Operación de párpados ¿Qué debo saber?

Operación de párpados ¿Qué debo saber?

Operación párpados caídos

¿Cansado de lucir un rostro envejecido y sin vitalidad? Con el paso de los años, el exceso de grasa y tejido muscular y de piel pueden motivar la caída de los párpados. Este efecto estético provoca que el rostro tenga un aspecto cansado y poco atractivo. En nuestra clínica Valencia tenemos la solución:Operación párpados caídos. Esta intervención no solo tiene beneficios estéticos sino también funcionales en los pacientes. A continuación te contamos todo sobre esta intervención y porque la blefaroplastia superior se ha convertido en una de la intervención más solicitada en nuestra clínica estética Valencia. Infórmate.

Operación de párpados caídos: Recupera tu mirada

Una de las zonas del rostro donde primero nos fijamos es la mirada. Una mirada despejada y saludable, aporta vitalidad y confianza. Sin embargo, esta zona es la primera en notar el paso de los años. Los párpados caídos son una de los problemas estéticos que más preocupan a la mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica estetica en valencia Aunque existen tratamientos no quirúrgicos para tratar este problema, la operación de párpados caídos es la mejor solución para el paciente saque quiere eliminar definitivamente cualquier símbolo de cansancio o envejecimiento en el rostro.

¿Los resultados de la operación párpados caídos son definitivos?

Los resultados de la operación bolsas ojos son permanentes. El objetivo de la operación de párpados caídos es corregir el acepto y apariencia de nuestra mitad, así como eliminar cualquier signo de envejecimiento o cansancio. La cirugía se realiza además para obtener unos resultados duraderos y estables, pero siempre de forma natural.

Con la operación párpados caídos el exceso de piel y grasa no volverá aparecer, así como las bolsas de grasa.

¿Cómo se realiza la operación párpados caídos?

La operación de párpados es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, en el cual se aplica anestesia local y sedación, de forma totalmente indolora. Las incisiones son apenas visibles en los pliegues naturales del párpado. Las cicatrices se ocultan en el pliegue y al ser la piel del párpado muy fina la cicatrización es muy rápida y al poco tiempo las cicatrices se vuelven imperceptibles.

¿Cuáles son los cuidados a seguir en una blefaroplastia?

Los cuidados después de la operación párpados caídos son sencillos:

  • Aplicar frío local de forma continua los primos 3 días para controlar la inflamación
  • Dormir boca arriba con la cabeza y hombros más elevados durante la primera semana
  • Evitar la exposición solar. Se recomienda el uso de gafas y protector solar

Aunque no sea necesario el empleo de tratamientos cicatrizantes, pues los párpados cicatrizan bien. El empleo de algún tratamiento como aceite de rosa mosqueta o argán pueden mejorar la cicatrización en los casos que sea preciso.

Recuperación de la operación párpados caídos

La recuperación de la operación de párpados caídos no es dolorosa, al contrario, los pacientes no experimentan ningún dolor ni durante la cirugía ni después. Desde el día siguiente a la operación, los pacientes pueden hacer vida normal. Los resultados se pueden apreciar desde un primer momento. El paciente puede presentar pequeñas molestias o inflamación en la zona intervenida las primeras 24 -72 h no obstante, estos síntomas desaparecen los siguientes días. Al salir del quirófano los resultados ya son evidentes, aunque posteriormente existe una inflamación en los párpados que dura unas 24-72 horas y que gradualmente va desapareciendo en los siguientes 2-3 días.

El cirujano pasado una semana, retira los puntos. Los resultados definitivos de la operación párpados caídos se empiezan a notar el primer mes donde el paciente podrá disfrutar de una mirada rejuvenecida y sin signos de envejecimiento en la piel. Los resultados definitivos se aprecian a los 2-3 meses.

Riesgos de la operación párpados caídos

Como cualquier cirugía, la operación de párpados caídos conlleva ciertos riesgos y complicaciones aunque son poco habituales.

Es importante que los pacientes, se realicen pruebas preoperatorias, incluye completo en el cual incluye una analítica sanguina. En nuestra clínica Valencia realizaremos un historial completo del paciente donde se incluya los antecedentes médicos, tratamientos, alergias, cirugías previas y tratamientos estéticos, problemas cutáneos etc. Nuestro objetivo es que desde una primera visita, detectar posibles complicaciones y minimizar los riesgos quirúrgicos.

Las complicaciones que pueden aparecer en la operación bolsas ojos son:

  • Irritabilidad o sequedad ocular
  • Visión borrosa temporalmente
  • Hematomas
  • Hinchazón resistente
  • Infección o sangrado

Estas complicaciones son poco comunes, leves y transitorias.

En nuestra clínica estética en valencia destacamos la importancia de contar con un buen cirujano y equipo médico que puedan ofrecerte la mayor confianza y seguridad a la hora de realizarte la operación párpados caídos

Una correcta evaluación por parte del cirujano y siguiendo los consejos postoperatorios del equipo médico evitar cualquier riesgo y complicación de la operación párpados caídos.  Contáctanos.

Rejuvenece tu mirada

 

Beneficios de la blefaroplastia superior

Rejuvenece la mirada: a nivel estético, la intervención permite al paciente volver a disfrutar de una mirada joven y con mayor vitalidad. Al eliminar el exceso de piel de los párpados y corregir las líneas de la zona, se eliminará cualquier símbolo de envejecimiento

  • Mirada saludable: la blefaroplastia superior elimina cualquier señal de cansancio o envejecimiento, con lo que se recupera una mirada saludable y llena de vitalidad, que será determinante para que el paciente recupere la autoestima y confianza perdida
  • Aumento de autoestima: como sucede con cualquier cirugía estética, la mejora de una zona del cuerpo en este caso los ojos, conlleva también un aumento de autoestima. El paciente notará los efectos de la operación párpados caídos en poco tiempo y podrá disfrutar de una mirada rejuvenecida y saludable.
  • Mejora la calidad de vida: los beneficios de la blefaroplastia superior conlleva a que el paciente mejore su calidad de vida y relaciones sociales. Un rostro saludable y bien cuidado transmite cercanía y confianza
  • Resultados rápidos y permanentes: uno de los grandes beneficios de la blefaroplastia superior es que sus efectos pueden apreciarse desde un primer momento. Los resultados definitivos se aprecian en tan solo 3 meses. En algunos casos, se recomienda repetir la intervención pasados diez años y los resultados estéticos son igual de excelentes.

Precio de la Blefaroplastia superior

Al tratarse de un tratamiento personalizado, En nuestra clínica  estética valencia contamos con un equipo médico con gran pericón en este tipo de intervención donde en una primera visita realizará una valoración completa del paciente y definió los objetivos y resultados que quiere conseguir con la blefaroplastia superior. Tras una primera valoración, nuestro equipo comercial, te ofrecerá un presupuesto de blefaroplastia superior precio adaptado a tus necesidades. Para que el precio de la blefaroplastia superior  no sea un inconveniente a la hora de realizarse la operación párpados caídos, ofrecemos facilidades de pago y diferentes planes de financiación. En nuestra blefaroplastia superior precio incluidos:

  • Primera valoración gratuita
  • Citas y revisiones
  • Cirujano con gran experiencia
  • Financiación a medida
  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Teléfono de urgencia 24 h

Si has pensado en realizarte una operación de párpados o blefaroplastia superior, pide tu cita ahora. En CEMEQ te explicamos todos los detalles del tratamiento, presupuesto y opciones de pago y financiación. Pide tu cita gratuita.