Skip to main content
search

En la actualidad, son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica estética en Valencia buscando una mejora de la calidad de su piel, eliminando cualquier imperfección como pueden ser las arrugas, rojeces o manchas solares. El tratamiento de luz pulsada facial (IPL) es uno de nuestros tratamientos faciales más solicitados en nuestra clínica en Valencia, debido a sus grandes resultados. En el siguiente post os contamos todo lo que debéis saber acerca de este tratamiento. ¡Sigue leyendo!

¿Para qué sirve el IPL?

El tratamiento de luz pulsada facial elimina arrugas, manchas de nacimiento o propias de la piel, piel envejecida o dañada por el sol. Además, se puede emplear para eliminar manchas del acné. 

¿En qué consiste la intervención?

La intervención del IPL se realiza en nuestra clínica estética en Valencia, es un proceso ambulatorio, indoloro y que no requiere tiempo de recuperación. La luz pulsada se aplica en quirófano. Tras proteger los ojos con unas gafas especiales, el especialista en medicina estética administra un gel que reduce la sensación de calor.

 Se requieren entre 4 o 5 sesiones de unos 20 minutos, cada tres o cuatro semanas y aunque pueden aparecer enrojecimientos e inflamaciones en las zonas tratadas, desaparecen al cabo de unas horas. Mientras dure el tratamiento debe utilizarse fotoprotector solar.

¿Soy candidato al tratamiento de luz pulsada facial (IPL)

Entre los problemas en la piel que puede resolver el tratamiento luz pulsada facial se encuentran:

  • Marcas de nacimiento
  • Vello facial no deseado
  • Piel descolorida
  • Manchas de la edad

El tratamiento de luz pulsada facial también es ideal para aquellos pacientes que  experimentan “arañas vasculares”, enrojecimiento por rosácea y manchas oscuras en la cara debido a cambios hormonales.

Beneficios del tratamiento de luz pulsada facial

Entre todos beneficios que podemos encontrar en este tratamiento destacamos:

  • Reducción del enrojecimiento facial
  • Eliminación de pequeñas venitas en el rostro
  • Piel más suave
  • Procedimiento mínimamente invasivo 
  • Eliminación de manchas oscuras, pecas y  manchas solares
  • Piel más luminosa
  • Aporta luminosidad al rostro mejorando el tono y textura de la piel
  • Mejora la flacidez facial y contrae los poros 
  • Compatible con otros procedimientos estéticos

Los resultados del tratamiento son evidentes desde la primera sesión.

Elimina las manchas de la cara. Pide tu valoración gratuita AQUÍ

tratamiento de luz pulsada en Valencia

IPL manchas precio

El precio del tratamiento IPL variará en función de las necesidades del paciente.

El precio medio del tratamiento de luz pulsada facial puede oscilar entre 100€ para zonas pequeñas hasta 400€ en zonas grandes.

En nuestra clínica en Valencia ofrecemos el mejor precio del tratamiento luz pulsada facial, siempre adaptado a tus necesidades y facilidades de pago. Infórmate.

Otros factores que determinan el precio de IPL son:

El área a tratar: algunos pacientes tienen preocupaciones cosméticas mínimas, mientras que otros necesitan zonas más extensas.  Esto puede determinar el número de sesiones necesarias hasta conseguir el resultado deseado.

La experiencia del especialista: es importante para el paciente que el especialista en medicina estética le realice un diagnóstico previo y le informe sobre todo el tratamiento ( duración, precio total, citas).

Otro factor que puede influir en el precio del tratamiento IPL,  es si los pacientes desean tratamientos adicionales como pueden ser el peeling químico o dermapen, para tratar diferentes signos de envejecimiento.

¿A qué estás esperando? En nuestra clínica estética en Valencia encontrarás todo tipo de tratamientos estéticos, contamos con los mejores especialistas en medicina estética. Ven y conócenos. Primera consulta gratuita. Pide cita AQUÍ.

Pide tu valoración gratuita






    Leave a Reply

    Close Menu