Skip to main content
search

Meso Intervención Facial

Meso intervención facial

Mesoterapia facial y corporal

En el ámbito de la medicina estética es muy común que muchos pacientes acudan a consulta cuando sus pieles han empezado a mostrar las señales relacionadas con el envejecimiento. Con el avance de la técnica y el desarrollo de nuevos equipos cada vez son más las alteraciones de aspecto que podemos tratar y mejores los resultados que podemos ofrecer.

También, cada día que pasa es mayor la cantidad de pacientes que buscan opciones para preservar su belleza y mantener el estado óptimo de su piel, antes de que empiecen a surgir arrugas y de que exista flacidez en los tejidos. Tal como ocurre en otras áreas de las disciplinas sanitarias creemos que la prevención es el medio más eficaz para minimizar los efectos no deseados relacionados con el paso del tiempo.

Sin embargo, en las ciencias que pretenden revelar el potencial que se encuentra en tu apariencia existen varios tratamientos que son tan eficaces para prevenir como para solucionar los signos del deterioro cutáneo. Entre ellos encontramos opciones más o menos invasivas, que garantizan efectos de intensidad variable para distintos tipos de pieles.

Uno de los tratamientos que otorga mejores resultados en este contexto, es la meso intervención facial. Si quieres saber en qué consiste y qué beneficios te aporta quédate con nosotros, ya que te estaremos contando más detalles sobre esta revolucionaria técnica que cada vez cuenta con más seguidores.

En la Clínica CEMEQ disponemos de las mejores acciones terapéuticas diseñadas para cuidar y resaltar tu belleza, las cuales son llevadas a cabo tomando en consideración tus intereses y necesidades particulares para maximizar sus virtudes.

¡Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

¿Qué es?

Este procedimiento consiste en la aplicación de una o más sustancias beneficiosas bajo tu piel, empleando agujas delgadas con las que aplicaremos pequeñas punciones en varias regiones del rostro. Por lo general, podría suministrarse una mezcla que contendrá minerales, aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y/o antioxidantes. La elección del tipo de nutriente dependerá de los efectos que se pretendan alcanzar.

Lo más común es que el ácido hialurónico sea el protagonista en dicha solución, motivado por sus capacidades de potenciar la absorción de líquidos por parte de la piel, otorgándole una apariencia más sana, radiante y tersa. En este tratamiento se emplea una variedad de este compuesto químico que se conoce como “no reticulado”, el cual cuenta con una baja densidad molecular, por lo que no se usa como sustancia de relleno.

Los otros componentes utilizados en esta clase de procedimiento cumplen diversas funciones y aportan distintos beneficios para tu piel. Resaltando entre ellos la utilización de antioxidantes, al ser estos muy eficaces para disminuir el envejecimiento cutáneo producido por acción del estrés oxidativo. Este tipo de alteración suele surgir como consecuencia de factores internos y ambientales.

La meso intervención facial es una alternativa no invasiva, ya que no implica la realización de incisiones sobre tu piel ni el daño de tejidos profundos. Debido a lo anterior, no resulta necesario que los beneficiarios de este tipo de medidas estéticas tengan que pasar por un proceso de recuperación muy largo o doloroso, ni que existan los efectos secundarios no deseados que pueden surgir de procedimientos quirúrgicos.

Después de haberte aplicado los componentes indicados antes podrás retomar tus actividades cotidianas de inmediato o después de unas pocas horas, dependiendo de las capacidades de regeneración de la piel. En los días siguientes solo deberás utilizar protector solar para evitar que la radiación ultravioleta pueda dañar tu piel, la que se encontrará ligeramente más delicada que de costumbre.

¿Cuáles son los beneficios?

Este tratamiento es un método que mejora las condiciones de la piel, haciendo que se aprecie más joven y sana, y revirtiendo las evidencias del envejecimiento o postergando su aparición.

A continuación, te explicamos con más detalle todo lo que podrás obtener mediante esta alternativa terapéutica:

  • Mejora la apariencia de la piel

 Otorga grandes resultados en la hidratación, en la eliminación o atenuación de líneas de expresión y en reducir la visibilidad de cicatrices que pueden aparecer en el rostro. Se ha comprobado que a través de las punciones realizadas en esta zona se fomenta la producción de elastina y colágeno, componentes estos responsables de otorgar mayor elasticidad a la piel.

Esta última propiedad lleva a que la piel se vea más firme, recuperando el contorno natural de la cara, el cual puede alterarse como consecuencia de la flacidez cutánea.

  • Evita o ralentiza la caída del cabello

Uno de los usos más desconocidos de este procedimiento es el relativo a la prevención de la caída del cabello, bien por fragilidad de los folículos o como producto de la alopecia androgénica (calvicie relacionada con aspectos genéticos). 

En tal sentido, pueden utilizarse vitaminas y minerales que normalmente se ubican en el área del cuero cabelludo, pero que pueden llegar a disminuir sus niveles con el paso del tiempo. Al suministrar esas sustancias mejorará la irrigación sanguínea haciendo que el cabello se fortalezca.

Por otra parte, puede ayudar a revertir la caída del cabello permanente en hombres y mujeres, al incorporar químicos que bloquean los efectos de la dihidrotestosterona (DHT), componente biológico que se relaciona con esta condición no deseada.

  • Procedimiento poco invasivo e indoloro

Al aplicarte meso intervención facial podrás sentir ligeros pinchazos sobre la piel, lo cual no genera ningún tipo de dolor. Sin embargo, si lo deseas podemos aplicarte un anestésico local sobre tu rostro, lo que te permitirá desensibilizar el área haciendo el procedimiento mucho más grato.

Por otra parte, esta intervención no conllevará incisiones profundas ni suturas. Por lo que podrás recuperarte muy rápidamente sin necesidad de reposos u hospitalización.

  • Efectos duraderos

Todas las sustancias que te aplicaremos se caracterizan por ser 100 % biocompatibles, lo que hará que eventualmente desaparezcan sus efectos. No obstante, los mismos perdurarán alrededor de 6 meses. Después de este tiempo deberás repetir el procedimiento para seguir disfrutando de los beneficios que esta técnica aporta para tu estética facial.

Nuestros profesionales te esperan para aplicarte los tratamientos más novedosos y efectivos, así como asesorarte y aclarar tus dudas en cada momento 

¡Pide tu cita ya!

Clínica CEMEQ tu mejor opción para la meso intervención facial

La búsqueda de la excelencia en cada uno de los procedimientos ha hecho que la Clínica CEMEQ ocupe un lugar preferente en los corazones y mentes de los residentes de la Comunidad Valenciana. Nuestros experimentados especialistas se encuentran en un constante proceso de búsqueda de las novedades que surgen en el ámbito estético y sanitario, para incorporarlas a tus tratamientos y así maximizar tu bienestar.

Además, contamos con equipos modernos de detección y el instrumental médico y quirúrgico más avanzado, lo que nos permite aplicar acciones precisas y evitar alterar a otros tejidos, redundando en intervenciones más limpias y beneficiosas.

¡Contáctanos y descubre un mundo de posibilidades para revelar el potencial de tu belleza y salud!






    Contacta con nosotros

    Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

    Dirección

    Gran Vía Marqués del Turia, 37. Bj. Dcha.

    46005 VALENCIA

    Contacta con nosotros

    T. 963 059 010

    T. 661 620 573

    info@clinicacemeq.es

    Close Menu