Mastopexia la gran solución a senos caídos

Mastopexia la gran solución a senos caídos

Lo primero que debemos conocer sobre este extraordinario procedimiento es que la mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y remodelar los senos caídos. Es decir, tiene un propósito muy claro y unos resultados muy certeros. Si estás pensando en devolver a la zona del pecho su belleza original, esta puede ser la solución adecuada para ti.

 

Muchas mujeres deciden someterse a una mastopexia porque no están satisfechas con el aspecto de sus mamas tras un embarazo, una pérdida de peso o el envejecimiento. Otras, se someten a esta intervención para corregir la asimetría entre sus dos mamas, algo que sucede a menudo a varias mujeres. 

 

Normalmente, en este tipo de procedimientos, el pezón y la areola también se elevan a una posición más alta, lo que le dará sin dudas un look muy natural y juvenil a tus mamas. La mastopexia, además, se realiza de manera ambulatoria y puede realizarse con anestesia general o anestesia local con sedación. 

Recupera tu figura con la mastopexia

Si estás pensando en hacerte una mastopexia es importante que consultes a un cirujano plástico certificado con experiencia en este tipo de intervenciones. Durante la consulta, el cirujano evaluará tu caso y determinará qué tipo de incisión es la mejor para ti en función de tus objetivos y expectativas. 

 

Sin embargo, aquí te contamos las incisiones más comunes: Si bien el tipo de incisión utilizada durante la mastopexia, dependerá del tamaño y la forma de sus mamas, así como de la cantidad de piel que sea necesario extirpar. Hay varios tipos diferentes de incisiones que se pueden usar para una mastopexia en forma de ancla, ojo de cerradura (o media luna), alrededor de la areola, o periareolar. 

 

Recuerda que una cirugía satisfactoria hace que los pacientes se sientan mejor con su aspecto y más seguros de sí mismos en su vida diaria, cambiando por completo la vida, por eso es tan valioso conocerlo todo antes de tomar esta gran decisión. 

¡La mastopexia es una intervención quirúrgica para corregir los senos caídos.

A diferencia de otros procedimientos cosméticos como los implantes o las reducciones, el objetivo principal de la mastopexia no es dar volumen al pecho, eso se debe tener claro, el objetivo de la mastopexia es levantarlo para conseguir un aspecto estéticamente más agradable. Como lo mencionamos con anterioridad, durante la intervención, se elimina el exceso de piel y se remodelan y tensan los tejidos circundantes alrededor de los pezones. 

 

El resultado de la mastopexia suele dar lugar a mejoras visibles en el aspecto general del busto, al tiempo que ofrece contornos sutiles con una forma de aspecto natural. ¡Muy guay! ¿Verdad? 

La elevación mamaria con una mastopexia es un procedimiento cosmético que No necesita implantes para lograr el objetivo: el procedimiento simplemente remodela su propio tejido mamario. Si buscas unos resultados estéticos mejorados, esta podría ser la solución para ti.

Durante la intervención también pueden recolocarse el pezón y la areola.

La elevación de mamas sin prótesis es un procedimiento mucho más racionalizado que reduce el tamaño y la tensión del pecho tensando el tejido mamario subyacente. Entonces, durante el procedimiento de elevación mamaria, también se pueden reposicionar el pezón y la areola para darle un aspecto más equilibrado y natural. Tanto si buscas una simetría mamaria como si un pecho pesa más que el otro, estos procedimientos devolverán a tus senos una forma prominente y proporcionada. Con los cuidados de un experto, conseguir unas curvas suaves y unos senos elevados puede ser más fácil que nunca

La mastopexia puede ejecutarse en régimen ambulatorio

Si te sientes poco a gusto por el aspecto de tus pechos o simplemente deseas reafirmarlos, la <a href=»/mastopexia»>mastopexia</a> puede ser la solución. Se efectúa de forma ambulatoria, puedes entrar y salir de la intervención en un periodo de tiempo relativamente corto, ¡sin necesidad de pasar la noche! 

 

Pero ya sabes, estamos aquí para entregar toda la información relevante y tienes que saber que la mastopexia suele considerarse cosmética, por lo que la mayoría de los seguros médicos no cubren el coste. Sin embargo, el precio de la mastopexia puede variar en función de factores como la ubicación y la complejidad, así que asegúrate de investigar y comparar los precios de la mastopexia para encontrar la opción adecuada para ti.

La recuperación de la mastopexia

Recuperarse de una mastopexia puede parecer una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo. Con las medidas adecuadas, este periodo de recuperación es mucho más fácil de llevar. 

 

Durante unas dos semanas, deberás llevar un sujetador quirúrgico especial que te proporcionará comodidad y sujeción. Aunque es posible que experimentes algunos dolores y molestias durante este tiempo, solo durarán unos días, siempre que te cuides y te asegures de dar tiempo a tu cuerpo para descansar y curarse. Una vez finalizado el periodo de recuperación, comenzarás a disfrutar de los magníficos resultados.

Es posible que experimente cierta hinchazón y hematomas después de la intervención

Someterse a un procedimiento médico puede ser fuente de malestar e incomodidad, pero es importante recordar que cualquier hinchazón o hematoma que experimentes después del procedimiento forma parte del proceso de curación. Aunque esto pueda parecer preocupante al principio, ten la seguridad de que, con el tiempo, tu cuerpo volverá a la normalidad: en unas pocas semanas, la hinchazón y los hematomas desaparecerán por sí solos.

CEMEQ: Clínica estética

Si está pensando en someterse a una mastopexia, puedes llamarnos y resolveremos todas tus dudas para que puedas tomar la mejor decisión. En Cemeq estamos convencidos de que la información es la clave, para que puedas disfrutar verdaderamente de grandes resultados, donde no solo es importante el valor de la prestación, también debes considerar la pronta recuperación y la experiencia del médico a cargo del procedimiento.