Mesoterapia capilar para combatir la calvicie

Mesoterapia capilar para combatir la calvicie

nuestro tratamiento mesoterapia capilar

¿Te preocupa la caída de tu cabello? ¿Aún no quieres realizarte un microinjerto capilar?   La mesoterapia capilar es la mejor solución a estas preguntas, La pérdida de cabello es uno de los complejos más grandes tanto  en los hombres como en mujeres. Son muchas las personas que buscan tratamientos para frenar esta caída, el injerto de pelo es una solución, sin embargo, la meso intervención capilar  es un tratamiento previo a este y que puede fortalecer el cabello y reactiva su crecimiento. En  el siguiente post te contamos todo sobre este tratamiento y sus beneficios. También los factores que influyen a la hora de determinar la mesoterapia capilar precio ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la mesoterapia capilar? 

La mesoterapia capilar es un procedimiento dirigido a prevenir la caída del cabello y combatir diferentes tipos de alopecia como puede ser la alopecia androgénica de origen hormonal, alopecia areata, caída de cabello asociada a diferentes estaciones del año.  

La caída de cabello preocupa mucho tanto a hombres como mujeres, especialmente si no se conocen los motivos de su caída o si se produce de forma prematura. Lo ideal es acudir a una clínica capilar cuando aparecen los primeros síntomas y sea un profesional que evalúe nuestro caso y nos explique el motivo de su caída. 

En nuestra clínica estética en Valencia contamos con nuestra especialista en tratamientos capilares como el injerto de pelo o la mesoterapia capilar que te ayudarán a frenar la caída de tu cabello con un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. 

¿Cómo es el procedimiento de la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar se trata de una técnica rápida, sencilla y cómoda. El primer paso del procedimiento es aplicar anestesia tópica al cuero cabelludo, se trata de un tratamiento indoloro, por lo que el paciente no notará ninguna molestia durante el procedimiento.  En nuestra clínica capilar contamos con nuestro especialista en tratamientos capilares la cual, durante el procedimiento aplica  microinyecciones directamente en el cuero cabelludo de la zona afectada. De este modo se consigue una revitalización del folículo piloso, activando su ciclo de crecimiento e impulsando su caída. 

La duración de la intervención es de unos 30 minutos y no requiere cuidados previos ni posteriores. No deja cicatrices visibles ni marcas, y el paciente puede retomar sus actividades inmediatamente.

Se suelen realizar más de una sesión, el intervalo de cada una de ellas es de  aproximadamente un mes.

Beneficios de la mesoterapia capilar

  • Frena la caída del cabello
  • Aumenta el grosor y volumen del cuero cabelludo
  • Revitalizar el folículo piloso y con ello el cuero cabelludo
  • Se activa el ciclo de crecimiento capilar
  • No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones

¿Quieres ponerle fin a la caída del cabello? Acude a nuestra clínica capilar. Primera consulta gratuita AQUÍ.

¿Quién es el candidato ideal?

El tratamiento está indicado para hombres y mujeres que sufren de alopecia androgénica o que quieren revitalizar o mejorar su cuero cabelludo. También en aquellos pacientes que aún no quieren realizarse el microinjerto capilar y prefieren empezar con sesiones de meso intervención capilar.

  Además, en nuestra clínica estética en Valencia cada vez son más los pacientes que  empiezan a notar pérdida de cabello o que la alopecia es aún leve y se encuentra en una fase en la que se puede controlar la caída. Es importante recalcar que en muchas ocasiones, los pacientes acuden a sesiones de mesoterapia capilar después del injerto de pelo, pues este tratamiento estimula la regeneración celular y fortalece los folículos haciendo que el cabello luzca fuerte y sano. 

¿Cuáles son los resultados del tratamiento? 

Con este tratamiento detendrás la caída del cabello, logrando un pelo más fuerte y de mayor calidad. 

 Los resultados serán visibles conforme pasen las sesiones. Suelen realizarse entre 6 y 8 sesiones, aunque depende de cada paciente y de los resultados que quiera lograr. 

 

Previene la caída del cabello

Precio de mesoterapia capilar  

 Una de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes cuando acuden a nuestra clínica capilar es sobre el precio. La mesoterapia capilar precio varía en función de las necesidades de cada paciente, del número de sesiones que necesite y de las tarifas de cada clínica capilar. En España el precio de mesoterapia capilar oscila entre los 60€ a 200€ por sesión.  En nuestra clínica capilar sabemos que al tratarse de un tratamiento personalizado no se puede ofrecer un presupuesto cerrado. En una primera consulta gratuita, nuestra especialista realizará una valoración inicial del estado del paciente y determinará qué tratamiento es el que mejor se ajusta a sus necesidades. Además, también se le informará de la mesoterapia capilar precio. Infórmate AQUÍ.

Factores que influyen en el precio de mesoterapia capilar:

  • Características del paciente: tras analizar el estado inicial del cabello del paciente, nuestro especialista podrá determinar cuántas sesiones de meso intervención capilar se requieren para lograr los resultados deseados.
  • Combinar con otros tratamientos:  la meso intervención capilar puede realizarse como tratamiento previo al  injerto de pelo.
  • Clínica capilar: los precios de la propia clínica capilar y los servicios extra que pueda ofrecer.

Nuestro precio de mesoterapia capilar

En nuestra clínica capilar contamos con  los mejores especialistas en injerto capilar Valencia. Ofrecemos tratamientos para frenar la caída del cabello como el injerto de pelo o microinjerto capilar con la técnica FUE y también sesiones de mesoterapia capilar. Nuestro precio de mesoterapia capilar se adapta a tus necesidades e incluye:

  •  Citas y revisiones
  • Teléfono de urgencia 24h
  • Quirófano
  • Materiales de alta calidad
  • Profesionales con gran experiencia
  • Facilidades de pago

CEMEQ: Tu clínica capilar 

En nuestra clínica  estética en Valencia contamos con especialistas con gran experiencia en microinjerto capilar y otros tratamientos como la mesoterapia capilar.  En nuestra clínica capilar han sido  muchos los  pacientes que antes de realizarse el injerto de pelo se han sometido a la mesoterapia capilar con el objetivo de fortalecer el cabello  y favorecer su crecimiento. 

¿Quieres  prevenir la caída de cabello? Con nuestro tratamiento de mesoterapia capilar podrás conseguirlo. Pide tu cita ya. Primera consulta gratuita.