Nuestro ortodoncista en Valencia es un odontólogo especializado

Descubre la labor de un ortodoncista en Valencia

Si estás buscando el mejor ortodoncista en Valencia, ¡sigue leyendo! En este artículo te contamos los aspectos más relevantes a destacar de esta profesión.

En primer lugar, es necesario no confundir la profesión con una educación universitaria, la ortodoncia es una especialidad de la carrera universitaria «odontología».

Los ortodoncistas de nuestra clínica dental en Valencia cuentan con un posgrado o máster en ortodoncia, por lo que están preparados para afrontar los diferentes problemas de desalineación dental, dando la máxima seguridad a cualquier caso clínico.

Un estudio de ortodoncia es imprescindible

Para el estudio de ortodoncia, nuestro ortodoncista en Valencia recogerá datos de la boca del paciente, como radiografías, estudios fotográficos de la cara y escáner 3D Intraoral).

Recopilando todas estas muestras, el ortodoncista obtendrá la información necesaria para estudiar y determinar un diagnóstico detallado y completo, pudiendo así evaluar el tratamiento más adecuado para el paciente. Los estudios de ortodoncia incluyen estudios cefalométricos para determinar la relación entre las diferentes estructuras morfológicas orales.

Sigue leyendo: Brackets invisibles: ¿Qué son y cómo funcionan?

Consigue la mejor versión de tu sonrisa

Nuestro ortodoncista en Valencia te asesorará

Cada vez son más las personas que preguntan a nuestros ortodoncistas cuál es el mejor plan para el tratamiento de ortodoncia.

Las respuestas varían porque, además de incidir en muchos otros aspectos, se deben considerar diferentes circunstancias respecto al estado inicial de la boca, algunas de las cuales son factores ajenos al propio tratamiento: edad del paciente, complejidad del caso, grado de énfasis sobre la estética, la cantidad que el paciente quiere/puede gastar o la duración del tratamiento, etc.

Algunos de los tratamientos que realiza nuestro ortodoncista en Valencia son con brackets metálicos, brackets estéticos o bien ortodoncia invisible con alineadores invisibles.

Si estas buscando al mejor ortodoncista en Valencia o deseas saber con más detalle que tipo de tratamiento es el mejor para tu caso, ponte en contacto con nosotros. En nuestra clínica dental en Valencia tenemos un plan personalizado para ti. Reserva ya tu primera consulta gratuita, se incluye un plan de tratamiento, diagnóstico y presupuesto gratis. ¡Te esperamos!