En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1 hora
  • Número de sesiones: 2 a 4
  • Tratamiento ambulatorio: No se requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: Inmediata
  • Tiempo de efectos: Inmediatos
Más información

Dudas frecuentes sobre Relleno facial con AH

En la Clínica CEMEQ te ofrecemos un tratamiento con el que conseguir una piel más hidratada y sin signos de envejecimiento, a través de la aplicación de esta sustancia se podrá conseguir una piel más hidratada, radiante y tersa, sin tener que pasar por procedimientos invasivos y complejos. Contáctanos y olvídate de los signos del envejecimiento sobre tu piel

¿En qué consiste nuestro tratamiento de relleno?

1.- Fase preparatoria

En tu primera visita evaluaremos la forma de tu cara y la piel que la recubre para determinar cómo serán las características del tratamiento aplicable para tu caso específico. En ese momento, te planteamos los detalles de la intervención a llevar a cabo y tomaremos en consideración tus expectativas y los resultados que deseas obtener.

2.- Aplicación de las inyecciones

Una vez que hayamos fijado cuáles serán las áreas en las que inyectaremos la sustancia, emplearemos jeringas esterilizadas para acceder a las capas inferiores de tu piel. Dependiendo de las necesidades del paciente, las insertaremos una o más veces y emplearemos una mayor o menor cantidad de la solución.

Nuestros profesionales en el cuidado de tu salud cuentan con las cualificaciones necesarias para garantizarte el éxito en cualquier tipo de tratamiento destinado a mejorar tu salud o potenciar tu aspecto estético. Te invitamos a contactarnos para conocer todo lo que tenemos para ti.

¿Cuáles son sus beneficios?

1.- Piel más hermosa y juvenil

Esta sustancia es la responsable en gran medida de la elasticidad, la hidratación y la firmeza de la piel cuando se produce en la cantidad requerida por nuestro cuerpo. Al emplearlo artificialmente, cuando su producción natural empieza a disminuir con el paso del tiempo, nos permite combatir las líneas de expresión, la sequedad y las manchas propias de la vejez.

2.- Puede emplearse en manos, escote, cuello y rostro

Esta sustancia resulta muy versátil, por lo que puede usarse en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel que recubre la parte anterior de nuestras manos, así como la que se encuentra en el escote, cuello y rostro. Asimismo, puede aplicarse en cualquier tipo y color de piel, obteniendo los mismos resultados.

3.- Mejora las capacidades de regeneración

Al envejecer podemos evidenciar que las capacidades de regeneración cutánea se ven ralentizadas como resultado del adelgazamiento de los vasos capilares. Esto hace que nuestra piel se restaure a un 25 % de la velocidad de una piel joven tras recibir algún tipo de herida, pero se ha demostrado que AH ayuda a mejorar la irrigación sanguínea, mejorando el tiempo de recuperación.

4.- Es utilizado como material de relleno

El ah reticulado cuenta con una mayor densidad molecular que la variedad no reticulada, por lo que resulta más firme y duradero. Esto hace que sea un material muy utilizado para rellenar labios, pómulos y otras estructuras que requieran de un efecto de volumen para resaltar su estética.

5.- Gran biocompatibilidad

La mayor evidencia de que el AH es compatible con nuestras pieles y organismos es que lo producimos en nuestro cuerpo de forma natural. Esto hace que lo asimilemos y que podamos disfrutar al máximo de sus beneficios.

¿Cuál es la sustancia inyectada?

El AH es un tipo de sustancia que se puede encontrar en varios órganos y tejidos de nuestro cuerpo, que tiene como funciones principales retener una gran cantidad de agua, lubricar y otorgar elasticidad.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos