Aumento de labios
Precio 25 €/mes *

¿Qué es el aumento de labios?

El relleno de Labios es el tratamiento de medicina estética destinado a dotar de volumen a los labios, mejorando su definición y su atractivo. Es una técnica muy demandada entre mujeres que quieren disfrutar de unos labios más sensuales, bien sea por tenerlos muy finos o por haber perdido volumen con el paso de los años, afectando negativamente a su armonía facial.

En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1 hora
  • Número de sesiones: 2 a 4
  • Tratamiento ambulatorio: No se requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: Inmediata
  • Tiempo de efectos: Inmediatos

¿Cómo es el procedimiento del relleno de labios?

El aumento de labios consiste en pequeñas infiltraciones de AH los labios, de forma sutil y paulatina para obtener unos labios más definidos y voluminosos, pero con un aspecto totalmente natural.

Las infiltraciones serán graduales, de modo que pueda valorarse el resultado y, de ser necesario, aplicar más relleno al cabo de unos días de la primera sesión. Se realiza con anestesia tópica local y no requiere de ingreso hospitalario.

Respecto a la recuperación,el relleno de labios garantiza una recuperación inmediata si bien se recomienda no masajear, presionar o pellizcar la zona y no exponerla al sol sin protección labial durante unos días.

Beneficios de un aumento de labios

  • Aumentarás el volumen de los labios
  • Mejorarás la definición del contorno de tus labios
  • Tendrás unos labios más hidratados y sensuales
  • Eliminarás arrugas que se forman en torno a los labios
  • Reabsorberás el ácido hialurónico de manera natural
  • Podrás eliminarlo rápidamente si quieres revertir el tratamiento>
Botox

Beneficios de un aumento de labios

  • Personas que quieren remodelar sus labios estrechos y poco definidos
  • Personas que han perdido volumen labial con el paso de los años
  • Personas que desean elevar las comisuras de los labios o corregir las arrugas en esa zona

Precio del aumento de labios

En nuestra clínica estética en Valencia contamos con los mejores especialistas en relleno de labios. El precio del aumento de labios va desde 25€/mes ( precio financiado a 12 meses) La primera valoración es gratuita.

Hidratación labios

Actualmente uno de nuestros tratamientos estéticos estrella es hidratación de los labios. Se trata de aplicar el ácido hialurónico de baja reticulación para que no proporcione volumen a los labios sino que actúe como captador de agua. De esta forma hidratará en profundidad los labios que están resecos devolviendoles un aspecto más suave y natural al labio.
Además, cuando se realiza una hidratación labios se potencia el contorno de los labios con el objetivo de dar forma a la boca y realzar su belleza natural

Diferencia entre hidratacion labios y relleno de labios

Para hidratar el labio, se necesita inyectar ácido hialurónico de poca concentración o de tamaño de partícula pequeña obteniendo así el efecto hidrofílico, es decir hidratante, sin aumentar el volumen del labio. En cambio para rellenar el labio, se inyecta el ácido hialurónico de elevada concentración o tamaño de partícula grande obteniendo así un efecto de aumento de volumen además del efecto de hidratación propio del hialurónico.

Labios rusos

Los labios rusos es una de los tratamientos estéticos mas demandadas en nuestra clínica se trata es una técnica de inyección de ácido hialurónico de aumento de labios y consiste en aumentar el volumen del labio en el centro de los mismos sin proyectarse hacia adelante. El resultado que se consigue son unos labios naturales y sensuales.

Dudas frecuentes sobre el aumento de labios

¿A quién está dirigido el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico?

Para pacientes que busquen una remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios con resultados muy naturales y más prolongados en el tiempo que otras técnicas.

También para personas que buscan elevar la comisura de los labios, o corregir las arrugas en torno a los mismos.

¿Cuánto durarán los resultados del aumento de labios?

Dependerá de cada paciente, en función de su edad, si nivel de hidratación o incluso la época del año, si bien lo normal es que duren entre 6 y 9 meses, en ocasiones hasta un año. No obstante, para lograr resultados más prolongados es habitual dividir el tratamiento en dos sesiones o fases a lo largo de un año.

¿Qué debo esperar de los resultados?

Unos labios más voluminosos, mejor definidos y más hidratados gracias a la capacidad del ácido hialurónico de retener el agua en el organismo y generar colágeno.

¿Duelen las inyecciones?

No, es un tratamiento muy suave. Notarás pinchazos muy pequeños gracias a lo fino de la aguja. De hecho, no es necesaria anestesia, si bien por comodidad del paciente se aplica una pomada o frío localizado para reducir la sensibilidad.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos