Tu sonrisa es atemporal. Por eso, la ortodoncia ya no es solo cosa de niños.

EN CEMEQ contamos con los tratamientos más vanguardistas en ortodoncia, acortando los plazos con tratamientos más rápidos, más cómodos y de una altísima estética. Como Invisalign y sus férulas transparentes para que nadie sepa que llevas ortodoncia, los brackets transparentes de zafiro indistinguibles a distancias largas y medias, los brackets sin ligaduras Damon (también en formato transparente) o la estética más económica de los brackets cerámicos. 

 

ORTODONCIA

Ortodoncia transparente INVISALING

Descubre el tratamiento que ha revolucionado la ortodoncia. Con sus férulas personalizadas, transparentes y removibles, nadie notará que llevas ortodoncia.

Brackets DAMON

Reduce hasta seis meses el tiempo de tratamiento de una ortodoncia convencional gracias a la baja fricción de los brackets autoligables. Y disfruta de una mayor comodidad y estética durante el tratamiento.

DAMON Clear

Aúna todas las ventajas de la eficacia de la ortodoncia con brackets, la comodidad y rapidez de los brackets Damon y la estética de los materiales transparentes en un único tratamiento.

Brackets de Zafiro

La ortodoncia con brackets más estética del mercado. Sus materiales transparentes y su ausencia de ligaduras la hacen casi invisible, manteniendo toda la eficacia de la ortodoncia tradicional con brackets.

Brackets CERÁMICOS

Conoce el tratamiento de ortodoncia estética con brackets más económico del mercado. Todas las cualidades de la ortodoncia fija convencional, pero con brackets del color de tu diente natural.

Brackets METÁLICOS

Ve sobre seguro con el tratamiento de ortodoncia más tradicional por su alta eficacia y su menor coste frente a otras alternativas, y alinea tus dientes para lograr una sonrisa más funcional y totalmente estética.