En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 15-30 minutos 
  • Número de sesiones: 1 sesión
  • Tratamiento ambulatorio: No se requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: Inmediata
  • Tiempo de efectos: Duraderos hasta 18 meses
Más información

Beneficios de la rinomodelación sin cirugía

  • No requiere de incisiones o acciones muy agresivas contra tus tejidos
  • Procedimiento que no genera dolor
  • Corrige imperfeccionas como punta caída, nariz aguileña o muchos acuden a la rinomodelación nariz ancha, en definitiva puede corregir cualquier asimetría
  • No genera efectos permanentes
  • Piel que se ve más joven

Preguntas sobre Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin cirugía | Precio 10% Dto.

Uno de nuestros tratamientos más demandados por nuestros clientes es la rinomodelación sin cirugía. En CEMEQ contamos con especialistas en rinomodelación que te ofrecerán el tratamiento que mejor se adapte a ti.

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación es un procedimiento, mínimamente invasivo, rápido y su proceso de recuperación es mínimo, consiste en realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para conseguir una mayor armonización y equilibrio con el conjunto del rostro, sin necesidad de pasar por quirófano. La rinomodelación sin cirugía se lleva acabo con sustancias absorbibles por el organismo como el AH.
Además, los efectos obtenidos pueden durar un año o un poco menos, dependiendo de las características de la piel del paciente.

¿Cómo es el proceso de la rinomodelación sin cirugía?

A la hora de realizar una rinomodelación sin cirugía, en primer lugar, se aplicará anestesia local para desensibilizar la parte del rostro en la que se encuentra la nariz y luego se suministrará la sustancia mediante microinyecciones. Después se modelará la sustancia insertada bajo las capas de piel, empleando los dedos, para que la superficie permanezca lisa.

Por último, el profesional tratante te sugerirá una serie de cuidados que debes seguir para que los resultados permanezcan por más tiempo.

¿Rinomodelación o rinoplastia?

Ambas técnicas tienen como objetivo cambiar la forma de la nariz, sin embargo, la rinoplastia sin cirugía como su propio nombre indica es un procedimiento estético ambulatorio que modifica pequeñas alteraciones de la nariz. La rinoplastia es una intervención quirúrgica se emplea anestesia general. Los resultados de la rinoplastia sin cirugía son inmediatos, mientras que los resultados de la rinoplastia se aprecia al mes, pero el resultado definitivo no se suele ver hasta pasado el primer año
Para saber si eres un buen candidato a la rinomodelación o necesitas una rinoplastia, pide cita con nuestro especialista. La primera valoración es gratuita.

Rinomodelación precio

Hay que tener en cuenta que, la rinomodelación precio puede variar en función de cada caso particular,  En la Clínica CEMEQ conocemos la importancia de la nariz como parte de nuestra estética facial, es por ello que te animamos a contactar con nosotros y solicitar una primera cita gratuita. Una vez evaluado tu caso te facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado, con financiación a medida.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos