En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1-2 horas
  • Tratamiento ambulatorio: No requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: 48 horas
  • Tipo de anestesia: Local
  • Técnica con resultados definitivos y permanentes
Más información

Dudas frecuentes sobre la operación de párpados caídos

¿Qué es Operación párpados caídos | Blefaroplastia?

La blefaroplastia u operación de parpados caídos es una técnica indolora que permite recuperar la mirada, y devolver un aspecto juvenil a los ojos

¿La operación de párpados caidos me cambiará la forma de los ojos?

No, someterse a una blefaroplastia superior, inferior o competa, devolverá la mirada que tenía con anterioridad a la aparición de bolsas u ojeras, eliminando esa sensación de ojos caídos o cansados que generan los párpados hinchados. Los pacientes habitualmente refieren una mirada distinta, en el sentido de que han recuperado la expresividad y luminosidad de los ojos, así como un aspecto más joven y una expresión más despierta.

¿Cuándo está contraindicada una blefaroplastia u operación parpados caídos ?

Al tratarse de una cirugía apenas invasiva donde solo se actúa sobre la piel y la grasa subcutánea, apenas existen pacientes para los que esté contraindicada la cirugía u operación de párpados caídos. Únicamente no es recomendable en aquellas personas que tengan contraindicada cualquier tipo de intervención quirúrgica.

¿A quién va dirigida la operación de parpados caídos?

La blefaroplastia superior o inferior va dirigida a personas que quieran devolver a su rostro un aspecto más juvenil y eliminando las ojeras y otros signos de la edad en torno a los ojos. Como son los párpados caídos, los párpados hinchados o las bolsas de los ojos.

¿Cuánto dura la operacion de párpados caidos?

En la mayoría de los casos, si se trata de una blefaroplastia superior o inferior, la intervención dura entre media hora y una hora, es ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización de ningún tipo. En CEMEQ disponemos de quirófano propio.

¿Por qué someterse a una operación de párpados caídos?

La operación parpados caídos es una intervención de cirugía estética destinada a aquellas personas con los párpados caídos o flácidos y quieran conseguir un rostro con una apariencia más joven y saludable.

Beneficios de la operación de párpados caídos
  • Eliminarás ojeras, párpados caídos o hinchados, bolsas de los ojos y arrugas
  • Recuperarás una mirada totalmente rejuvenecida

  • Obtendrás una imagen más natural, con menos sensación de cansancio
  • No tendrás cicatrices visibles ni ninguna otra alteración estética
¿Cómo funciona la operación párpados caídos?

La blefaroplastia u operación de párpados caídos consiste en extirpar la piel sobrante alrededor de los ojos y recuperar la tensión normal de la musculatura, devolviendo a los ojos un aspecto más juvenil y eliminando las ojeras y otros signos de la edad en torno a los ojos. Como son los párpados caídos, los párpados hinchados o las bosas de los ojos. Habitualmente se acompaña también con la eliminación de las bolsas de grasa en los párpados, especialmente en los inferiores.
En una primera consulta se valorará el estado de sus ojos con el fin de recomendarle el mejor tratamiento para devolverle una mirada más joven.

Antes de la operación de párpados caídos es necesario que el paciente preste atención a un cuidado básico de sus ojos y zonas adyacentes, especialmente párpados.

La blefaroplastia u operación párpados caídos suele durar entre media hora y una hora, en función de que se traten los cuatro párpados a la vez o solo los superiores o inferiores, y es ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización de ningún tipo.

Resultados tras la operación párpados caídos

La técnica es muy sencilla y apenas invasiva, por lo que no quedarán cicatrices ni aparecerán complicaciones posteriores a la cirugía. La visión normal se recuperará en un día, y el paciente podrá reincorporarse a su vida normal solo cinco días después de la operación con una mirada totalmente renovada y libre de párpados caídos o hinchados, ojeras o bolsas bajo los ojos.

Precio de la operación párpados caídos

En CEMEQ contamos con especialistas en blefaroplastia. Nuestro precio de la operación de párpados caídos  va desde 58,90 €/mes *Precio financiado en 48 meses. Pide cita, la primera visita es gratuita.

Precio de la operación Blefaroplastia superior

Nuestra blefaroplastia precio es de 1600 € en el cual se incluye:

  • Anestesia

  • Quirófano

  • Teléfono 24h

  • Seguimiento médico

  • Citas y revisiones

  • Facilidades de pago

¿A qué estás esperando? Recupera tu mirada en nuestra clínica estética en Valencia. Ven y conócenos.

Especialistas en Blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior trata de mejorar la apariencia y funcionalidad de los párpados superior cuando presentan un aspecto más envejecido, sensación de cansancio, pesadez o dificultan la visión. En CEMEQ somos líderes en intervenciones de blefaroplastia superior.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos