¿Qué es el aumento de labios?

¿Qué es el aumento de labios?

aumento de labios en Valencia

Nos relacionamos con otras personas. Particularmente, los labios afectan significativamente la expresión facial y por ende afecta la armonía de la cara; de modo que los labios forman una parte clave de nuestra carta de presentación frente al resto del mundo. Uno de los tratamientos mas demandados en nuestra clínica estética en Valencia es el aumento de labios. En el siguiente post te contamos todo sobre este tratamiento y  sus beneficios. También te informaremos sobre los factores que influyen en el aumento de labios precio. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué optar por un aumento de labios?

Muchas mujeres buscan aumentar el volumen de sus labios, para mejorar su definición y su atractivo, para darle mayor sensualidad en el aspecto de sus labios y mayor armonía en el rostro. Unos labios bien definidos y voluminosos, sin lugar a dudas, genera un atractivo estético en la cara y expresión facial de las personas. Por lo mismo, el procedimiento de aumento de labios, corresponde a un tratamiento muy exitoso de la medicina estética moderna. Este le otorga volumen a los labios, dándoles una sensualidad auténtica. El aumento o relleno de labios, es especialmente buscado por personas que tienen los labios muy finos o les molesta la pérdida de volumen que se genera con el paso de los años, viéndose comprometida su estética facial. 

El método que se utiliza para el aumento de labios o relleno de labios, un componente propio de nuestro cuerpo, que se encuentra en el tejido conectivo, principalmente en la piel. En la medicina estética moderna, el uso de AH , ha sido expandido a través de tratamientos estéticos no invasivos, siendo su uso uno de los más comunes y afamados por el efecto de “hidratación” y luminosidad de la piel.  

¿Cómo funciona el tratamiento de aumento de labios?

Es extremadamente simple, corresponde a pequeñas infiltraciones graduales de AH en los labios. Lo bueno de que las infiltraciones sean muy dosificadas y se realizan paulatinamente, conlleva a que el aspecto sea más natural y siempre se pueda evaluar cómo se ve y siente la persona, y si es necesario agregar un poco más en caso de ser necesario. El uso de un material completamente natural, le brinda el aspecto voluptuoso, fresco y sensual, revelando autenticidad, realzando la belleza natural del rostro.

Candidatos al tratamiento

El relleno de labios se dirige aquellas personas que buscan una remodelación labial o aumentar el volumen de los labios con un aspecto y modo natural, considerando que se pueden apreciar como estrechos, poco definidos o hayan perdido volumen y definición con el paso de los años. También, quienes buscan elevar la comisura o arrugas provocadas por estas.

Dale armonía y volumen a tus labios

Precio del aumento de labios  en España

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes es sobre el aumento de labios precio. Al tratarse de un tratamiento personalizado el precio dependerá de factores como las características propias del paciente y de los resultados que desea conseguir.  El aumento de labios precio es España oscila entre los 400 y 500€, según tus necesidades, como lo dijimos hace un momento

Nuestro aumento de labios precio

En la clínica Valencia, el aumento de labios  precio con AH va desde 25€/mes ( precio financiado a 12 meses). Esto comprende una atención personalizada, confiable y muy capacitada. 

aumento de labios precio en CEMEQ

Beneficios del aumento de labios

Mejora nuestro aspecto: con el relleno de labios conseguimos unos labios más voluminosos, mejor definidos y más hidratados.

El Aumento de labios es un tratamiento poco invasivo e indoloro: solo se pueden notar unos pequeños pinchazos producto de la inserción de una aguja sumamente fina. El procedimiento no requiere anestesia, aunque se puede aplicar pomada o frío localizado para reducir la sensibilidad. 

-Es de larga duración: los resultados duran hasta 6 y 12 meses. No obstante, para lograr resultados más prolongados es habitual dividir el tratamiento en dos sesiones o fases a lo largo de un año. 

-Los efectos son reversibles:  las infiltraciones de AH, al ser implementadas paulatinamente, le brinda mayor tiempo al cliente para valorar estética y personalmente evaluar resultados.

No hay riesgos: no hay posibilidad de parálisis facial y se recupera la firmeza y elasticidad rápidamente, de modo que los resultados son notablemente “naturales”.

-El relleno de labios le da un aspecto natural y una textura fiel a la textura del labio. 

Aumento de labios en CEMEQ

En nuestra clínica Valencia ofrecemos un tratamiento 100% personalizado, con profesionales con gran experiencia en medicina estética.  Ofrecemos facilidades de pago y un aumento de labios precio acorde a nuestros resultados. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.