En pocas palabras…
- Resultados inmediatos y de alta estética
- Preservarás el hueso y la encía en torno al implante.
- Tiempo reducido del tratamiento
- Mayor regeneración ósea y cicatrización gracias a la vascularización de la zona
- Posición ideal de los implantes, la misma que el diente extraído
- Favoreces tu estética dental y tu autoestima.
Dientes fijos en 1 día
Los implantes dentales son el tratamiento para reponer dientes perdidos que mejores resultados ofrece a nivel de estética, confort y durabilidad.
En CEMEQ somos especialistas en Implantología inmediata. Con el tratamiento de implantes y dientes fijos en 1 día:
- Disfrutarás de una sonrisa estética en solo unas horas.
- Recuperarás de forma inmediata tu calidad de vida
- Comerás desde el primer día del tratamiento una dieta sólida de consistencia moderada.
Dudas frecuentes sobre los implantes de carga inmediata
Los implantes de carga inmediata es una técnica de implantología avanzada que permite extraer una o varias piezas dentales irrecuperables por cualquier tipo de patología y sustituirlas, de manera inmediata, por implantes dentales con coronas que simulan perfectamente los dientes naturales.
Consigue tus dientes fijos dentro de las 24 horas posteriores a la colocación de los implantes dentales.
- Ausencia de enfermedades periodontales
- Suficiente masa ósea
- Mordida adecuada
- Ausencia de bruxismo
En CEMEQ somos especialistas en implantes dentales en Valencia. Ofreceremos un tratamiento 100% personalizado con financiación a medida. Si deseas conocer el precio de los implantes de carga inmediata ¡Llámanos! 1ª visita gratis.
Antes de la intervención:
En una primera visita, el paciente es sometido a una serie de pruebas diagnósticas incluyendo ortopantomografía y TAC 3D, con el fin de determinar el tipo de implante, su posición y el diseño de la corona para que se adapte posteriormente con total exactitud a su anatomía bucal, sustituyendo a la pieza dental a extraer.
Durante la intervención:
En la segunda visita se lleva a cabo la extracción de las piezas irrecuperables y la colocación de los implantes post-extracción. Todo el proceso dura apenas unos minutos con anestesia local, siendo totalmente indoloro para el paciente. En el mismo se procede a extraer las piezas dentales irrecuperables, y aprovechando la posición en la que estaba la raíz del diente original, anclar el implante.
Unas horas más tarde, pero siempre ese mismo día, se coloca una prótesis fija provisional sobre el implante, devolviéndole la funcionalidad de la boca y manteniendo o incluso mejorando su estética en caso de sustituirse dientes en muy mal estado.
Pasada una semana se procede a retirar los puntos de sutura, y a los 3-4 meses de la intervención y una vez el implante está correctamente osteointegrado (integrado al hueso del paciente), se sustituye la prótesis provisional por una definitiva.
Postoperación:
Los implantes inmediatos post-extracción no requieren de ningún tipo de postoperatorio, es indolora y permite al paciente una reincorporación inmediata a su vida normal.
La principal ventaja de los implantes dentales post-extracción es que permiten una sustitución inmediata del diente a extraer por una prótesis que simula fielmente la pieza dental del paciente. La cirugía dura apenas unos minutos y unas horas después el paciente podrá volver a casa con todos los dientes.
.
No. Se trata de una técnica indolora y que no requiere de ningún tipo de postoperatorio, más allá de los analgésicos típicos tras una extracción.
Prácticamente de todo. De hecho, el paciente puede comer incluso alimentos duros desde el primer día. Únicamente se recomienda no someter a la prótesis a una carga masticatoria excesiva, por lo que deberán evitarse los alimentos excesivamente duros durante el tiempo que lleve la prótesis provisional.