Formas de eliminar la grasa subcutánea

Formas de eliminar la grasa subcutánea

Liposucción abdominal y perder grasa

¿Estás descontento con tu aspecto a causa de una barriga prominente, gordura rebelde en zonas como la papada, glúteos o piernas, o las poco estéticas cartucheras? No eres el único, y la causa de tu aspecto abultado a pesar de tus esfuerzos por eliminarla, es la grasa subcutánea localizada. Muchas personas luchan por deshacerse de este tipo de grasa, que puede ser obstinada y resistente a la dieta y el ejercicio. Pero hay esperanza: Nuestros expertos de CEMEQ clínica estética nos traen 5 formas infalibles de mejorar tu silueta, además de tu salud como la liposucción abdominal. Sigue leyendo.

¿Qué es la grasa subcutánea?

La grasa subcutánea es el tipo de grasa corporal que se encuentra justo debajo de la piel. Eso significa que ocupa mucho espacio en el cuerpo y es mucho más fácil de perder que otros tipos de grasa. Mejor aún, esta grasa ni siquiera está cerca de tus órganos, a diferencia de la grasa dura o visceral, situada entre ellos. La grasa intermuscular también es diferente, ya que se encuentra entre las fibras musculares para protegerlas.

¿Dónde puedes encontrar grasa subcutánea?

Las mujeres suelen tenerla en las caderas, los muslos y las nalgas, mientras que los hombres suelen tenerla en la zona del abdomen, el pecho o los flancos. Afortunadamente, no tienes por qué vivir con demasiada grasa subcutánea para siempre: aprende a reducirla o eliminarla más adelante, con una vida saludable y opciones quirúrgicas como la liposucción abdominal que encontrarás en nuestra clínica estética.

Consejos para perder grasa abdominal

  • Incorpora cardio y pesas a tu rutina de entrenamiento: Incorpora ejercicios cardiovasculares y con pesas a su rutina de entrenamiento para obtener los mejores resultados. Ambos tipos de ejercicio ofrecen sus propios beneficios: el cardio puede ayudarte a aumentar tu resistencia, a fortalecer tu sistema cardiovascular y a quemar la grasa no saludable.
  • Reduce el consumo de alimentos procesados y carbohidratos:comer bien y prestar atención a los alimentos que se eligen es muy importante para tu salud, por lo que reducir el consumo de alimentos procesados y carbohidratos puede suponer una gran diferencia en tu aspecto y la forma de sentirte. Desde un aumento de los niveles de energía y una piel resplandeciente hasta una sensación de saciedad durante más tiempo, los beneficios de comer alimentos más naturales y sanos pueden disfrutarse rápidamente y por supuesto, evitar que esa barriga siga creciendo.
  • Bebe mucha agua y evita la deshidratación: no beber suficiente agua puede causar deshidratación y síntomas como dolores de cabeza, mareos y fatiga. Asegurarse de mantenerse hidratado bebiendo mucha agua todos los días es una de las maneras más fáciles y eficaces de mantener todo el cuerpo funcionando al máximo. Además, es rentable y no aporta calorías,
  • Duerme lo suficiente para que tu cuerpo se recupere: Dormir lo suficiente da a su cuerpo tiempo para curarse y recuperarse, lo que le permite sentirse con más energía al día siguiente. Incluso si estás sano, dormir el número adecuado de horas cada noche (normalmente entre 7 y 9 horas) puede ayudarte a tener mejor aspecto y sentirte mejor.

Liposucción abdominal, la forma más rápida y eficiente de eliminar la grasa

La liposucción se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más populares y eficaces de deshacerse de los depósitos de grasa rebeldes. Con un procedimiento mínimamente invasivo, la liposucción en Valencia te ofrece una forma de mejorar la forma de tu cuerpo rápidamente y con mínimas complicaciones o riesgos. ¡La liposucción abdominal es tan segura y fiable que se ha convertido en uno de los principales procedimientos de contorno corporal disponibles en nuestra clínica estética, lo que te permite mostrar con confianza tus resultados después de solo unas pocas semanas! Además, cirujanos experimentados pueden realizar este sencillo procedimiento con facilidad, lo que garantiza los más altos niveles de seguridad al tiempo que ofrece los mejores resultados.

Precio de la liposucción

Una vez valorado cuáles son los principales requisitos que deben cumplir los candidatos a una liposucción abdominal, te contaremos cuanto cuesta una liposucción en nuestro país, si te interesa sigue leyendo.

Precio de una liposucción abdominal en España

En España el precio de la liposucción puede oscilar los 2.000 €-6.000 €, dependerán de factores como la cantidad de grasa a extraer, la zona a tratar o si se combina o no con otro tratamiento como la lipotransferencia. Otros aspectos a tener en cuenta antes de valorar el precio de una liposucción es la técnica empleada, tipo de anestesia, si es o no necesario una noche de hospitalización. En CEMEQ te recomendamos que el precio de la liposucción no sea el único factor a tener en cuenta a la hora de decidir por una clínica u otra, sino, contar con un equipo especializado capaz de proporcionarte un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades.

Precio de una liposucción en CEMEQ

En nuestra clínica estética contamos con especialistas en cirugía estética. Nuestros cirujanos cuentan con años de experiencia en tratamiento de remodelación corporal como la liposucción abdominal o abdominoplastia. Una de las preocupaciones más comunes  de nuestros pacientes cuando acuden a consulta es sobre el precio de la liposucción. En CEMEQ contamos con planes de financiación y facilidades de pago para que puedas pagar la intervención sin ningún tipo de problema.  Dentro de nuestro precio de liposucción se incluye:

  • Intervención
  • Anestesia
  • Postoperatorio
  • Citas y revisiones
  • Cirujano especializado
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Facilidades de pago
  • Resultados inmediatos y duraderos

CEMEQ: Tu clínica estética especializada en liposucción abdominal

Ahora que ya conoces las 5 mejores formas de deshacerte de la grasa, ¡es hora de ponerlas en práctica! Recuerde que la dieta y el ejercicio son cruciales para obtener resultados a largo plazo. Pero si quieres una solución rápida que te dé resultados inmediatos y notables, la liposucción abdominal es el camino a seguir. En nuestra clínica estética utilizamos solo las últimas y más avanzadas tecnologías disponibles en liposucción en Valencia para que pueda estar seguro de que está en buenas manos. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta y ver cómo podemos ayudarle a lograr su aspecto deseado!