Operación párpados caídos CEMEQ

Operación párpados caídos CEMEQ

Operación párpados caídos CEMEQ Valencia

Los ojos son una de las áreas del rostro donde más se nota el efecto del paso de los años, la aparición de arrugas y exceso de piel hacen que el rostro luzca envejecido. En nuestra clínica estética Valencia tenemos la solución: Operación  de párpados caídos
Esta intervención quirúrgica permite eliminar bolsas y ojeras, así como el exceso de piel del párpado superior. A continuación os mostramos los beneficios y principales dudas sobre la operación de parpados caídos y porque la blefaroplastia superior es la intervención más solicitada en nuestra cínica Valencia. Sigue leyendo.

¿Qué es la operación párpados caídos?

La operación de párpados caídos es una cirugía estética facial cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel en los párpados. Su duración es de 1 a 2 horas, dependiendo del tipo de técnica y en la mayoría de casos se emplea anestesia local y sedación.
En nuestra clínica estética Valencia contamos con diferentes técnicas de operación párpados caídos:

  • Blefaroplastia superior
  • Blefaroplastia inferior
  • Blefaroplastia completa

Los resultados de la operación de párpados caídos dependerán en gran medida del tipo de técnica elegida, generalmente se suelen apreciar a los dos meses.

¿Quieres una primera valoración gratuita con nuestro cirujano? Contáctanos

¿Por qué optar a una operación párpados caídos?

La razón por los que muchos de los pacientes que acude a consulta en nuestra clínica Valencia interesados en la operación párpados caídos es por sus grandes resultados. La operación bolsas ojos mejora el aspecto y autoestima del paciente al recuperar un aspecto más joven, un rostro saludable y luminoso sin ninguna sensación de cansancio. Entre los beneficios de esta cirugía destacamos:

  • Elimina los efectos del paso del tiempo
  • Mejora el campo de visión
  • Aumenta la autoestima
  • Elimina bolsas y ojeras
  • Elimina el aspecto cansado
  • Intervención mínimamente invasiva e indolora
  • Resultados duraderos
  • Elimina arrugas y exceso de piel

¿Quién es el candidato a la operación párpados caídos?

Cualquier persona con buen estado de salud y quiere eliminar el exceso de piel, bolsas y flacidez en los párpados es apta la operación de párpados caídos. En nuestra clínica estética consideramos paciente ideal aquellas personas de entre 40 y 60 años que debido al paso de los años buscan una mejora de su rostro. Sin embargo, cada vez son más los pacientes con edades tempranas que acuden a consulta buscando una solución a la caída del párpado. Esto puede deberse a factores genéticos o hereditarios.

 

¿Cómo es la recuperación tras la operación de párpados caídos?

La recuperación de la operación  de párpados caídos no es dolorosa. El postoperatorio es rápido, tras la cirugía, el paciente puede volver a casa y seguir los cuidados y consejos del cirio desde allí. El paciente puede presentar pequeñas molestias o inflamación en la zona intervenida las primeras 24-72 horas, no obstante, estos síntomas suelen desaparecer a los pocos días. Se recomienda no realizar ejercicio intenso los primeros días y evitar la exposición solar. También es importante aplicar frío o hielo en la zona intervenida para reducir la inflamación.

Transcurridos diez días, el cirujano procederá a reiterar los puntos. Los resultados definitivos  se podrán apreciar a partir de los dos primeros meses.

En nuestra clínica estética Valencia recomendamos acudir a las citas y revisiones con nuestro cirujano, quien realizará un seguimiento de los resultados.

Recupera tu mirada con la blefaroplastia superior

La blefaroplastia superior es una de las técnicas de operación párpados caídos más solicitadas en nuestra clínica estética. Esta intervención tiene como objetivo rejuvenecer el rostro eliminando el exceso de grasa y piel del párpado superior. El paso del tiempo genera que la piel del párpado pierda su elasticidad y genere bolsas de grasa como consecuencia el rostro parece cansado y la mirada se vuelve envejecida y triste.
.
La intervención de la blefaroplastia superior tiene una duración de 30-45 minutos y se emplea anestesia local. Nuestro especialista en operación párpados caídos retira la piel y grasa mediante microincisiones. Las cicatrices quedan escondidas en el pliegue del párpado, pasando prácticamente desapercibidas desde el primer momento. Una de las grandes ventajas de la blefaroplastia superior es que se trata de una cirugía ambulatoria, es decir, el paciente puede volver a casa ese mismo día.

Precio de la blefaroplastia superior

El precio de blefaroplastia superior  oscila entre los 1.500 € y 3.500 € este precio dependerá del tipo de cirugía, si se trata solo de una blefaroplastia superior o se combina junto con la inferior. Otros factores que influyen en la blefaroplastia superior precio son el lugar donde se realice la intervención es decir si se realiza en un quirófano privado o en un hospital.

En nuestra clínica estética Valencia sabemos que el precio puede ser uno de los factores más importantes a tener en cuenta antes de tomar la decisión, sin embargo, no debe ser el único. Contar con un equipo especializado en operación de párpados caídos
y blefaroplastia superior hará que te sientas seguro a la hora de tomar la decisión.

.

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

En nuestra clínica estética en Valencia contamos con especialistas en operación de párpados caídos y blefaroplastia superior, la intervención es solicitada del momento. Tanto los beneficios que genera y sus resultados hacen que nuestra clínica estética sea una de las operaciones referidas a la hora de realizarse esta intervención. Otro de los motivos por los que CEMEQ es un referente en esta intervención es por nuestro precio de blefaroplastia superior. Contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago que ayudan al paciente a realizarse la operación sin ningún tipo de problema.Nuestra precio incluye:

  • Quirófano
  • Intervención
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Citas y revisiones
  • Teléfono 24 h
  • Seguimiento médico
  • Facilidades de pago
  • Resultados duraderos e inmediatos

¿Quieres recuperar tu mirada y eliminar el efecto del paso del tiempo en tu rostro? Con nuestra operación párpados caídos podrás conseguirlo. Acude a nuestra clínica estética Valencia y consigue los resultados que siempre has deseado. Pide tu valoración gratuita ya.