Ortodoncia invisible en Valencia: Lo que debes saber antes

invisalign

Si estas pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible que te ofrezca las máximas garantías, ¡este articulo te interesa! Te contamos los pasos a seguir para asegúrate de que tu tratamiento de ortodoncia invisible sea un éxito.

¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar este tratamiento en una clinica?

  • Examen exhaustivo para la obtención de un diagnóstico fiable. En CEMEQ empleamos radiografías y un escaneo en 3D, con el que podremos enseñarte una simulación en vídeo de tu patología o condición.
  • Entrega de las férulas de ortodoncia invisible que se adapten perfectamente a tu dentadura, para ello es necesario un estudio previo y completamente individualizado de tu boca.
  • Seguimiento del tratamiento. Para asegurarse de que la ortodoncia Invisalign está surtiendo el efecto deseado, se debe realizar un seguimiento constante de tu caso que incluye las visitas de revisión. Además, aproximadamente cada dos semanas deberás cambiar tus alineadores invisibles para asegurar la correcta evolución del tratamiento. En nuestra clínica dental en Valencia estaremos siempre a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir en cualquier punto del proceso.
  • Extras de la ortodoncia invisible. Una vez haya finalizado el tratamiento,  se debe observar la evolución de tu dentadura. Si, por cualquier causa, tus dientes volvieran a sufrir una desalineación o desajuste de algún tipo, en nuestra clínica dental en Valencia tenemos opciones como el tratamiento Invisalign Express, especialmente diseñado para llevar a cabo ligeras modificaciones a un coste bajo y con una duración de no más de siete meses.

Consigue la mejor versión de tu sonrisa

Precio de los Alineadores invisibles

Si estas interesado en este tratamiento te interesará conocer el precio de los alineadores invisibles. El coste de este tratamiento variará según las necesidades especificas de cada paciente. No obstante, hay que tener en cuenta que un aparato dental invisible da resultados para toda la vida, por lo que invertir en un buen tratamiento es una apuesta segura donde el premio es calidad de vida tanto presente como futura.

Especialistas en ortodoncia invisible en Valencia

Nuestra clínica dental en Valencia está conformada por un equipo de expertos en ortodoncia invisible  que se encargarán de dejar tu sonrisa como siempre la habías imaginado. Algunos de los tipos de ortodoncia invisible que ofrecemos en nuestra clínica dental son: Invisalign Lite, Full, Comprehensive, Express o Teen. Llámanos o contacta con nosotros para obtener más información al respecto de cada tratamiento. ¡Tu sonrisa te lo agradecerá! Pide cita. Primera consulta gratuita.