En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1 hora
  • Número de sesiones: 2 a 4
  • Tratamiento ambulatorio: No se requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: Inmediata
  • Tiempo de efectos: 12 meses
Más información

Dudas frecuentes sobre el relleno de ojeras

¿Qué es?

El tratamiento de quitar ojeras con AH es un tratamiento estético enfocado a rejuvenecer nuestra mirada y dotar a nuestro rostro de un aspecto más natural y sano. Es la técnica médico-estética no quirúrgica más eficaz para acabar con el aspecto de envejecimiento y cansancio que aportan las ojeras, una de las consultas más habituales en una clínica de medicina estética.

¿El relleno ojeras tiene resultados inmediatos?

Sí. Nada más finalizar la infiltración notarás que las bolsas se han deshinchado y la ojera ya no está oscura, devolviendo luz y juventud a tu mirada.

¿Qué dura el tratamiento de relleno de ojeras?

Es inmediato. Tras la primera sesión ya notarás un efecto muy rejuvenecedor en tu mirada. La segunda sesión se destina únicamente a seguimiento y retoques para obtener un mejor resultado

¿Cuánto duran los efectos?

Dependerá del paciente, pero se estima una duración media de un año.

¿Qué hay del tiempo de recuperación?

No existe. Tras la sesión de relleno ojeras podrás recuperar tu vida habitual con resultados inmediatos y sin tener que seguir ningún tipo de pauta o evidenciar molestia alguna.

¿Cómo quitar ojeras con relleno AH

El relleno de ojeras es un tratamiento totalmente personalizado y acorde a las necesidades del paciente y las características de la ojera. El tratamiento en sí está dividido en dos sesiones:

En la primera sesión de relleno ojeras se infiltra un vial de colágeno con una aguja muy fina. Los resultados son prácticamente inmediatos, el párpado ha recuperado su volumen, devolviéndole un color más natural y una piel más lisa y luminosa.

La segunda sesión, cuatro semanas después, tiene como objetivo evaluar el resultado del tratamiento y aplicar algún retoque si fuera necesario.

¿Quién puede someterse a un relleno de ojeras
  • Mujeres y hombres jóvenes o de mediana edad, no mayores de 50 años, que deseen eliminar las bolsas de los ojos y ojeras sin pasar por quirófano

  • Personas que presentan una mirada envejecida o con apariencia constante de cansancio

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos