En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1 hora
  • Número de sesiones: 2 a 4
  • Tratamiento ambulatorio: No se requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: Inmediata
  • Tiempo de efectos: Inmediatos
Más información

Dudas frecuentes

Revitalización facial ¿Qué es?

La revitalización facial es un tratamiento antioxidante de medicina estética para prevenir el envejecimiento en el rostro, proporcionando mayor elasticidad y tersura a la piel y previniendo la aparición de arrugas gracias a las capacidades hidratantes y de retención de agua y la formación de colágeno y elastina del AH. 

Está especialmente recomendada para todas aquellas personas que por el paso del tiempo empiezan a observar una sequedad en la piel del rostro por falta de hidratación, ofreciendo excelentes resultados incluso en personas fumadoras o que están muy expuestos al sol.

¿Cómo se aplica?

La revitalización facial es un procedimiento de muy baja complejidad, realizado directamente en nuestro centro y no requiere anestesia.

Previamente, al tratamiento, se debe efectuar una limpieza profunda y un desengrasado de la piel del paciente, antes de proceder con las infiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico mediante agujas muy finas en la región a tratar: rostro, cuello o escote.

La intervención se debe hacer en varias sesiones, de dos a cuatro, manteniendo una separación de entre dos y tres semanas entre cada una. El tratamiento puede repetirse si el paciente lo desea, si bien deberán dejarse pasar dos o tres meses.
Es un tratamiento que no genera molestias, la recuperación es inmediata y el paciente puede retomar su vida con absoluta normalidad nada más salir de la clínica.

Beneficios de la revitalización facial
  • Prevendrás el envejecimiento cutáneo en el rostro
  • Proporcionarás mayor elasticidad a la piel
  • Prevendrás la aparición de arrugas
¿Qué personas están contraindicadas para una revitalización facial?

Las personas alérgicas al AH y aquellas que están tomando anticoagulantes orales.

¿Se puede complementar con otros tratamientos faciales?

Sí, es una técnica que se complementa perfectamente con tratamientos antiarrugas, peelings, infiltraciones de rellenos o liftings faciales.

¿Qué medidas he de tomar con posterioridad a cada sesión?

Se aconseja esperar unas 24 horas para maquillarse, depilarse, afeitarse o ir a una sauna. Pasado ese tiempo se recomienda el uso de cremas que faciliten la buena distribución de la sustancia. Por lo demás, para evitar molestias se recomienda evitar la ingesta de aspirinas, anticoagulantes o alcohol en las 48 horas previas a cada sesión.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos