Reserva tu cita gratuita
El tratamiento de quitar ojeras con AH es un tratamiento estético enfocado a rejuvenecer nuestra mirada y dotar a nuestro rostro de un aspecto más natural y sano. Es la técnica médico-estética no quirúrgica más eficaz para acabar con el aspecto de envejecimiento y cansancio que aportan las ojeras, una de las consultas más habituales en una clínica de medicina estética.
Sí. Nada más finalizar la infiltración notarás que las bolsas se han deshinchado y la ojera ya no está oscura, devolviendo luz y juventud a tu mirada.
Es inmediato. Tras la primera sesión ya notarás un efecto muy rejuvenecedor en tu mirada. La segunda sesión se destina únicamente a seguimiento y retoques para obtener un mejor resultado
Dependerá del paciente, pero se estima una duración media de un año.
No existe. Tras la sesión de relleno ojeras podrás recuperar tu vida habitual con resultados inmediatos y sin tener que seguir ningún tipo de pauta o evidenciar molestia alguna.
El relleno de ojeras es un tratamiento totalmente personalizado y acorde a las necesidades del paciente y las características de la ojera. El tratamiento en sí está dividido en dos sesiones:
En la primera sesión de relleno ojeras se infiltra un vial de colágeno con una aguja muy fina. Los resultados son prácticamente inmediatos, el párpado ha recuperado su volumen, devolviéndole un color más natural y una piel más lisa y luminosa.
La segunda sesión, cuatro semanas después, tiene como objetivo evaluar el resultado del tratamiento y aplicar algún retoque si fuera necesario.
ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES
"*" señala los campos obligatorios