Sin embargo, es necesario tener una serie de cuidados posteriores para que el resultado sea el deseado.
Durante los primeros días se deberá utilizar un champú antiséptico y evitar las saunas, el ejercicio y la exposición solar. Una vez transcurridos  10 días después de la intervención, el paciente deberá acudir a la consulta para retirar los puntos.

¿Por qué realizar el injerto capilar en Valencia con CEMEQ?

En nuestra clínica capilar en Valencia contamos con el mejor equipo de tricólogos expertos en injerto capilar en Valencia y con años de experiencia en el sector, que garantizan resultados naturales con la máxima densidad, sin límite de folículos. ¡Porque los resultados merecen la pena! Pide cita ya. Primera consulta gratuita.