Preguntas sobre la mesoterapia capilar

Preguntas sobre la mesoterapia capilar

mesoterapia capilar cemeq

¿Cansado de tener un pelo frágil y sin brillo? La mesoterapia capilar es la solución. En nuestra clínica capilar son muchos los pacientes que acuden a nosotros buscando poner fin a la caída del cabello. Uno de nuestros tratamientos más solicitado es el injerto de pelo, sin embargo, son muchos los pacientes que no quieren someterse a tratamiento quirúrgico. Con la mesoterapia capilar podrás conseguir un pelo fuerte y sano sin necesidad de pasar por un procedimiento complejo. Sus resultados son rápidos y duraderos con en el tiempo tanto en mujeres como en hombres. En el siguiente post respondemos a  las preguntas sobre la mesoterapia capilar. No te lo pierdas.

¿Por qué optar por una mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar en un tratamiento capilar que proporciona al cuero cabelludo una mejora es su crecimiento y estado inicial haciendo que este se vuelva más fuerte. Este tratamiento activa los folículos para que el crecimiento del cabello tanto en mujeres como en hombres sea el más rápido posible.

Mediante la inyección de componentes necesarios para la restauración y revitalización del cabello se consigue los resultados deseados.

Las posibilidades de éxito de la mesoterapia capilar son considerados por los expertos entre el 90% y 95%. Junto con el injerto de pelo, es el tratamiento más efectivo para frenar la alopecia.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento capilar de bioestimulación capilar cuyo objetivo es mejorar el estado del cuero cabelludo. La mesoterapia capilar se compone de vitaminas, nutrientes, antioxidantes y otros factores de crecimiento los cuales mediante microinyecciones subcutáneas y totalmente indoloras, hacen que se reactive el folículo piloso y el pelo crezca más rápido y sano. Una de las ventajas con respecto al injerto de pelo es que la mesoterapia capilar no requiere de anestesia.

Para iniciar el tratamiento deberás visitar nuestra clínica capilar donde en una primera visita gratuita, nuestra especialista en medina capilar realizará una valoración completa del estado inicial de tu cabello con el objetivo de determinar el tratamiento capilar que mejor se adapte a ti. En muchos casos antes de empezar con el injerto de pelo o microinjerto capilar se recomienda varias sesiones de mesoterapia capilar.

¿Por qué elegir la mesoterapia capilar y no otros tratamientos capilares?

La mesoterapia capilar es un tratamiento indoloro, sencillo y rápido. El paciente apenas notará molestias ni las microinyecciones. Los resultados son rápidos y duraderos, el paciente podrá notar los efectos de la mesoterapia capilar a los pocos días. Además, este tratamiento no genera ningún impacto negativo al cuero cabelludo y es apto para hombres como para mujeres que quieran lucir un cabello fuerte y sano.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Al tratarse de un tratamiento personalizado el resultado dependerá de cada persona. En nuestra clínica capilar damos gran importancia a la primera consulta, donde nuestra especialista en mesoterapia capilar realzara un análisis previo y personalizado de cada caso. Tendiendo en cuenta el estado inicial del cuero cabelludo, el tipo de alopecia, ya sea una alopecia nerviosa o una alopecia crónica, los resultados serán más tempranos o más tardíos.

Además, el estado inicial de la calvicie es determinante para saber cuando se apreciaran los resultados de la mesoterapia capilar. No es lo mismo una persona que está notando o quiere prevenir la alopecia a una persona con un estado mucho más avanzado.

¿Soy buen candidato al tratamiento?

Cualquier persona que cuente con un buen estado de salud y que quiera tratar o frenar sus problemas de calvicie es apta para la mesoterapia capilar.

Tanto hombres como mujeres pueden someterse a ella. Mayoritariamente, la perdida de cabello en mujeres suele presentarse de forma leve o moderada. La mesoterapia capilar en mujeres tiene alta efectividad y grandes resultados, dado que es ideal para frenar alopecias leves. No obstante, la mesoterapia capilar no solo frena todo tipo de alopecias, también, mejora la calidad general del pelo haciendo que recupere la fuerza y brillo.

Mediante un estudio previo en nuestra clínica capilar determinaremos el número de sesiones a realizar y la efectividad del tratamiento. Contáctanos.

Previene la caída del cabello

¿Se puede combinar con un injerto de pelo?

Como hemos dicho en anteriores post, la mesoterapia capilar es un complemento perfecto para conseguir resultados más satisfactorios en el injerto de pelo

Tras someterse a un injerto de pelo, muchos pacientes se someten a sesiones de mesoterapia capilar para reactivar el crecimiento del cabello y que los resultados sean más rápidos.

En muchos casos antes de realzar en microinjerto capilar, se recomienda realizarse sesiones de mesoterapia capilar con el objetivo de que el cabello crezca más sano y fuerte.

Beneficios de la mesoterapia capilar

Podemos decir que la mesoterapia capilar tiene los siguientes beneficios:

  • Previene la caída del cabello
  • Fortalece y nutre el cuero cabelludo
  • Promueve la regeneración capilar
  • Complemento ideal para el injerto de pelo
  • Resultados rápidos y duraderos
  • Procedimiento indoloro
  • Ambulatorio
  • Mayor autoestima y calidad de vida
  • Trata todo tipo de alopecias

La gran ventaja de la mesoterapia capilar es que estimula el crecimiento capilar es decir, existen casos de personas que se han sometido a un injerto de pelo o microinjerto capilar en los que la mesoterapia capilar ha sido un gran aliado. Con las sesiones de mesoterapia capilar mantendremos el cabello fuerte, sano y en buen estado los cabellos injertados.

Mesoterapia capilar precio en España

La mesoterapia capilar precio en España oscila entre 60 € – 200 € la sesión. Comparado con el injerto de pelo, la mesoterapia capilar es un tratamiento económico. Su precio vendrá determinado por el número de sesiones necesarias y las características previas del paciente es decir, el estado inicial del cabello, tipo de alopecia etc.

Aunque la mesoterapia capilar precio sea un factor importante a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse el tratamiento no debe ser el único. Contar con un equipo especializado y con experiencia habrá que te sientas seguro y con la suficiente confianza para empezar con el tratamiento.

Mesoterapia capilar precio en CEMEQ

La mesoterapia capilar precio en nuestra clínica capilar es único y cerrado por sesión. Las sesiones suelen realizarse de una a dos veces por mes y dura entre 15 y 20 minutos. En nuestra mesoterapia capilar precio se incluye:

  • Material de calidad
  • Equipo medico de gran experiencia
  • Instalaciones con altos estándares de calidad
  • Intervención
  • Citas y revisiones
  • Facilidades de pago

En nuestra clínica capilar sabemos que el coste de cualquier tratamiento estético es una de las grandes preocupaciones de los pacientes, sin embargo, Te aseguramos que con nuestra mesoterapia capilar precio conseguirás los resultados que siempre has deseado. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.