Operación de párpados caídos: Renueva tu mirada

Operación de párpados caídos: Renueva tu mirada

operacion- parpados-caidos

Uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica estética en Valencia es la operación de párpados caídos. Son muchos los pacientes que acuden a nosotros buscando rejuvenecer su mirada y eliminar el exceso de piel del párpado. En el siguiente post os contamos todo lo que necesitáis saber acerca de la operación de párpados caídos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué debes saber sobre la operación de párpados caídos?

Cuando hablamos de párpado caído nos referimos al exceso de piel o piel sobrante del párpado. El origen de este problema puede deberse a varios factores como enfermedades musculares, traumatismo, envejecimiento o abuso de lentes de contacto, etc

Esta caída del párpado puede provocar problemas tanto visuales como estéticos. Este problema puede corregirse con la operación de párpados.

¿Qué es una blefaroplastia y cómo se hace? 

La blefaroplastia es una cirugía de rejuvenecimiento facial destinada a eliminar el exceso de grasa y piel acumulada en los párpados, recuperando así  la tensión normal de la musculatura y devolviendo a los ojos un aspecto más juvenil  sin ojeras y otros signos de la edad en torno a los ojos.

¿En qué consiste la operación de párpados caídos?

La operación de párpados caídos requiere anestesia local y sedación. Dependiendo de cuál sea la zona a tratar existen distintos tipos de intervenciones.

En algunos casos solo se trata de un tratamiento exclusivo del párpado  superior, también conocido como blefaroplastia superior, si , por el contrario, el paciente desea eliminar las bolsas o surcos de los párpados inferiores se someterá a una blefaroplastia inferior. En algunos casos se opta por realizarse una operación de párpados caídos completa, Todo dependerá de las necesidades que requiera cada paciente y la valoración previa del especialista.

¿Cuánto duran los resultados de la operación?

Una de las preguntas más comunes de nuestros pacientes es la duración de la blefaroplastia y de sus efectos, por ello, es importante que el paciente sepa que el efecto del rejuvenecimiento de la mirada tras la operación de párpados puede mantenerse durante años, pero no es definitivo, factores genéticos como la calidad de los tejidos o el ritmo de envejecimiento, tecnológicos y ambientales, como la exposición solar o el consumo de tabaco, pueden influir en la longevidad del resultado.

 

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras la cirugía de párpados caídos? 

La recuperación de la operación es rápida, siempre que se sigan las pautas marcadas por el cirujano. La mayoría de los pacientes pueden hacer vida normal en solo una semana y los resultados pueden apreciarse pasados los dos meses de la operación.

Beneficios de la blefaroplastia 

  • Eliminarás ojeras, párpados caídos e hinchados, bolsas en los ojos y arrugas
  • Recuperarás una mirada más rejuvenecida
  • Conseguirás un rostro más natural y con menos sensación de cansancio
  • No tendrás cicatrices visibles

 

Especialistas en operación de párpados caídos 

Gracias a nuestros especialistas en blefaroplastia u operación de párpados caídos conseguirás una mirada más joven y natural mediante un proceso rápido ,seguro e indoloro. Ven y conócenos. Primera visita gratuita. Pide cita ya.No te arrepentirás