En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención:  2-3 horas
  • Tiempo de hospitalización: 1 día
  • Tiempo de recuperación: Unos días
  • Tipo de anestesia: General
  • Tiempo para la obtención de resultados: A partir de 2 semanas
  • Técnica con resultados duraderos.
Más información

Lifting de muslos | Precio 10% Dto.

El lifting de muslos o cirugía de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a conseguir una reducción del volumen de los muslos mediante una tracción de la piel dependiendo de la anatomía de cada paciente.

Dudas frecuentes sobre el lifting de muslos

Beneficios de un lifting de muslos
  • Lograrás una piel más tersa y menos descolgada
  • Mejorarás el contorno corporal en sus piernas
  • Reducirás el tamaño de los muslos y optimizar la simetría corporal tras cambios bruscos de peso
  • Lucirás mejor con todo tipo de prendas de ropa que marquen los muslos, como trajes de baño o leggings
Candidatos ideales para un lifting de muslos
  • Personas que presentan descolgamientos de grasa en los muslos
  • Personas que desean reducir el tamaño de sus muslos tras una pérdida importante de peso
¿Cómo funciona el lifting de muslos?

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia general y dura entre una y dos horas. Durante el mismo, y del mismo modo que si se tratara de una liposucción en otra parte del cuerpo, se introducen unas finas cánulas a través de pequeñas incisiones a través de las cuales se aspiran los depósitos grasos situados bajo la piel. A continuación se tracciona la piel tanto en sentido superior como medial, logrando una mayor tersura de la piel distendida y elevando el tejido descolgado.

La cirugía se realiza en clínica u hospital y requiere de una estancia hospitalaria de uno o dos días. Tras la misma deberá guardar reposo durante 48 horas, evitando someter las suturas a ningún tipo de tensión, que serán retiradas a las dos semanas de la cirugía. Los drenajes y vendajes serán retirados mucho antes, dos o tres días después de la operación, y se le administrarán pautas de medicación para evitar molestias, si bien es posible que el paciente experimente sensaciones extrañas o hinchazón en la piel durante las dos primeras semanas.

Tras ser retirados los vendajes el paciente deberá usar prendas compresoras en los muslos, como medias, hasta que las piernas recuperen su aspecto normal al cabo de unas semanas.

¿Es un tratamiento seguro?

Sí, aunque debe realizarse por un cirujano especializado en este tipo de intervenciones para minimizar las posibles alteraciones que pudieran darse.

¿He de mantener algún cuidado especial después de la cirugía?

Se aconseja ser muy cuidadoso con los movimientos del cuerpo durante las dos primeras semanas dado el riesgo de deshiscencia de las heridas debido a la tracción sobre las mismas

¿El lifting de muslos genera muchas molestias postoperatorias?

El dolor es controlable perfectamente con medicación, pero sí puede generar una sensación extraña en los muslos e hinchazón, totalmente normal y que remitirá al cabo de unas semanas.

¿Perderé sensibilidad en las piernas?

Puede ocurrir una pérdida de sensibilidad, mayor cuanto más cerca de las incisiones, si bien debería ir desapareciendo con el tiempo.

Contacta con nosotros

ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES

Reserva tu cita gratuita

Solicita más información