UNIDAD CAPILAR
Recupera, revitaliza y fortalece tu cabello gracias a los últimos tratamientos en estética capilar.
Los tratamientos más efectivos para revertir y prevenir la alopecia, con resultados muy naturales y tasa de éxito cercana al 100%.
UNIDAD CAPILAR
Recupera, revitaliza y fortalece tu cabello gracias a los últimos tratamientos en estética capilar.
Los tratamientos más efectivos para revertir y prevenir la alopecia, con resultados muy naturales y tasa de éxito cercana al 100%.

La alopecia se ha convertido en la principal consulta estética de los hombres en la actualidad. El cabello no solo tiene un indudable efecto estético en una persona adulta, sino que su ausencia puede provocar alteraciones emocionales y un deterioro importante de la calidad de vida.

En los últimos años han proliferado los tratamientos destinados a recuperar el cabello perdido, si bien para obtener los óptimos resultados es necesario adoptar un enfoque médico y tratar cada caso y cada pelo de manera totalmente individual.

Aunque tradicionalmente otros países han sido el destino preferido por miles de españoles para tratar sus problemas de calvicie, España cuenta con en la actualidad con excelentes opciones y centros especializados en el todo tipo de tratamientos tanto para la prevención de la caída del cabello como para su injerto, con resultados eficaces, permanentes y totalmente naturales.

En CEMEQ contamos con el Método FUE de microinjerto capilar «pelo a pelo», que implanta cada nuevo cabello de manera individual y respetando su ángulo y dirección correctos, para ofrecer resultados rápidos y sin cicatrices visibles, pero ante todo naturales y permanentes. Sin sorpresas.

Además, contamos con tratamientos destinados a fortalecer y revitar el pelo natural del paciente, previniendo su caída. 

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: CLINICA CEMEQ, S.L. (B-01906544) Finalidad: dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío newsletter o comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información detallada, sobre protección de datos personales en Aviso legal y en Política de privacidad.

Microinjerto Capilar

El tratamiento definitivo contra la calvicie. Recupera el cabello perdido con resultados permanentes. Tratando cada pelo de manera individual para ofrecer resultados naturales y una tasa de éxito del 100%

PRP CAPILAR (Plasma rico en plaquetas)

Bioestimulacion capilar activa para favorecer el crecimiento del cabello y prevenir su caída deteniendo pérdidas moderadas de cabello de manera no invasiva y en apenas una hora sin anestesia.

Mesoterapia Capilar

Infiltración capilar de principios activos naturales destinados a prevenir la caída del cabello y combatir diferentes tipos de alopecia revitalizando el folículo piloso y reactivando su ciclo de crecimiento.