Prevén la caída del cabello

Prevén la caída del cabello

Mesoterapia capilar beneficios y dudas.

A continuación os contamos que es la mesoterapia capilar, como se realiza el tratamiento, porque es un tratamiento efectivo antes del microinjerto capilar y cuáles son las dudas más frecuentes de los pacientes cuando acuden a nuestra clínica capilar.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar  es un método de prevención a la caída del cabello combinable con el injerto de pelo o y en el cual mediante microinyecciones en el cuero cabelludo se inyectan vitaminas, minerales y otros factores de crecimiento los cuales facilitan la regeneración capilar y que el pelo luzca más sano y fuerte.

Se trata de una técnica rápida y cómoda que ayuda al rejuvenecimiento capilar. Es indolora, no requiere de anestesia y el paciente puede volver a casa el mismo día de la sesión.

¿Qué se inyecta en la mesoterapia capilar?

Durante las sesiones, nuestra especialista en injerto capilar Valencia realiza microincisiones de manera subcutánea activando las células de unidades foliculares y regenerando la epidermis. Entre los factores que se inyecta y que favorecen el crecimiento del cabello se encuentran: AH, vitaminas, proteínas, sales minerales, factores antioxidantes y factores de crecimiento.

En nuestra clínica valencia cumplimos con los más altos estándares de calidad e higiene. Nuestros materiales y tecnología nos permite ofrecer tratamientos más rápidos y con mejores resultados.

Beneficios de la mesoterapia capilar

Al igual que el injerto de pelo, los beneficios de esta técnica son muchos entre los cuales destacamos:

  • Indoloro: durante las sesiones de la mesoterapia capilar el paciente apenas sentirá ningún tipo de dolor, además, no requiere de anestesia local.
  • Sesiones rápidas y sencillas: las sesiones suelen durar entre 15 y 30 minutos y el paciente podrá volver a casa ese mismo día.
  • Retrasa la caída de pelo: el objetivo principal de la mesoterapia capilar es relativizar la caída del cabello. Gracias a los nutrientes que se inyectan el pelo crece más rápido y fuerte.
  • Económico: la mesoterapia capilar precio es más económica que otros tratamientos capilares como el microinjerto capilar.
  • Reduce la caspa: otro beneficio el rejuvenecimiento del cuero cabelludo y estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Tratamiento combinable: en algunas ocasiones este tratamiento se combina con el injerto de pelo.

¿Por qué empezar por sesiones de mesoterapia capilar?

La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica capilar Valencia creen que el único remedio para poner fin a su caída de cabello es el injerto de pelo, no obstante, aunque el microinjerto capilar es el tratamiento definitivo, la mesoterapia capilar puede ayudar a prevenir la caída de pelo. Este tratamiento es muy efectivo tanto para hombres como para mujeres con diferentes problemas capilares.

¿Quieres una primera valoración gratuita en nuestra clínica capilar? Contáctanos

¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar se necesitan?

El número de sesiones dependerá de la persona y de los resultados que se quieran conseguir, en nuestra clínica capilar recomendamos acudir a una primera cita de valoración con nuestra especialista en injerto capilar valencia para que pueda valorarte, no obstante, en la mayoría de casos se requieren de al menos 5 sesiones mensuales.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Al contrario que el microinjerto capilar, la mesoterapia capilar no es un tratamiento definitivo, se requiere de 3 a 5 sesiones para asegurar los resultados. Los resultados  empiezan a notarse tras la tercera sesión. El efecto completo suele durar entre 12 y 8 meses en la mayoría de los casos.

Resultados de la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar proporciona muchos beneficios en el cabello entre los que destacamos:

  • Combate los primeros signos de la alopecia
  • Fortalece el pelo y le proporciona más brillo
  • Nutre el cabello
  • Promueve el crecimiento del pelo
  • Elimina la caspa

¿Qué debes hacer tras la mesoterapia capilar?

Al igual que ocurre con el microinjerto capilar, tras la sesión de mesoterapia capilar nuestro especialista en injerto capilar Valencia le dará unos consejos y cuidados a seguir para que los resultados sean los deseados. Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Lo único que se debe tener en cuenta es que, después de las sesiones se debe invitar lugares húmedos y realizar actividades físicas intensas, También se recomienda evitar exposición directa del sol.

Mesoterapia capilar precio en Valencia y España

¿Se puede combinar con el Injerto de pelo?

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar buscando una solución a su pérdida de cabello. El injerto de pelo es la solución definitiva para frenar la alopecia, sin embargo, son muchos los que aún no se atreven con una intervención quirúrgica, es por eso que, en nuestra clínica capilar Valencia recomendamos empezar con sesiones de mesoterapia capilar para potencia que el cabello que crezca más adelante sea más fuerte y denso.

Mesoterapia capilar precio

Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes cuando acuden a consulta es sobre el precio del tratamiento. La mesoterapia capilar precio en España oscila entre los 60 y 200 euros por sesión. Este precio varía en función de las necesidades del paciente, medicamentos aplicados y de los servicios que incluye la propia clínica capilar.

En CEMEQ recordamos no guiarse solo por el precio a la hora de decidir donde realizar el tratamiento. Contar con un equipo médico especializado y unas instalaciones óptimas que cumplan con los estándares de calidad e higiene harán que te sientas más seguro a la hora de decidirte.

Resultado permanente y natural

Nuestra mesoterapia capilar prec

En nuestra clínica capilar valencia contamos con los mejores especialistas en microinjerto capilar y meso intervención, dos de los tratamientos más efectivos para combatir la alopecia. La meso intervención es un tratamiento que combinado con el injerto de pelo genera grandes beneficios en los pacientes. En nuestro precio incluimos:

  • Diagnóstico previo
  • Quirófano
  • Diagnóstico previo
  • Materiales de calidad
  • Citas y revisiones
  • Especialista con gran experiencia
  • Resultados inmediatos y duraderos

Para que la mesoterapia capilar no sea un problema, en nuestra clínica Valencia contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago que ayudarán al paciente que realiza el tratamiento sin ningún tipo de impedimento.

CEMEQ: Tu clínica capilar Valencia

Ahora que ya conoces todo sobre nuestros tratamientos capilares, acude a nuestra clínica capilar, contamos con especialistas en injerto capilar Valencia los cuales te ayudaran a responder a todas tus dudas y ofrecerte un tratamiento 100% personalizado y acorde a tus necesidades. Tras ello, nuestro equipo comercial te ofrecerá toda la información sobre la mesoterapia capilar precio. No dudes más. Pide tu cita gratuita.