¿Rinomodelación o rinoplastia?

¿Rinomodelación o rinoplastia?

rinomodelación también conocido como rinoplastia sin cirugía

La nariz forma parte fundamental de nuestro rostro, nos da carácter y es parte esencial de nuestra expresión facial. La nariz cumple un papel estético clave en nuestra cara, ya que al estar ubicada en un espacio central de esta, en el segundo tercio de la cara,   lo que la convierte en ineludiblemente notoria y característica en cada individuo. En el siguiente post te contamos todo sobre la rinomodelación, uno de nuestros tratamientos estéticos más solicitados ¡Infórmate!

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

Hoy en día, muchísimas personas buscan remodelar y estilizar su nariz con métodos naturales y no invasivos, lo que ha hecho de la rinomodelación sin cirugía, un tratamiento extremadamente solicitado por todo tipo de personas con diferentes tipos de nariz: rinoplastia nariz ancha, caída o aguileña y con caballete o curva, que buscan corregir sus imperfecciones y curvaturas indeseadas.

La rinomodelación consiste en aplicaciones de AH debajo de las capas de la piel con el objetivo de obtener una apariencia mas natural y agradable. La rinoplastia sin cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo, con grandes resultados y una recuperación rápida.

 

¿Cómo funciona la Rinomodelación sin cirugía?

Es un procedimiento muy eficaz para cambiar el aspecto e imperfecciones de la nariz. Para esto, se utiliza el AH sustancia producida por nuestro cuerpo que ayuda a la generación de colágeno y elastina.  Esta sustancia ayuda a rellenar las concavidades que existen en nuestras estructuras nasales, cambia el aspecto de la punta de la nariz perfilándose, y además, mejora la salud y el aspecto de la dermis que recubre la nariz. Para que el  AH garantice los efectos deseados, se introduce debajo de las capas de piel mediante una jeringuilla debidamente esterilizada, para obtener una expresión refinada. Por lo tanto, el procedimiento es mínimamente invasivo, sencillo y rápido. Según la calidad de la piel, los efectos durarán alrededor de un año. 

Para la rinomodelación sin cirugía se aplica anestesia local para desensibilizar la parte del rostro en la que se encuentra la nariz y luego se aplica el AH mediante microinyecciones. Después se modelará con los dedos la sustancia insertada bajo las capas de piel, para que la superficie permanezca llana. Finalmente, nuestros profesionales informarán al paciente los cuidados a seguir para obtener los mejores resultados, aprovechando la inserción de relleno de ah en la nariz.  

Rinoplastia vs rinomodelación

La rinomodelación no permite corregir todas las imperfecciones de cualquier tipo de nariz; sin embargo, para ello existe también la opción de la rinoplastia que requiere el procedimiento de la cirugía estética, ya que se modifica la estructura ósea. Por eso, aquellas personas que necesiten modificar o corregir la base ósea de su nariz, hacen que la rinoplastia sea la mejor opción. En cambio, la rinomodelación  sin cirugía es perfecta para quienes evitan la cirugía estética y buscan obtener cambios completamente naturales y duraderos, pero no permanentes. Además, a través de este procedimiento, que sería como una rinoplastia sin cirugía, es posible ahorrar dinero y tiempo de tratamiento y recuperación.

Con la rinomodelación los resultados son inmediatos, pudiendo modificarse perfil y punta (se puede respingar). En el caso de la rinoplastía, el proceso de recuperación es más largo y los resultados persisten a lo largo de la vida. 

¿Es conveniente la rinomodelación sin cirugía? ¿Qué beneficios hay?

  • Los resultados son completamente naturales y duraderos.
  • Consigue una nariz perfilada y estilizada.
  • Rinomodelación precio sumamente conveniente; más asequible que tratamientos quirúrgicos.
  • No hay intervención quirúrgica y su aplicación es sencilla. No requiere de incisiones o acciones muy agresivas contra tus tejidos. No es invasivo.
  • Procedimiento que no genera dolor. 
  • No genera efectos permanentes.
  • Piel que se ve más joven y luminosa.
  • Perfil de nariz completamente recto y, por lo tanto, una sensación óptica de menor tamaño.
  • No conlleva complicaciones ni riesgos.

¿Por qué rinomodelación en CEMEQ?

En una primera visita gratuita, nuestros mejores especialistas te informarán del tratamiento, los cuidados posteriores y también en torno a el precio de rinomodelación. En el centro disponemos de la tecnología estética más avanzada y profesionales con gran experiencia en los tratamientos estéticos. El precio de rinomodelación, va a depender de las necesidades de cada paciente, por ello es mejor que consultes gratuitamente cuanto antes.  Pide cita AQUÍ.

Precio de rinomodelación 

 En España el precio de rinomodelación  oscila entre los 600-700 euros. En la actualidad existen muchas clínicas estéticas que ofrecen la rinomodelación sin cirugía a precios dispares. Para determinar el precio de rinomodelación es necesario que el paciente tenga en cuenta algunos factores que pueden hacer que el precio sea uno u otro. 

¿Qué factores influyen en el precio de rinomodelación?

 Entre los factores que influyen en el precio de la rinomodelación se encuentran: 

  • Experiencia del equipo médico estético
  • Calidad  y coste del material utilizado
  • Combinación con otros tratamientos estéticos
  • Precios de la propia clínica

Nuestro precio de rinomodelación 

En nuestra clínica estética en Valencia ofrecemos el mejor tratamiento de rinomodelación sin cirugía. En una primera consulta gratuita con nuestro especialista, se te informará  sobre el tratamiento, los cuidados a llevar a cabo y el precio de rinomodelación.

¿Quieres cambiar la forma de tu nariz sin pasar por una intervención quirúrgica? Ven y conócenos. Pide cita ya. Primera valoración gratuita.