Skip to main content
search

Injerto Capilar – Microinjerto capilar

 

Micro-injerto capilar

El tratamiento definitivo contra la calvicie. Recupera el cabello perdido
con resultados permanentes y totalmente naturales. La técnica FUE
"pelo a pelo" implanta cada pelo de manera individual para asegurar
resultados naturales y una supervivencia del nuevo cabello cercana al 100%

 

Microinjerto capilar NEW

El tratamiento definitivo contra la calvicie. Recupera el cabello perdido con resultados permanentes y totalmente naturales. La técnica FUE "pelo a pelo" implanta cada pelo de manera individual para asegurar resultados naturales y una supervivencia del nuevo cabello cercana al 100%.

Injerto Capilar | Precio 61,46€ /mes | Microinjerto Capilar

En CEMEQ somos expertos en injerto capilar con la técnica FUE y trasplante de pelo. Nuestra clínica de trasplante capilar en Valencia se encuentra en pleno centro de la ciudad. Contamos con los mejores tratamientos capilares y los mejores especialistas en implante capilar.

Si estas pensando en realizarte un injerto capilar y no sabes como empezar:

¡Pide cita ya!

micro-injerto-capilar

¿Qué es un injerto capilar?

En la clínica de estética CEMEQ somos clínica capilar especializada y contamos con tricólogos expertos y los últimos adelantos en injerto capilar como el microinjerto capilar, como la técnica FUE, un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que trata cada pelo individualmente, siendo la técnica menos agresiva y que mejores resultados ofrece actualmente.

Injerto de pelo con la técnica FUE

El microinjerto capilar FUE extrae los folículos pilosos de forma individual de zonas capilares no afectadas por alopecia e implantarlos en zonas sin cabello, a diferencia de otras técnicas más agresivas (método FUSS) que retiran toda una tira de cuero cabelludo para su injerto posterior.

Beneficios de la Técnica FUE

  • Facilita el tratamiento de injerto capilar en zonas pequeñas y medianas,
  •  Reduce el tiempo necesario para la recuperación de un trasplante de cabello y
  • No deja cicatrices visibles.
  • Permite llevar pelo corto y largo
  • Procedimiento mínimamente invasivo permite una recuperación más corta y una menor tasa de complicaciones.

Injerto capilar en Valencia ¿Cómo se hace?

El injerto capilar por microinjerto de pelo o trasplante capilar FUE es un procedimiento de cirugía estética mínimamente invasivo que permite recuperar el cabello perdido en zonas afectadas por alopecia, de manera eficaz y duradera. El tratamiento del injerto capilar se divide en varias fases:

Diagnóstico médico

Es un proceso clave, dado que cuanto más claro sea el diagnóstico más sencillo será realizar una predicción del resultado y mayor será la satisfacción final del paciente. Por ello, en una primera consulta nuestro equipo médico especializado en injerto capilar en valencia le hará un examen capilar con el fin de determinar el nivel actual de calvicie o alopecia, valorando la densidad folicular y el calibre del cabello tanto en la zona donante como en la receptora tras el injerto capilar.

Con estos datos le informará de si dispone de zona donante suficiente, de las fases del tratamiento, del procedimiento quirúrgico y de cuál será el resultado del tratamiento, tanto en la zona donante como receptora. Para ello podrá apoyarse de fotografías de antes y después de otros pacientes con casos similares. Esta fase es también la más importante para que el paciente traslade al equipo médico sus dudas y expectativas.

Preoperatorio del injerto capilar

Antes de la intervención son imprescindibles una analítica y hemograma para conocer el nivel de coagulación del paciente y otros factores importantes de cara a la cirugía. En los días previos al injerto capilar el paciente no podrá tomar ningún tipo de medicación anticoagulante.

Intervención del trasplante capilar

La cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo y relativamente simple, que se realiza con anestesia local en las propias instalaciones de la clínica. La duración es larga, de 5 a 8 horas, no por la complejidad de la cirugía sino debido exclusivamente a que con la técnica FUE se extraen y trasplantan los cabellos uno a uno para lograr resultados naturales, permanentes y sin cicatrices visibles.

La extracción de los folículos pilosos se realiza de zonas donantes como la nuca o los laterales de la cabeza, donde el cabello está preparado genéticamente para crecer siempre y no caerse. De forma paralela se injertan en la zona con alopecia a través de pequeñas incisiones. Cada folículo se implanta individualmente, en el ángulo y dirección del cabello correctos para lograr resultados totalmente naturales. Al tratarse de pelo genéticamente preparado para crecer siempre, la tasa de éxito y supervivencia del cabello implantado es cercana al 100%.

Postoperatorio del injerto de pelo

Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo, el paciente podrá reanudar su vida diaria con absoluta normalidad, y reincorporarse al trabajo a los dos o tres días. Tan solo se recomienda no realizar ejercicio físico fuerte durante las dos primeras semanas. Durante ese periodo irá desapareciendo totalmente la mínima costra que se forma debajo del cuero cabelludo como consecuencia de la intervención.

Resultados del implante capilar

Poco después de la intervención el pelo trasplantado caerá, no así el folículo piloso que dará lugar al crecimiento de nuevo pelo de manera totalmente normal. Se estima que en seis meses la longitud del pelo debería alcanzar los 3 centímetros. En caso de ser necesaria una segunda intervención, puede realizarse sin problemas pasados unos meses

Beneficios de un trasplante de cabello

  • Recuperarás el pelo perdido en zonas con alopecia
  • Ofrece excelentes resultados muy duraderos
  • Tiene un índice de supervivencia del cabello implantado cercano al 100%
  • Es un procedimiento mínimamente invasivo
  • No tendrás cicatrices visibles
  • Podrás llevar pelo largo
  • Tendrás una recuperación más rápida y con menos complicaciones que con otras técnicas
  • Mejorará tu autoestima y calidad de vida.

Precio del Injerto Capilar

Aprovecha nuestra promoción por 61,46 €/mes en injerto Capilar y presume de pelazo! ¡Solo este mes! No te arrepentirás

Microinjerto capilar -Injerto Capilar en Valencia

Estos son los resultados que conseguimos

INJERTO-CAPILAR
implante-capilar

Dudas frecuentes sobre el injerto capilar

injerto capilar ¿Cuándo se ven los resultados?

Varía de un paciente a otro. Puede tardar de 2 a 6 meses.

¿Cuánto dura un injerto capilar con técnica FUE?

Con el método FUE dura entre unas 5 y 8 horas dependiendo de la cantidad de pelo a implantar. Se harán intervalos de descanso cada 2-3 horas. No obstante, esta duración no es debida a la complejidad quirúrgica de la intervención, sino a que el implante se realiza pelo a pelo, de manera individual.

¿Tendré que estar hospitalizado?

No. La cirugía de injerto capilar es un procedimiento ambulatorio relativamente simple que se realiza en nuestros propios quirófanos y requiere únicamente de anestesia local.

¿Qué forma tendrá el nuevo cabello tras un microinjerto de pelo?

Totalmente natural. Con la técnica FUE cada cabello es colocado individualmente en el ángulo correcto y manteniendo la dirección natural del pelo, asegurando excelentes resultados estéticos.

¿Por qué se me cae el pelo tras el microinjerto capilar?

Es un proceso totalmente normal al perder el cabello su vascularización durante la intervención. No obstante, el folículo piloso encargado del crecimiento del cabello hará crecer posteriormente nuevo pelo, ya permanente.

Injerto capilar ¿Cuándo puedo hacer deporte?

La gran mayoría de los pacientes pueden retomar su actividad diaria de manera inmediata tras dejar la clínica. Únicamente se recomienda no realizar ejercicio físico de alta intensidad durante dos semanas. Por lo demás podrá llevar una vida totalmente normal.

Obtén tu consulta gratuita






    Contacta con nosotros

    Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

    Dirección

    Gran Vía Marqués del Turia, 37. Bj. Dcha.

    46005 VALENCIA

    Contacta con nosotros

    T. 963 059 010

    T. 661 620 573

    info@clinicacemeq.es

    Close Menu