¿Cómo se elimina la grasa corporal?

¿Cómo se elimina la grasa corporal?

liposucción abdominal y perder grasa

 

¿Quieres perder grasa y lucir un cuerpo más tonificado? Si es así, ¡este post es para ti! Junto a los especialistas de CEMEQ Clínica estética daremos consejos sobre cómo perder grasa corporal y cuáles son las formas más rápidas de perder grasa, una de ellas la liposucción abdominal.  ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Se puede eliminar toda la grasa corporal?

Tener una cantidad mínima de grasa es fundamental para que nuestro cuerpo funcione correctamente, ya que ayuda a aislar los órganos, regular nuestra temperatura y almacenar energía. Pero los distintos sexos necesitan niveles diferentes de «grasa esencial»: El porcentaje de grasa que debe tener un cuerpo sano es diferente para hombres y mujeres. Para los hombres, debe ser del 6% al 24%, mientras que para las mujeres debe ser del 14% al 31%.

Además, alguien delgado puede tener una mayor proporción de grasa corporal que alguien con más peso. Recuerda que 1 kg de músculo ocupa mucho menos espacio que 1 kg de grasa. Resulta tentador probar medidas extremas como el ayuno o las dietas de pérdida rápida de peso para desarrollar «músculos abdominales» visibles. Sin embargo, el efecto secundario suele ser un cuerpo más flácido, ¡y no el aspecto tonificado que se espera! Por eso es esencial seguir una dieta adecuada para perder peso de forma saludable si quieres conseguir resultados reales.

Formas de reducir la grasa corporal

Los cambios sencillos en la dieta suelen ser la forma más eficaz de reducir la grasa corporal con el tiempo. Para empezar, asegurarse de ingerir mucha fibra a través de cereales integrales, verduras y otros alimentos de origen vegetal puede ayudar a mantenerse saciado durante más tiempo, disminuir la ingesta de calorías y reducir el exceso de grasa.

Además, el ejercicio regular es imprescindible para reducir la grasa corporal, ya que no solo ayuda a quemar calorías directamente, sino que también mantiene el metabolismo en funcionamiento de forma eficaz. Así que no te desanimes: ¡esforzarte ahora te pondrá en el camino hacia una vida más sana!

Una de las formas más rápidas de perder grasa y de la que vamos a hablar a continuación es sobre la liposucción abdominal, cirugía estética dirigida a eliminar el exceso de grasa de distintas partes del cuerpo.

Liposucción abdominal: Una forma rápida de eliminar la grasa corporal

¿Estás buscando una manera rápida y eficaz de deshacerse de la grasa corporal? ¡Prueba la liposucción abdominal! Este procedimiento quirúrgico probado es uno de los tratamientos cosméticos más populares para eliminar rápidamente la grasa obstinada de áreas como el estómago, la cintura y los muslos e incluso esa a la que muchas personas se resignan: la liposucción abdominal
La intervención nos ayuda a eliminar la grasa localizada de nuestro cuerpo. Para ello, hacemos dos pequeños cortes en la piel y luego utilizamos una máquina para succionar la grasa.

Precio de la liposucción abdominal

Tal y como hemos mencionado anteriormente, con la liposucción abdominal podemos eliminar de manera definitiva la grasa en determinadas zonas del cuerpo.

Antes de valorar el precio de la liposucción, es importante conocer los servicios que ofrece cada clínica y el profesional que va a realizarse la intervención. Es importante que el cirujano haga sus recomendaciones médicas y que realice la cirugía, cumpliendo con todos los protocolos y cuidados necesarios para salvaguardar la salud del paciente.

Otro factor a tener en cuenta antes de valorar el precio de una liposucción es comprender que cada centro médico es único y que puede contemplar distintos factores a la hora de establecer precios, como por ejemplo, la técnica empleada, tipo de anestesia, hospitalización. En CEMEQ te recomendamos asegúrate de tener estos factores presentes.

Precio de una liposucción abdominal en España

En España el precio de la liposucción puede oscilar entre los 1.500 y 6.000 dependiendo de la zona y cantidad de grasa a extraer. No es el mismo precio de liposucción abdominal que de una lipotransferencia.

Precio de liposucción en CEMEQ

En nuestra clínica estética contamos con un área centrada en cirugía y remodelación corporal. La liposucción en Valencia, lipotransferencia y abdominoplastia son tres de los tratamientos más solicitados.Contamos con especialistas en cirugía estética como la liposucción abdominal. Además, contamos con tratamientos de vanguardia, así como de la confianza, calidad y sus resultados. Todo esto contribuye a que nuestros pacientes se sientan seguros a la hora de realizar una intervención con nosotros. Te aseguramos unos resultados excelentes y la mayor rigurosidad médica. Todo esto constituye una verdadera garantía para nuestros clientes.
Si el precio de la liposucción abdominal es uno de los factores que más te preocupan, tranquilo, En CEMEQ te ayudamos con el precio de la liposucción, a través de nuestros planes de financiación a medida y facilidades de pago.

CEMEQ: Especialistas en liposucción en Valencia

Si estás buscando una liposucción en Valencia, CEMEQ Clínica estética ofrece los máximos resultados con casi ningún tiempo de inactividad, que le da el aspecto de aumentar la confianza que anhelas sin ninguna de las molestias. Si alguna vez soñaste con tener un cuerpo elegante y delgado, no esperes más: comunícate hoy mismo con nosotros y haz de la liposucción abdominal una puerta de entrada a la eliminación permanente de la grasa corporal. Pide tu valoración gratuita. No te arrepentirás.