5 Beneficios de los implantes de carga inmediata

implantes de carga inmediata en CEMEQ

Los implantes de carga inmediata son una gran opción si desea sustituir los dientes perdidos rápidamente y con las mínimas molestias. Estos implantes se pueden insertar de inmediato y rematar con una corona, puente o dentadura el mismo día, eliminando la necesidad de varias visitas y períodos de espera que vienen con los implantes dentales tradicionales.

He aquí cinco de las ventajas más importantes de utilizar implantes de carga inmediata

1. Gratificación inmediata – Este tipo de implantes te permiten obtener su nueva sonrisa en un solo día sin ningún tiempo de espera. No hay necesidad de múltiples citas o meses de curación antes de conseguir su aspecto deseado

2. Periodo de recuperación más rápido – Los implantes de carga inmediata requieren menos tiempo de recuperación que los implantes dentales tradicionales, ya que no hay tiempo de espera para que el implante se fusione con el hueso maxilar

3. Estabilidad mejorada – Los implantes de carga inmediata proporcionan una mayor estabilidad en comparación con los implantes dentales tradicionales, que necesitan varias semanas de cicatrización antes de poder utilizarse para morder y masticar. Este tipo de implante también reducen la pérdida ósea que suele producirse tras la extracción de un diente debido a la colocación inmediata del implante en el hueso maxilar.

4. Proceso más cómodo – Estos implantes son menos incómodos en comparación con los implantes dentales tradicionales, ya que no hay necesidad de múltiples citas, puntos de sutura u otros procedimientos a lo largo del proceso. Además, no tienes que preocuparse de comer alimentos blandos a la espera de su restauración permanente, por el hecho de que se coloca inmediatamente en la parte superior del poste del implante después de la inserción.

5. Ahorro de costes – Los implantes de carga inmediata suelen ser más rentables que los implantes dentales tradicionales, ya que no tienes que pagar las múltiples citas y procedimientos asociados al periodo de cicatrización del implante

Si desea sustituir los dientes perdidos de forma rápida y cómoda, la carga inmediata puede ser la solución perfecta para tus necesidades. Hablemos hoy mismo sobre las ventajas de los implantes de carga inmediata y si son una opción adecuada para ti.

Implantes en CEMEQ

¿Te gustaría disfrutar de dientes fijos en 1 día?

Como puedes ver, este tipo de implantes ofrece muchas las ventajas versus los tradicionales, principalmente te permiten tener una nueva sonrisa de forma rápida con las mínimas molestias. Además, también son más rentables en comparación con los implantes tradicionales, ya que no hay necesidad de múltiples viajes al dentista que pueden sumar rápidamente.

Si busca una forma rápida y sencilla de recuperar tu sonrisa, los implantes de carga inmediata pueden ser la solución perfecta. Las ventajas de este tipo de implantes los convierten en una opción excelente cuando se trata de sustituir dientes perdidos con las mínimas molestias. ¡Contáctanos estaremos encantados de evaluar si son una solución para ti!