Skip to main content
search

Muchos pacientes  buscan recuperar su figura y autoestima sin tener que someterse a una cirugía. Una de las dudas más frecuentes de nuestros pacientes es sobre el precio del balón gástrico. En el siguiente post te contamos todo lo que tienes que saber sobre el precio del balón gástrico:

¿Qué es el balón gástrico? 

El balón gástrico es un tratamiento endoscópico que no requiere cirugía y ayuda a las personas que sufren de obesidad a bajar de peso de manera segura y controlada. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro que  no requiere hospitalización.

¿En qué consiste el balón gástrico?

El procedimiento de colocación del balón gástrico consiste en introducir un globo de silicona médica en el estómago mediante vía endoscópica

  1. Al paciente se le realiza un chequeo médico para determinar el estado de salud (historial médico, estudio antropométrico, estudio hormonal y psicológico).
  2. Tres días antes de la intervención, el paciente comenzará una dieta líquida establecida por el nutricionista y preparará el estómago con medicación establecida.
  3. Antes de introducir el globo, se examinará el estómago del paciente para comprobar que no existe ninguna enfermedad o problema que pueda afectar a su colocación 
  4. La duración de este proceso suele ser de unos 30 minutos,  en los cuales no se requiere hospitalización. 
  5. Puede que los primeros días el paciente presenta pequeñas molestias que poco a poco desaparecerán 
  6. El paciente deberá acudir a revisiones periódicas y seguir un programa de reeducación alimentaria por parte del equipo de nutrición.
  7. Pasados los 6 o 12 meses, según cada paciente, se extraerá el balón bajo el mismo procedimiento. 

El tratamiento del balón gástrico suele tener una duración de 6 o 12 meses dependiendo de la necesidad y resultados que busque el paciente. El precio del balón gástrico variará en función de su duración. 

el mejor precio balon gastrico

Resultados del tratamiento

 Desde el inicio del tratamiento el paciente podrá observar cómo pierde peso  y recupera salud de manera progresiva y sin pasar hambre.  Es habitual perder entre 12 y 30 kg aunque pueden ser más.

Debemos destacar que los resultados van a depender en gran medida del grado de implicación del paciente. En nuestra clínica Valencia CEMEQ contamos con  equipo de nutrición que  mediante un programa de reeducación y plan nutricional acompañan al paciente durante todo el proceso de pérdida de peso  con el objetivo que al final del tratamiento se hayan cumplido los objetivos marcados.

PIDE TU VALORACIÓN GRATUITA AQUÍ

Precio balón gástrico España 

El precio del balón gástrico en España puede rondar los 3000-6000 euros dependiendo si se trata de un balón de 6 o 12 meses. Otros factores que pueden hacer que el precio sea uno u otro son la clínica o centro donde se vaya a realizar el tratamiento, la experiencia y reputación del equipo médico, duración del tratamiento etc

Precio del balón gástrico en CEMEQ

En nuestra clínica Valencia CEMEQ sabemos lo importante que es para nuestros pacientes recuperar su autoestima y sentirse bien consigo mismo por eso  contamos con el mejor precio del balón gástrico. 

Nuestro precio balón gástrico 

el precio de balón gástrico en CEMEQ es de:

Balón gástrico 6 meses 3900€
Balón gástrico 12 meses 4500€

En el precio  se incluye

  • Intervención
  • Anestesia
  • Preoperatorio
  • Consultas y revisiones
  • Teléfono de urgencias 24h
  • Nutrición

 ¡No esperes más y recupera tu figura! Con nuestro programa de reeducación alimentaria dirigido por nuestro equipo de nutrición  y totalmente personalizado conseguirás los resultados que siempre has deseado. Pide cita ya. Primera visita gratuita.

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA






    Leave a Reply

    Close Menu