¿Qué es el relleno de ojeras ?

¿Qué es el relleno de ojeras ?

Las ojeras son uno de los signos visibles del envejecimiento y el cansancio. Aunque no hay nada que nos quite las ganas de vernos guapos, es cierto que a todos nos gustaría lucir un aspecto más descansado y joven. Por fortuna, existe el Relleno de ojeras con ah, una técnica estética eficaz para rejuvenecer nuestra mirada.

El AH es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Se trata de un gel como el que el propio cuerpo produce, por lo que sus resultados son totalmente naturales y según nos sentimos como si el AH fuera nuestro. Gracias a su excelente capacidad de relleno, el AH se ha ido imponiendo como el tratamiento estético no quirúrgico más común para eliminar las ojeras y otros tratamientos de belleza.

¿Cómo se realiza?

Este tratamiento comienza con una sesión de limpieza facial para preparar la zona, seguida de la aplicación del AH en forma de inyección. Una vez inyectado, el AH comienza a rellenar las arrugas y líneas de expresión para empezar a trabajar desde dentro. Nada más finalizar la infiltración notarás que las bolsas se han deshinchado y la ojera ya no está oscura, devolviendo luz y juventud a tu mirada.

El tratamiento de relleno de ojeras requiere de dos sesiones, donde en la primera se infiltra un vial de colágeno, en el que el párpado recupera su volumen y adquiere un color más natural, así como también consigues una piel más lisa y luminosa.

La segunda sesión viene 4 semanas después, donde el médico evalúa el resultado y aplica un retoque en caso de ser necesario.

Resultados

El resultado es una mejora visible en la zona de las ojeras y una piel reafirmada, como si acabaras de salir del spa. Además, el tratamiento es totalmente indoloro y los resultados duran entre 12 y 18 meses como mucho, lo que garantiza un aspecto natural a largo plazo.

Rejuvenece tu mirada en una sesión

Candidatos ideales para relleno de ojeras

El Relleno de ojeras con ah es un tratamiento apto para todos los tipos de piel, ya que como se comentó antes, el producto es un gel como el que produce nuestro organismo. Esta técnica estética es ideal para quienes buscan una solución no quirúrgica, como aquellos que no se sienten cómodos con la cirugía o los tratamientos invasivos.

Si quieres empezar a parecer como si hubieras descansado como un bebé durante la noche, el tratamiento de quitar ojeras con AH es para ti. ¡Despídete de las ojeras y empieza a lucir una mirada más joven!  Pide tu valoración GRATUITA.