Dudas sobre la lipotransferencia

Dudas sobre la lipotransferencia

dudas sobre la lipotransferencia

¿Quieres recuperar tu figura, pero no sabes cómo? En el siguiente post hablaremos sobre una de las intervenciones más solicitadas de nuestra clínica Valencia: La lipotransferencia. Concretamente, resolveremos las dudas más frecuentes de nuestros pacientes acerca de este tratamiento y porque la lipotransferencia glúteos es una de las intervenciones de moda. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué decantarse por la lipotransferencia?

La lipotransferencia es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa sobrante de determinadas zonas del cuerpo y con esa misma grasa se rellena otra parte del cuerpo que se desea aumentar. La grasa se suele extraer de zonas como el abdomen, muslos y cintura, donde tiende a acumularse más.

¿Cómo es el procedimiento de la lipotransferencia?

 El primer paso para realizar esta intervención quirúrgica es conocer la cantidad de tejido adiposo que se necesita. Dependiendo de la cantidad de extracción se realizará de una forma u otra y de una o varias zonas. 

Al empezar la cirugía el cirujano purificará la grasa y se mezclará con los factores de crecimiento objetivos de la propia sangre del paciente. Estos factores favorecen la regeneración celular, por lo que se aumentará la supervivencia de la grasa de la zona receptora.

 Finalmente, el equipo médico realizará las incisiones necesarias para dar la forma deseada a la zona. La intervención dura alrededor de 2h y se aplica anestesia general.

¿Tendré cicatrices después de la intervención? 

En la intervención de la lipotransferencia se utilizan cánulas de pequeño grosor que no dejan cicatrices visibles ni en la zona que dona la grasa ni en la zona receptora.

¿Cuándo veré los resultados de la lipotransferencia?

Los primeros resultados son visibles desde el primer momento tras la intervención. El paciente puede notar pequeñas molestias e inflamación. Sin embargo, estas molestias desaparecen con el paso de los días.

Los resultados definitivos de la lipotransferencia pueden apreciarse a las seis semanas después de la intervención. El cuerpo habrá absorbido parte de la grasa infiltrada y la hinchazón había desaparecido por completo. Al año los resultados son definitivos.

¿Cuánto duran los resultados?

 Los resultados son permanentes si se siguen correctamente las indicaciones del cirujano en el postoperatorio. En nuestra clínica estética ofrecemos a nuestras pacientes revisiones mensuales y semanales con el cirujano con el objetivo de que los resultados de la cirugía plástica sean los deseados por parte del paciente. 

 dudas sobre lipotransferencia gluteos

¿Cuáles son las ventajas de la lipotransferencia?

 La recuperación de esta intervención quirúrgica es bastante rápida y sin complicaciones. La lipotransferencia utiliza la grasa del propio paciente por lo que el riesgo de rechazo es mínimo. Además, ofrece resultados muy naturales y definitivos. No se requiere una segunda intervención. 

¿Cuánto cuesta una lipotransferencia?

El precio de la lipotransferencia en España oscila entre los 6.000 €-11.000 €. La lipotransferencia precio dependerá de la zona a intervenir y si el tratamiento se combina con otra cirugía plástica como la liposucción Valencia. En CEMEQ ofrecemos un tratamiento 100% personalizado con financiación a medida. En una primera revisión en nuestra clínica Valencia, el cirujano  ofrecerá toda la información sobre la cirugía y los cuidados del postoperatorio. Además,  informará de la lipotransferencia precio. 

¿En qué consiste la lipotransferencia glúteos?

 Existen diferentes técnicas empleadas para aumentar el volumen y tamaño del glúteo. La intervención más demandada en nuestra clínica estética es la lipotransferencia de glúteos.

Esta intervención consiste en extraer grasa sobrante de diferentes partes del cuerpo (abdomen, piernas, cadera) e inyectarla en los glúteos.  

En CEMEQ contamos con especialistas en cirugía plástica como la lipotransferencia que te ofrecerán un tratamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. En una primera visita gratuita en nuestra clínica estética, nuestro cirujano tras una revisión completa de la zona a tratar te indicará el mejor tratamiento y los cuidados  necesarios a tener tras la intervención.  Pide cita ya. Primera consulta gratuita.