Implantes de carga inmediata: Sonrisa nueva

Hoy en día, los implantes dentales son una de las mejores soluciones para sustituir las piezas dentales ausentes o en mal estado.
En CEMEQ somos especialistas en implantes de carga inmediata, este tipo de tratamientos suponen una solución permanente que te permitirá recuperar la funcionalidad y confianza de tu dentadura. En este post te explicamos las principales ventajas de este procedimiento.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

En los últimos años, con los avances tecnológicos en el campo de la odontología, han permitido la aparición de nuevas técnicas y protocolos que acortan los tiempos de un tratamiento de implantes dentales. Surge así la técnica de implantes de carga inmediata
El protocolo de carga inmediata implantes son aquellos en los que se coloca los implantes dentales y una prótesis provisional fija en una sola intervención. Esta técnica de carga inmediata favorece la cicatrización del tejido óseo y la integración de los implantes en el hueso, lo que permite prescindir del período sin dientes fijos

Una vez transcurrido el periodo de cicatrización (entre tres y seis meses) el especialista en odontología colocará la pieza definitiva que ha sido realizada de forma que se integre con el resto de la dentadura del paciente. La intervención se lleva a cabo con anestesia local.

En definitiva, en tan solo unas horas disfrutarás de tus nuevos dientes fijos. Porque en el mismo día:

  • Extraemos los dientes en mal estado
  • Colocamos los implantes
  • Ponemos los dientes fijos

En nuestra clínica dental Valencia somos especialistas en implantes dentales valencia, nuestro objetivo es que nuestros pacientes no estén ni un solo día sin dientes.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata ofrecen una serie de ventajas respecto a otras técnicas de implantes dentales Valencia. Entre sus beneficios destacan:

  • Comodidad: la carga inmediata implantes ofrecen la posibilidad de llevar de forma continuada la prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las prótesis de “quita y pon”, que pueden resultar molestas. Además, ofrece una adaptación progresiva a la prótesis definitiva.
  • Funcionalidad: desde un primer momento, la persona con estos tipos de implantes podrá recuperar la funcionalidad de sus dientes. El paciente podrá comer, hablar y sonreír con total normalidad.
  • Estética: la carga inmediata de los implantes ofrecen una estética inmediata, con una apariencia natural como el resto de dientes. En el mismo día de la intervención la persona podrá volver a sonreír en menos de 24 horas.
  • Requieren menos visitas: al contrario que otros tratamientos de implantología convencional, el tiempo de este tratamiento, se reduce enormemente. De esta manera, el número de visitas a la clínica también disminuye. E, incluso, en algunos casos, permiten ahorrar alguna cirugía.
  • Aumentan la autoestima de uno mismo: la mejora inmediata de la estética y la funcionalidad de la sonrisa lleva consigo una mejora de calidad de vida. En tiempo récord, el paciente aumentará su confianza en sí mismo.
  • Económicos: el precio dentadura fija en 24 horas en este caso es inferior a otras técnicas implantológicas más complejas y que requieren de un mayor número de intervenciones. Si necesitas más información acerca del implante dental precio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En una primera consulta gratuita te ofreceremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Contáctanos.

Si deseas conocer el precio dentadura fija en 24 horas en tu caso, contacta con nosotros, en una primera consulta gratuita te ofreceremos un presupuesto cerrado y adaptado a tus necesidades.

¿Cómo saber si eres un candidato para un implante de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata son una opción más rápida y precisa que los implantes dentales Valencia convencionales. Sin embargo, no todas las personas son candidatas a este procedimiento.

Si una persona desea optar por el protocolo de carga inmediata implantes, deberá primero someterse a una primera valoración gratuita. En esta visita, el odontólogo debe examinar la boca del paciente para determinar la viabilidad del tratamiento. Los requisitos que deben cumplir estos candidatos son similares a los que se dan en otros tratamientos de implantología convencional.

  • Buena salud general del paciente: el paciente no puede tener una enfermedad, como la diabetes, que afecte a su sistema inmune o a la capacidad del organismo para curarse.
  • No puede tener problemas periodontales
  • Debe disponer de suficiente masa ósea para colocar el implante
  • Paciente con buenos hábitos, no fumar o evitar bebidas alcohólicas.

De todos modos, en CEMEQ contamos con un equipo de especialistas en Implantología Avanzada, que se encargará de estudiar tu caso de manera individualizada, así como de proporcionar un tratamiento y presupuesto adaptado a tus necesidades.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental Valencia ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

En CEMEQ somos especialistas en implantes de carga inmediata

¿Por qué optar por implantes dentales Valencia?

Si estás pensando en someterse a implantes dentales, pero no estás seguro si es la opción más adecuada en tu caso, ¡tranquilo!, no te pierdas los siguientes motivos del porqué optar por un tratamiento de implantes dentales Valencia siempre será la mejor opción, respecto otras alternativas removibles. Este tratamiento ofrece grandes ventajas entre las que se destacan:

  1. Los implantes dentales permiten a nuestros pacientes recuperar la salud, estética y funcionalidad de su sonrisa. En nuestro dentista Valencia tenemos implantes de calidad y de las marcas más prestigiosas y con mayor garantía de éxito. Además, si el paciente no dispone de suficiente hueso, en CEMEQ tenemos las últimas técnicas en implantología que permiten atender a estos pacientes y tratarlos con implantes cigomáticos. Este tipo de implantes de última generación son una fantástica alternativa a procedimientos más invasivos como son los injertos óseos o la elevación del seno maxilar.
  2. Tratamiento cómodo y seguro: los implantes de carga inmediata generan una gran seguridad al paciente puesto que, al contrario que una prótesis removible, los implantes dentales no se moverán ni causarán ninguna molestia. Son, con diferencia, las prótesis dentales más cómodas para el paciente.
  3. Tratamiento indoloro: la colocación de los implantes no causa dolor. Para la colocación de los implantes dentales Valencia se utiliza anestesia local, el paciente no siente dolor ni otras molestias. Además, tras la intervención el paciente apenas tendrá molestias comparadas con otras intervenciones dentales más invasivas.
  4. Tiene una larga vida: una de las principales razones por las que optar por implantes dentales Valencia es su gran durabilidad. Las tasas de duración de este tipo de prótesis dentales son superiores al 90% en períodos de 20-30 años, por lo que, manteniendo una correcta higiene bucodental, los implantes dentales pueden durar toda la vida.
  5. Mantenimiento y prevención: al contrario de lo que muchas personas piensan, mantener una correcta higiene con los implantes dentales no requiere de complejidad, ya que, el mantenimiento es el mismo con los dientes naturales. Además, previenen la malposición del resto de dientes.
  6. Mejoran la confianza y seguridad en uno mismo. Son cada vez más los pacientes quienes acuden a nuestra clínica dental Valencia para mejorar su calidad de vida, con implantes dentales Valencia recuperar los hábitos alimenticios.

Implantes en CEMEQ

¿Por qué optar por un tratamiento de implantes en CEMEQ?

En nuestro dentista Valencia contamos con los mejores especialistas en implantes dentales Valencia altamente cualificados. Gracias a la dedicación y experiencia de nuestros profesionales hemos podido perfeccionar un protocolo de trabajo con resultados probados y seguros. Cada vez son más los pacientes que han recuperado su calidad de vida, han vuelto a sonreír sin complejos y comer con normalidad.

  • Equipo con experiencia: en CEMEQ somos especialistas en implantes de carga inmediata y dientes fijos en un 1 día. Esta técnica innovadora le devuelve la sonrisa a las personas con ausencia de piezas dentales en menos de 24h. Nuestra unidad de implantología avanzada está dirigida por nuestro Dr Federico Mahiques, con años de experiencia en implantología inmediata y cirugía oral. Nuestra finalidad es ofrecer la máxima calidad en tu salud bucodental y un trato excelente desde el primer instante hasta el último momento.
  • Implantes dentales para pacientes con falta de hueso: en nuestra unidad de Implantología Avanzada contamos con la técnica implantológica más avanzada para pacientes sin hueso: los implantes cigomáticos. La solución ideal para aquellas personas que no disponen de suficiente calidad y/o cantidad de hueso maxilar suficiente. Si te han dicho que no tienes hueso, contacta con nosotros. Tenemos la solución.
  • Facilidades de pago: si implante dental precio supone un inconveniente a la hora de optar por este tratamiento, no te preocupes, en CEMEQ disponemos de facilidades de pago para que el coste de cualquier tratamiento dental nunca sea un problema. Además, en una primera visita sin ningún tipo de compromiso en la que se estudia cada caso personalizado y se ofrecerá un presupuesto a medida.
    Los implantes dentales precios pueden variar según la clínica o la localidad. En CEMEQ trabajamos con materiales de primera calidad y que nuestros precios están en consonancia con lo que ofrecemos. Contáctanos. Pide AQUÍ tu consulta gratuita.