Operación de pecho: Infórmate

Operación de pecho: Infórmate

operacion-aumento-pecho-valencia

Una de las operaciones estéticas más demandadas en nuestra clínica estética es la operación de pecho. Sin embargo, son muchos los pacientes que acuden a nosotros con ciertas dudas sobre esta cirugía.. En el siguiente post os contaremos todo lo que necesites saber acerca de la operación aumento de pecho. ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la operación de pecho?

La operación de pecho es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y forma del pecho.En nuestra clínica estética en Valencia contamos con los mejores especialistas en aumento de pecho en Valencia. En una primera consulta, nuestro cirujano plástico evaluará tu caso y el estado general de salud, la firmeza de tu piel, y la forma y tamaño de las mamas. Te mostrará diferentes técnicas querías y te indicará cual es la más apropiada para tu caso. También te dará instrucciones sobre la preparación de la cirugía, como puede ser la alimentación y cuidados a seguir en los días previos.
Este tipo de cirugía suele durar entre 1 y 2 horas, se realiza en quirófano y bajo anestesia general.

¿Cómo es el postoperatorio de mamoplastia?

Tras la intervención de la mamoplastia el paciente podrá hacer vida normal a los 7 días. Puede que en los primeros días al paciente le surjan pequeñas molestias; sin embargo, la mayoría se controlan con la analgesia prescrita por el cirujano plástico. Después deberá vestir un sujetador especial durante el tiempo necesario que te indique el médico.
Durante el primer mes el paciente deberá realizar controles continuos y no realizar ejercicio para asegurar una correcta cicatrización.

¿Tras la operación de pecho tendré cicatrices?

Casi todas las operaciones quirúrgicas que se realizan dejan cicatriz. Sin embargo, gracias a la técnica meticulosa y refinada de nuestros cirujanos especialistas en aumento de pecho en Valencia, esta cicatriz es casi imperceptible con el paso del tiempo.

Beneficios de una operación de pecho

  • Mejorarás tu autoestima y calidad de vida
  • Dotarás a tus pechos de mayor volumen
  • Podrás elegir prótesis de diferentes formas que se ajusten a tus gustos y calidad de vida
  • Recuperarás el volumen perdido Recuperarás el volumen perdido tras un embarazo, adelgazamiento severo,  periodo de lactancia o edad

Especialistas en operación de pecho o mamoplastia

En nuestra clínica estética  contamos con diferentes tipos y formas de prótesis que permite, con el asesoramiento de nuestro cirujano plástico, ofrecer resultados estéticos de alta calidad, duraderos y naturales.
Consigue los  resultados que siempre has querido en CEMEQ. Resultado natural y  rápida recuperación. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.