En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1-2 horas
  • Tratamiento ambulatorio: No requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: 48 horas
  • Tipo de anestesia: Local
  • Técnica con resultados definitivos y permanentes
Más información

Blefaroplastia | Desde 1900€

La operación parpados caídos es una intervención de cirugía estética destinada a aquellas personas con los párpados caídos o flácidos y quieran conseguir un rostro con una apariencia más joven y saludable

Contáctanos

beneficios de la operación de párpados caídos

  • Eliminarás ojeras, párpados caídos o hinchados, bolsas de los ojos y arrugas
  • Recuperarás una mirada totalmente rejuvenecida
  • Obtendrás una imagen más natural, con menos sensación de cansancio
  • No tendrás cicatrices visibles ni ninguna otra alteración estética

¿A quién va dirigida la operación de párpados caídos?

La blefaroplastia superior o inferior va dirigida a personas que quieran devolver a su rostro un aspecto más juvenil y eliminando las ojeras y otros signos de la edad en torno a los ojos. Como son los párpados caídos, los párpados hinchados o las bolsas de los ojos.

 

Antes y después de nuestros pacientes

Dudas sobre la operación de párpados caídos

¿Cuánto dura la operacion de párpados caidos?

En la mayoría de los casos, si se trata de una blefaroplastia superior o inferior, la intervención dura entre media hora y una hora, es ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización de ningún tipo. En CEMEQ disponemos de quirófano propio.

¿Cómo funciona la operación párpados caídos?

La blefaroplastia u operación de párpados caídos consiste en extirpar la piel sobrante alrededor de los ojos y recuperar la tensión normal de la musculatura, devolviendo a los ojos un aspecto más juvenil y eliminando las ojeras y otros signos de la edad en torno a los ojos. Como son los párpados caídos, los párpados hinchados o las bolsas de los ojos. 

En una primera consulta se valorará el estado de sus ojos con el fin de recomendarle el mejor tratamiento para devolverle una mirada más joven. Antes de la operación de párpados caídos es necesario que el paciente preste atención a un cuidado básico de sus ojos y zonas adyacentes, especialmente párpados. La blefaroplastia u operación párpados caídos suele durar entre media hora y una hora, en función de que se traten los cuatro párpados a la vez o solo los superiores o inferiores, y es ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización de ningún tipo.

Resultados tras la operación párpados caídos

La técnica es muy sencilla y apenas invasiva, por lo que no quedarán cicatrices ni aparecerán complicaciones posteriores a la cirugía. La visión normal se recuperará en un día, y el paciente podrá reincorporarse a su vida normal solo cinco días después de la operación con una mirada totalmente renovada y libre de párpados caídos o hinchados, ojeras o bolsas bajo los ojos.

Nuestros testimonios

Contacta con nosotros

ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES

Reserva tu cita gratuita

Solicita más información