Reserva tu cita gratuita
El relleno de Labios es una técnica muy demandada entre mujeres que quieren disfrutar de unos labios más sensuales, bien sea por tenerlos muy finos o por haber perdido volumen con el paso de los años, afectando negativamente a su armonía facial.
Para pacientes que busquen una remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios con resultados muy naturales y más prolongados en el tiempo que otras técnicas.
También para personas que buscan elevar la comisura de los labios, o corregir las arrugas en torno a los mismos.
Dependerá de cada paciente, en función de su edad, si nivel de hidratación o incluso la época del año, si bien lo normal es que duren entre 6 y 9 meses, en ocasiones hasta un año. No obstante, para lograr resultados más prolongados es habitual dividir el tratamiento en dos sesiones o fases a lo largo de un año.
Unos labios más voluminosos, mejor definidos y más hidratados gracias a la capacidad del ácido hialurónico de retener el agua en el organismo y generar colágeno.
No, es un tratamiento muy suave. Notarás pinchazos muy pequeños gracias a lo fino de la aguja. De hecho, no es necesaria anestesia, si bien por comodidad del paciente se aplica una pomada o frío localizado para reducir la sensibilidad.
El aumento de labios consiste en pequeñas infiltraciones de AH los labios, de forma sutil y paulatina, para obtener unos labios más definidos y voluminosos, pero con un aspecto totalmente natural.
Las infiltraciones serán graduales, de modo que pueda valorarse el resultado y, de ser necesario, aplicar más relleno al cabo de unos días de la primera sesión. Se realiza con anestesia tópica local y no requiere de ingreso hospitalario.
Respecto a la recuperación, el relleno de labios garantiza una recuperación inmediata, si bien se recomienda no masajear, presionar o pellizcar la zona y no exponerla al sol sin protección labial durante unos días.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios